La Audiencia Provincial desestima el recurso de Madrid y Athletic

Mensajes: 1.890
Registro: 17/05/2014

Publicado hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 1.144
Pues eso, que La Audiencia Provincial desestima el recurso de Madrid y Athletic contra CVC .

El Madrid dice que respeta pero discrepa.

El Athletic en su web no pone nada.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 19 minutos
A ver qué dice el Club, pero debería ir en la misma línea que lo del Madrid.
Respuesta #2
hace 1 hora y 11 minutos
Pero nos quieren obligar a eso del CVC?

Pues el Athletic debe seguir negándose

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
El Madrid va a recurrir ante el Supremo. Habrá que ir con ellos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
hace 53 minutos
Cita de JackBauer:
El Madrid va a recurrir ante el Supremo. Habrá que ir con ellos.


¿Las "Supremo" de Móstoles?
Respuesta #5
hace 23 minutos
Lo de CVC no hay por donde cogerlo. Hay que ir al supremo, pero también habría que ir vía UEFA para excluir a todos los equipos que aceptaron ese acuerdo de las competiciones europeas. El daño al Athletic, por ser un club saneado es irreparable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso