Unos 33 jugadores para pretemporada

Mensajes: 345
Registro: 03/11/2011

Publicado ayer a las 17:01
Leído: 2.833
Me salen 33 + Egiluz, tres equipos. Y eso sin meritorios del Bilbao Athletic:

Unai Simon
Padilla
Agirrezabala
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Vesga
Berenguer
Sancet
Williams
Nico W.
Guruzeta
Areso
Laporte
Galarreta
Yuri
Jauregizar
Adama
Unai Gomez
Maroan
Nico Serrano
Navarro
Prados
Izeta
Rego
Selton
Rincon
Canales
Vencedor
Gerenabarrena
Olabarrieta
Djalo
Egiluz

Beti Athletik!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 37 minutos
Cita de AgureGordin:
Hay que vender a los de clase intermedia que tengan algo de cartel:


Una temporada como la vista y comprobada elimina el cartel de casi todos, como para sacar réditos monetarios.

Saludos.

El Athletic tiene casi aun mas complicado colocar a jugadores que le sobran, que retener a las estrellas.

Contratos largos que deberian responder a estabilizar los buenos proyectos es todo lo contrario como bien comentas, amigo.

Renovabamos año a año a Ernesto , a Terzic le firmamos dos y a jugadores, 5,4, 3......

No he analizado mucho la renovación de Rego hasta 2030, a bote pronto me parece sorprendente en años de mas,salvo la veterania de Galaxy, con Jaure, Prados, hay que decidir con Canales y Gerenabarrena, no se que prisa había, supongo que alargar los años, disminuye la ficha a cobrar....no se.

Me parece mas importante y la postre definitivo no pasarse de años, que renovar por objetivos, cuando los objetivos se logran por buen nivel y rendimiento.

Ahi tenemos a Vesga convencido de que hay que quitarle de enmedio....de Álvaro Djalo mejor no extenderse por que lleva a la depresión, pensar pero en que manos nos entregamos....

Cuestiones como estas son incompatibles con asentarse en niveles Europa, dede luego te acercan a poner en riesgo la categoría en la competición doméstica.




1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #32
hace 30 minutos
Cita de medi:
Cita de AgureGordin:
Hay que vender a los de clase intermedia que tengan algo de cartel:


Una temporada como la vista y comprobada elimina el cartel de casi todos, como para sacar réditos monetarios.

Saludos.

El Athletic tiene casi aun mas complicado colocar a jugadores que le sobran, que retener a las estrellas.

Contratos largos que deberian responder a estabilizar los buenos proyectos es todo lo contrario como bien comentas, amigo.

Renovabamos año a año a Ernesto , a Terzic le firmamos dos y a jugadores, 5,4, 3......

No he analizado mucho la renovación de Rego hasta 2030, a bote pronto me parece sorprendente en años de mas,salvo la veterania de Galaxy, con Jaure, Prados, hay que decidir con Canales y Gerenabarrena, no se que prisa había, supongo que alargar los años, disminuye la ficha a cobrar....no se.

Me parece mas importante y la postre definitivo no pasarse de años, que renovar por objetivos, cuando los objetivos se logran por buen nivel y rendimiento.

Ahi tenemos a Vesga convencido de que hay que quitarle de enmedio....de Álvaro Djalo mejor no extenderse por que lleva a la depresión, pensar pero en que manos nos entregamos....

Cuestiones como estas son incompatibles con asentarse en niveles Europa, dede luego te acercan a poner en riesgo la categoría en la competición doméstica.





Camino a 2°, todo mal.
Respuesta #33
hace 28 minutos
Lo de todos los veranos y muchos equipos, vaya
Alguno igual prefiere algo tipo 15 jugadores en verano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso