prioridad en los desplazamientos
Aupa, mi duda es si la gente prioriza en los desplazamientos el visitar estadios y ciudades o acompañar al equipo cuando mas lo necesite deportivamente.
Me refiero a que la mayoría de la gente está con la idea de viajar a Dortmund y Newcastle, pero visto el calendario donde habrá que estar apoyando al equipo probablemte sea en Bergamo contra Atalanta.
Me refiero a que la mayoría de la gente está con la idea de viajar a Dortmund y Newcastle, pero visto el calendario donde habrá que estar apoyando al equipo probablemte sea en Bergamo contra Atalanta.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 18:37
el sábado a las 18:37
En mi caso el curro me obliga a ir a Bergamo pero mi preferencia era dortmund
Respuesta #17
el sábado a las 18:42
el sábado a las 18:42
Cita de ONDARA:Por supuesto.Cita de e_unoto:
Todavía no nos hemos dado cuenta de que la Champions es una competición para disfrutar, Afición y Jugadores?
Sin duda. A disfrutar y a competirla.
Respuesta #18
el sábado a las 18:50
el sábado a las 18:50
Cita de marinabilbo:Cita de JonNieve:
Bergamo es preciosa, se come bien, se entiende el idioma, está relativamente cerca y hay vuelo directo desde aeropuertos de Ryanair como Santander.
Y Zaragoza. Si lo sigue manteniendo.
Y vitoria
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
el sábado a las 18:55
el sábado a las 18:55
Cita de marinabilbo:Cita de BULLDOG71:
Aupa, mi duda es si la gente prioriza en los desplazamientos el visitar estadios y ciudades o acompañar al equipo cuando mas lo necesite deportivamente.
Es verdad que hay estadios que son muy atractivos para la mayoría de aficionados y en este caso son Newcastle y Dortmund, pero seguro que el equipo va a estar arropado en todos los desplazamientos.
El forero Jonillo ha escrito antes y yo tambien, no creo que seamos los unicos, estamos pensando en ir a Bergamo.
Falta mucho y se verá.
Bonita ciudad Bergamo, su zona vieja o alta es una maravilla.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #20
el sábado a las 18:56
el sábado a las 18:56
Cita de Tokio blues:Exacto, preciosa.Cita:
Es verdad que hay estadios que son muy atractivos para la mayoría de aficionados y en este caso son Newcastle y Dortmund, pero seguro que el equipo va a estar arropado en todos los desplazamientos.
El forero Jonillo ha escrito antes y yo tambien, no creo que seamos los unicos, estamos pensando en ir a Bergamo.
Falta mucho y se verá.
Bonita ciudad Bergamo, su zona vieja o alta es una maravilla.
Respuesta #21
el sábado a las 19:00
el sábado a las 19:00
Cita de e_unoto:
Todavía no nos hemos dado cuenta de que la Champions es una competición para disfrutar, Afición y Jugadores?
Si disfrutar significa ganar, estoy de acuerdo
No concibo ir a una competición para pasarlo bien independientemente del resultado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el sábado a las 19:48
el sábado a las 19:48
Cita de marinabilbo:Cita de JonNieve:
Bergamo es preciosa, se come bien, se entiende el idioma, está relativamente cerca y hay vuelo directo desde aeropuertos de Ryanair como Santander.
Hay viajes organizados desde Bilbao con vuelos directos..
Respuesta #23
el sábado a las 21:14
el sábado a las 21:14
Cita de AITXAN:Cita:
Hay viajes organizados desde Bilbao con vuelos directos..
Sí. Ya sé.
En el post del calendario ya he puesto un teléfono por si alguien buscaba organizado.
Respuesta #24
el sábado a las 22:14
el sábado a las 22:14
Cita de JonNieve:
Y Gasteiz
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #25
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Cita de Athletic94:
De momento los 4 viajes pillados. De momento el dinero me lo ha permitido, veremos si tengo los días del trabajo.
Pásate por aquí a comentar, por favor:
https://www.aupaathletic.com/desplazamientos-coger-vuelos-antes-que-entradas/tema/10102191