Unos 33 jugadores para pretemporada
Me salen 33 + Egiluz, tres equipos. Y eso sin meritorios del Bilbao Athletic:
Unai Simon
Padilla
Agirrezabala
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Vesga
Berenguer
Sancet
Williams
Nico W.
Guruzeta
Areso
Laporte
Galarreta
Yuri
Jauregizar
Adama
Unai Gomez
Maroan
Nico Serrano
Navarro
Prados
Izeta
Rego
Selton
Rincon
Canales
Vencedor
Gerenabarrena
Olabarrieta
Djalo
Egiluz
Beti Athletik!!
Unai Simon
Padilla
Agirrezabala
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Vesga
Berenguer
Sancet
Williams
Nico W.
Guruzeta
Areso
Laporte
Galarreta
Yuri
Jauregizar
Adama
Unai Gomez
Maroan
Nico Serrano
Navarro
Prados
Izeta
Rego
Selton
Rincon
Canales
Vencedor
Gerenabarrena
Olabarrieta
Djalo
Egiluz
Beti Athletik!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
HAy que recordar que, trabajando, esa normativa es más flexible de lo que parece.
Primero... son 6 cesiones a clubes nacionales... y otras 6 a clubes internacionales.
Segundo... jugadores sub-21 con al menos 3 años en el club, no computan.
Tercero... solo afecta jugadores profesionales. Lo que no sé es si en el Bilbao Athletic todos tienen fichas profesionales, o cómo va. La normativa que obliga a un mínimo.
Que es una ficha profesional?
No sé decirte, por eso he dicho que no sé cómo va.
Lo que sí sé es que las normas reguladoras y basesdecompetición dicen:
Son requisitos específicos de inscripción para la Primera RFEF:
(...)
- Comprometerse a disponer a lo largo de la temporada deportiva del
número mínimo de 18 licencias profesionales exigidas.
Es decir, se pueden tener licencias no profesionales. Ahora, no sé lo que significa, no sé qué jugador es profesional y cuál no lo es... no tengo ni idea.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #47
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Nomak:
Porteros: Simon, Padilla, Santos (vender Julen con opción de recompra, según se comenta Terdzic le gusta 3 porteros)
Lateral derechos: Areso, Goro, Rincón este último sería el castigado con cesión en caso de ajustar plantilla.
Laterales Izquierdos: Adama y Yuri
Centrales: Vivían, Laporte, Paredes, Yeray y Eguiluz (este último sin ficha por lesión)
Centro del campo: Jaure, Prados, Galaxy, Rego, Gene, Vesga (Rescion de contrato), Vencedor(salida del club que favorezca ambas partes)
Media puntas: Sancet, Canales, Unai Gómez(cesión clara)
Extremos derechos: Navarro, Iñaki, Djalo (este te lo comes xq ningún equipo va asumir su ficha), Olabarrieta (cesión)
Extremo izquierdo: Nico W Berenguer, Nico Serrano (cesión)
Delanteros: Gurú, Sannadi e Izeta (rescisión de contrato)
No meto la mano en el fuego en el filial salvo Selton que debería ir cedida a segunda y jugar de titular o como si va al Racing.
Ningún fichaje, salvo sorpres.
Creo k no me dejó ninguno, deportivanente y por contratos es lo más evidente
Yo no gastaría 3 fichas para 3 porteros y una sola competición.
Yo creo que a Rincón no se le puede volver a ceder después de 2 cesiones seguidas. O apuestas por él o intentas sacarlo de forma definitiva.
Y lo mismo con Nico Serrano.
Djaló es un marrón difícil y cualquier cosa que hagan con él podría ser o no ser la adecuada.