La Audiencia Provincial desestima el recurso de Madrid y Athletic
Pues eso, que La Audiencia Provincial desestima el recurso de Madrid y Athletic contra CVC .
El Madrid dice que respeta pero discrepa.
El Athletic en su web no pone nada.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
El Madrid dice que respeta pero discrepa.
El Athletic en su web no pone nada.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
A ver qué dice el Club, pero debería ir en la misma línea que lo del Madrid.
Respuesta #2
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Pero nos quieren obligar a eso del CVC?
Pues el Athletic debe seguir negándose
Pues el Athletic debe seguir negándose
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #3
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
El Madrid va a recurrir ante el Supremo. Habrá que ir con ellos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #4
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de JackBauer:
El Madrid va a recurrir ante el Supremo. Habrá que ir con ellos.
¿Las "Supremo" de Móstoles?
Respuesta #5
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Lo de CVC no hay por donde cogerlo. Hay que ir al supremo, pero también habría que ir vía UEFA para excluir a todos los equipos que aceptaron ese acuerdo de las competiciones europeas. El daño al Athletic, por ser un club saneado es irreparable.
Respuesta #6
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de garinbiño:
Pero nos quieren obligar a eso del CVC?
Pues el Athletic debe seguir negándose
Pero, ¿cómo van a obligarte a firmar algo que te perjudica cuando estás absolutamente saneado?
Tú tranquilo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #7
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Leyendo la noticia pone:
"La resolución fundamenta esencialmente su decisión en considerar que la retribución prevista en favor de CVC constituye un gasto de comercialización de los derechos audiovisuales y en entender que la operación no afecta a los clubes que decidieron no adherirse a ella. El Real Madrid C. F. mantiene, por el contrario, que los acuerdos impugnados afectan de manera directa al modelo de gestión de los derechos audiovisuales, al régimen económico de LaLiga y a los derechos e intereses legítimos de todos los clubes que integran la competición."
¿Qué reclamamos exactamente? Porque lo que pongo en negrita lo veo normal, unos equipos piden un crédito y se les concede y ¿Madrid y Athletic ven esto mal? ¿Y por eso reclamamos?
Podríamos entrar en que es una Liga y todos deberían jugar con las mismas cartas, todos igual... pero es que los derechos de TV ya parten viciados (Ya no son todos iguales).
"La resolución fundamenta esencialmente su decisión en considerar que la retribución prevista en favor de CVC constituye un gasto de comercialización de los derechos audiovisuales y en entender que la operación no afecta a los clubes que decidieron no adherirse a ella. El Real Madrid C. F. mantiene, por el contrario, que los acuerdos impugnados afectan de manera directa al modelo de gestión de los derechos audiovisuales, al régimen económico de LaLiga y a los derechos e intereses legítimos de todos los clubes que integran la competición."
¿Qué reclamamos exactamente? Porque lo que pongo en negrita lo veo normal, unos equipos piden un crédito y se les concede y ¿Madrid y Athletic ven esto mal? ¿Y por eso reclamamos?
Podríamos entrar en que es una Liga y todos deberían jugar con las mismas cartas, todos igual... pero es que los derechos de TV ya parten viciados (Ya no son todos iguales).