Unos 33 jugadores para pretemporada

Mensajes: 345
Registro: 03/11/2011

Publicado el lunes a las 17:01
Leído: 4.012
Me salen 33 + Egiluz, tres equipos. Y eso sin meritorios del Bilbao Athletic:

Unai Simon
Padilla
Agirrezabala
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Vesga
Berenguer
Sancet
Williams
Nico W.
Guruzeta
Areso
Laporte
Galarreta
Yuri
Jauregizar
Adama
Unai Gomez
Maroan
Nico Serrano
Navarro
Prados
Izeta
Rego
Selton
Rincon
Canales
Vencedor
Gerenabarrena
Olabarrieta
Djalo
Egiluz

Beti Athletik!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 18:38
Cita de txitxarra:
Cita:


HAy que recordar que, trabajando, esa normativa es más flexible de lo que parece.

Primero... son 6 cesiones a clubes nacionales... y otras 6 a clubes internacionales.

Segundo... jugadores sub-21 con al menos 3 años en el club, no computan.

Tercero... solo afecta jugadores profesionales. Lo que no sé es si en el Bilbao Athletic todos tienen fichas profesionales, o cómo va. La normativa que obliga a un mínimo.

Que es una ficha profesional?


No sé decirte, por eso he dicho que no sé cómo va.

Lo que sí sé es que las normas reguladoras y basesdecompetición dicen:

Son requisitos específicos de inscripción para la Primera RFEF:

(...)

- Comprometerse a disponer a lo largo de la temporada deportiva del
número mínimo de 18 licencias profesionales exigidas.

Es decir, se pueden tener licencias no profesionales. Ahora, no sé lo que significa, no sé qué jugador es profesional y cuál no lo es... no tengo ni idea.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
ayer a las 19:41
Cita de Nomak:
Porteros: Simon, Padilla, Santos (vender Julen con opción de recompra, según se comenta Terdzic le gusta 3 porteros)

Lateral derechos: Areso, Goro, Rincón este último sería el castigado con cesión en caso de ajustar plantilla.

Laterales Izquierdos: Adama y Yuri

Centrales: Vivían, Laporte, Paredes, Yeray y Eguiluz (este último sin ficha por lesión)

Centro del campo: Jaure, Prados, Galaxy, Rego, Gene, Vesga (Rescion de contrato), Vencedor(salida del club que favorezca ambas partes)

Media puntas: Sancet, Canales, Unai Gómez(cesión clara)

Extremos derechos: Navarro, Iñaki, Djalo (este te lo comes xq ningún equipo va asumir su ficha), Olabarrieta (cesión)

Extremo izquierdo: Nico W Berenguer, Nico Serrano (cesión)

Delanteros: Gurú, Sannadi e Izeta (rescisión de contrato)

No meto la mano en el fuego en el filial salvo Selton que debería ir cedida a segunda y jugar de titular o como si va al Racing.
Ningún fichaje, salvo sorpres.
Creo k no me dejó ninguno, deportivanente y por contratos es lo más evidente

Yo no gastaría 3 fichas para 3 porteros y una sola competición.
Yo creo que a Rincón no se le puede volver a ceder después de 2 cesiones seguidas. O apuestas por él o intentas sacarlo de forma definitiva.
Y lo mismo con Nico Serrano.
Djaló es un marrón difícil y cualquier cosa que hagan con él podría ser o no ser la adecuada.
Respuesta #48
ayer a las 20:16
Pero Hugo Rincón ha sido apuesta de club en algún momento??.

O se esta retrasando darle la patada como se hizo por ejemplo con Iñigo Vicente??.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #49
ayer a las 20:18
La cesión de Álvaro Djalo ha sido exitosa???, en que sentido??.

Tanto para darle plaza y ficha???, entonces Nico Serrano??....a la calle claro....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #50
ayer a las 21:35
Cita de medi:
Pero Hugo Rincón ha sido apuesta de club en algún momento??.

O se esta retrasando darle la patada como se hizo por ejemplo con Iñigo Vicente??.


Ni idea, ha aprovechado Rincón esta última temporada?
Aprovechó Vicente la última temporada, con Marcelino?
Élite, amigo.
Respuesta #51
ayer a las 21:57
Cita de medi:
Pero Hugo Rincón ha sido apuesta de club en algún momento??.

O se esta retrasando darle la patada como se hizo por ejemplo con Iñigo Vicente??.

Si no es una apuesta, disimulamos muy bien. Se supone que le han ofrecido renovar en enero a pesar de que tiene contrato hasta 2028. Lo que parece es que el no lo tiene nada claro.
Respuesta #52
ayer a las 22:00
Cita de medi:
La cesión de Álvaro Djalo ha sido exitosa???, en que sentido??.

Tanto para darle plaza y ficha???, entonces Nico Serrano??....a la calle claro....

La primera pregunta parece sencilla: NO.
Djaló es un marrón. Pero, cuál es la solución? Pagar todo y rescindir, pagar todo y cederle (no se si habrá algún equipo que lo quiera) o intentar darle minutos y ver si Terzic endereza un poco el rumbo? Difícil papeleta.
Respuesta #53
ayer a las 22:03
Cita de Ander10.:
Cita de medi:
Pero Hugo Rincón ha sido apuesta de club en algún momento??.

O se esta retrasando darle la patada como se hizo por ejemplo con Iñigo Vicente??.


Ni idea, ha aprovechado Rincón esta última temporada?
Aprovechó Vicente la última temporada, con Marcelino?
Élite, amigo.

Para mí Rincón sí ha aprovechado la temporada. El único cedido que has podido colocar en primera... Por algo será.
Vicente merece un capítulo aparte. Y como parece que entran en juego temas extradeportivos, yo, que no los conozco, no puedo opinar. Recuerdo el año que perdimos en San Mamés contra el Cádiz (creo que jugando contra uno menos) que Vicente fue con diferencia el mejor del Athletic. A partir de ahí poco o nada le pudimos ver.
Respuesta #54
ayer a las 23:07
Cita de AC98:
Cita de medi:
Pero Hugo Rincón ha sido apuesta de club en algún momento??.

O se esta retrasando darle la patada como se hizo por ejemplo con Iñigo Vicente??.

Si no es una apuesta, disimulamos muy bien. Se supone que le han ofrecido renovar en enero a pesar de que tiene contrato hasta 2028. Lo que parece es que el no lo tiene nada claro.
Pues venta.
Respuesta #55
hace 14 horas y 35 minutos
Por eso se necesitaba a un tío de fuera de la casa. Terzic va a llegar y en dos entrenamientos va a dar tantas bajas, que como se descuide se queda sin efectivos para plantilla oficial.

Ojito a la motosierra de Terzic

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #56
hace 6 horas y 1 minuto
Si una de las claves para incorporar a un entrenador con las características de Terzic especiales y alguna unica es que no tenga pasado no ya en el Athletic sino en la Liga, para afrontar un conocimiento cero, partir de ahi e hacer limpia, lo tiene bien complicado.

Y a la vez se le deben exigir resultados que con el anterior entrenador no se han conseguido y deja una plantilla con rendimiento....nulo.

El perfil elegido parece romper con lo que Valverde aportaba al vestuario....el mejor entrenador posible.

Dicen que responsable máximo de todo lo que tenía que ver con la confección y uso de la primera plantilla y con ello uso de Lezama. Uso que conlleva tener incidencia en el futuro de cachorros elegidos para ser leones en el Athletic.

Ese poder de mando se traslada a Terzic y ya??.

Le va a imponer Mikel Gonzalez a Djalo o Hugo Rincón?? por que Mikel en teoria estara 4 años mas decidiendo en algo tan fundamental y decisivo como la plantilla del Athletic, que es la referencia de todo el club.


1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #57
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de AC98:
Cita:


Ni idea, ha aprovechado Rincón esta última temporada?
Aprovechó Vicente la última temporada, con Marcelino?
Élite, amigo.

Para mí Rincón sí ha aprovechado la temporada. El único cedido que has podido colocar en primera... Por algo será.
Vicente merece un capítulo aparte. Y como parece que entran en juego temas extradeportivos, yo, que no los conozco, no puedo opinar. Recuerdo el año que perdimos en San Mamés contra el Cádiz (creo que jugando contra uno menos) que Vicente fue con diferencia el mejor del Athletic. A partir de ahí poco o nada le pudimos ver.


Lo que quiero decir es que a Marcelino no le convencía, por lo que fuera, ni a Valverde.
Echar mierda sobre el Athletic, completamente fuera de lugar.
La línea habitual de este forero.
Respuesta #58
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de medi:
Si una de las claves para incorporar a un entrenador con las características de Terzic especiales y alguna unica es que no tenga pasado no ya en el Athletic sino en la Liga, para afrontar un conocimiento cero, partir de ahi e hacer limpia, lo tiene bien complicado.

Y a la vez se le deben exigir resultados que con el anterior entrenador no se han conseguido y deja una plantilla con rendimiento....nulo.

El perfil elegido parece romper con lo que Valverde aportaba al vestuario....el mejor entrenador posible.

Dicen que responsable máximo de todo lo que tenía que ver con la confección y uso de la primera plantilla y con ello uso de Lezama. Uso que conlleva tener incidencia en el futuro de cachorros elegidos para ser leones en el Athletic.

Ese poder de mando se traslada a Terzic y ya??.

Le va a imponer Mikel Gonzalez a Djalo o Hugo Rincón?? por que Mikel en teoria estara 4 años mas decidiendo en algo tan fundamental y decisivo como la plantilla del Athletic, que es la referencia de todo el club.



Una de las maneras de hacer limpia es que el entrenador les vea en persona y compitiendo entre ellos.
Luego lo que no vale es zumbar al entrenador por tomar decisiones que no te gustan.
Respuesta #59
hace 2 horas y 52 minutos
En general y salvo rara excepción pero en este caso superimportante y decisiva, las cesiones vienen saliendo no bien, alguna inmejorable.

Yyyyyy??, repercusion en nuestra primera plantilla????.

Ni con Valvere veremos con Terzic, lo cual este último tiene mas complicado pues el exceso de jugadores en los que elejir condiciona la decisión.

En una plantilla donde solo se sale para jubilarse que nos cuenten como se eleva el nivel y competencia.

Y si en este tema decisivo, no se tiene en mente LEZAMA, desastre.

Peio Canales excepcional, diferencial marca el ritmo, pero han habido otras que sin llegar a ese nivel, han sido mas que satisfactorias, que le pregunten a Izeta o Valverde el paso del primero por primera plantilla.

Hugo..??, rindiendo en " primera division", ya ni esto es bastante, en un puesto con una planificacion deportiva lamentable, de nivel desde luego no a la altura de un club de Champions.

Ha acabado de titular Gorosabel que tiene buen cartel entre parte de la aficion por ser regular en un rendimiento solo cumplidor y en ese contesto ni oportunidad para el de la casa que es apuesta de club..?, que ya digo que dudo que lo sea ya, pues parece que por los fichajes hechos en esa zona, solo se espera que como Areso en Lezama se canse y se vaya a otro lugar....para gastar una millonada en su regreso ver algun partido desde la grada mientras Lekue aparecía en el verde.

Si esto cabe dentro de una plantilla Champions??, que Oskar ya venía dando síntomas de agotamiento temporadas atrás....

Y el que no piense, no se pare a pensar que este trasiego increíble en el lateral derecho no influye en...Vivian, Iñaki, Jaure, Galaxy, etc, etc, tecnico, Director Deportivo incluido.

Concluir que Areso ha sido un fracaso de fichaje poniendo toda la culpa en el jugador cuando venía de ser un tiro en la Liga con Osasuna, a lo mejor que allí se le daban las herramientas para ese rendimiento muy alto...








1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #60
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de medi:
En general y salvo rara excepción pero en este caso superimportante y decisiva, las cesiones vienen saliendo no bien, alguna inmejorable.

Yyyyyy??, repercusion en nuestra primera plantilla????.

Ni con Valvere veremos con Terzic, lo cual este último tiene mas complicado pues el exceso de jugadores en los que elejir condiciona la decisión.

En una plantilla donde solo se sale para jubilarse que nos cuenten como se eleva el nivel y competencia.

Y si en este tema decisivo, no se tiene en mente LEZAMA, desastre.

Peio Canales excepcional, diferencial marca el ritmo, pero han habido otras que sin llegar a ese nivel, han sido mas que satisfactorias, que le pregunten a Izeta o Valverde el paso del primero por primera plantilla.

Hugo..??, rindiendo en " primera division", ya ni esto es bastante, en un puesto con una planificacion deportiva lamentable, de nivel desde luego no a la altura de un club de Champions.

Ha acabado de titular Gorosabel que tiene buen cartel entre parte de la aficion por ser regular en un rendimiento solo cumplidor y en ese contesto ni oportunidad para el de la casa que es apuesta de club..?, que ya digo que dudo que lo sea ya, pues parece que por los fichajes hechos en esa zona, solo se espera que como Areso en Lezama se canse y se vaya a otro lugar....para gastar una millonada en su regreso ver algun partido desde la grada mientras Lekue aparecía en el verde.

Si esto cabe dentro de una plantilla Champions??, que Oskar ya venía dando síntomas de agotamiento temporadas atrás....

Y el que no piense, no se pare a pensar que este trasiego increíble en el lateral derecho no influye en...Vivian, Iñaki, Jaure, Galaxy, etc, etc, tecnico, Director Deportivo incluido.

Concluir que Areso ha sido un fracaso de fichaje poniendo toda la culpa en el jugador cuando venía de ser un tiro en la Liga con Osasuna, a lo mejor que allí se le daban las herramientas para ese rendimiento muy alto...









Herramientas......5 atrás.
Pero sí, a lo de Areso habría que darle una vuelta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso