Temas del foro
Athletic Club > La afición


261 - 280 de 384 temas

Escrito el 18 de abril a las 13:37 por riojanos

Récord de aforo de San Mamés

Respuestas: 23 · Última el 19 de abril a las 02:09 por josebazulu
Escrito el 7 de julio a las 15:02 por infinito1977

Votemos por la mejor afición

Respuestas: 23 · Última el 8 de julio a las 14:30 por Nexus
Escrito el 24 de noviembre a las 21:37 por infinito1977

En Praga

Respuestas: 23 · Última el 25 de noviembre a las 17:47 por athleticrojo
Escrito el 27 de diciembre a las 12:47 por Escarabilla

Quedan entradas para Logroño

Respuestas: 23 · Última el 29 de diciembre a las 17:46 por txurfer
Escrito el 3 de marzo a las 12:43 por dark1971

El precio del abonado en LaLiga: ¿quién exprime más al socio?

Respuestas: 23 · Última el 3 de marzo a las 19:40 por AgureGordin
Escrito el 28 de abril a las 23:51 por Nafarlehoia8

Viaje a Manchester / busco acompañantes o intercambio entrada

Respuestas: 22 · Última el 29 de abril a las 17:54 por bmwbilbao
Escrito el 11 de diciembre a las 19:47 por BULLDOG71

El apoyo a Palestina evitó incidentes?

Respuestas: 22 · Última el 14 de diciembre a las 00:27 por AgureGordin
Escrito el 24 de septiembre a las 01:39 por Von Stuckart

Las entradas para Dortmund

Respuestas: 22 · Última el 30 de septiembre a las 06:18 por Mendizale9
Escrito el 25 de diciembre a las 12:54 por dark1971

Entradas Copa Oficial

Respuestas: 22 · Última el 27 de diciembre a las 12:14 por kelosarrollo
Escrito el 23 de marzo a las 14:21 por Mutiko30

Oferta web chubasquero

Respuestas: 22 · Última el 25 de marzo a las 17:03 por antxon
Escrito el 5 de marzo a las 19:34 por IrishGaz

Roma v Athletic Club

Respuestas: 22 · Última el 6 de marzo a las 16:18 por
Escrito el 17 de febrero a las 17:43 por aretabeti

Athleticen ereserkia

Respuestas: 22 · Última el 19 de febrero a las 09:39 por Grijix
Escrito el 12 de septiembre a las 15:05 por ariari

Charter para Dormund?

Respuestas: 21 · Última el 14 de septiembre a las 23:04 por IM83
Escrito el 18 de mayo a las 23:38 por txime48

Entradas fantasma, porque?

Respuestas: 21 · Última el 20 de mayo a las 07:52 por txurfer
Escrito el 13 de septiembre a las 10:03 por PrimoClaudio

Necesito 1 entrada Athletic Arsenal

Respuestas: 21 · Última el 15 de septiembre a las 00:32 por patxi33
Escrito el 11 de febrero a las 21:31 por Piru84

Aficionados de la Real en grada animación

Respuestas: 21 · Última el 13 de febrero a las 06:27 por Aurrera-beti
Escrito el 12 de marzo a las 15:22 por Cuervoingenu

Hinchadas y represión

Respuestas: 21 · Última el 13 de marzo a las 07:08 por Cuervoingenu
Escrito el 7 de mayo a las 08:17 por gonzizalo

Una más de la tienda Castore

Respuestas: 21 · Última el 8 de mayo a las 13:20 por julen_b
Escrito el 23 de febrero a las 20:35 por aretabeti

Animazioa HHtik kanpo

Respuestas: 20 · Última el 24 de febrero a las 12:33 por Grijix
Escrito el 28 de abril a las 09:32 por anderubio

Fotos Gabarra

Respuestas: 20 · Última el 30 de abril a las 15:15 por ORMAK

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso