prioridad en los desplazamientos

Registro: 01/08/2007

Publicado el sábado a las 17:49
Leído: 2.250
Aupa, mi duda es si la gente prioriza en los desplazamientos el visitar estadios y ciudades o acompañar al equipo cuando mas lo necesite deportivamente.
Me refiero a que la mayoría de la gente está con la idea de viajar a Dortmund y Newcastle, pero visto el calendario donde habrá que estar apoyando al equipo probablemte sea en Bergamo contra Atalanta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 17:57
Cita de BULLDOG71:
Aupa, mi duda es si la gente prioriza en los desplazamientos el visitar estadios y ciudades o acompañar al equipo cuando mas lo necesite deportivamente.
Me refiero a que la mayoría de la gente está con la idea de viajar a Dortmund y Newcastle, pero visto el calendario donde habrá que estar apoyando al equipo probablemte sea en Bergamo contra Atalanta.

Es verdad que hay estadios que son muy atractivos para la mayoría de aficionados y en este caso son Newcastle y Dortmund, pero seguro que el equipo va a estar arropado en todos los desplazamientos.

El forero Jonillo ha escrito antes y yo tambien, no creo que seamos los unicos, estamos pensando en ir a Bergamo.

Falta mucho y se verá.
Respuesta #2
el sábado a las 17:59
Jo, pues la gente principalmente disfruta de la vida y seguir al Athletic es una de las formas de hacerlo, y siempre hay Athleticzales, en todos los campos, y animan de cojones, luego, si te vas a gastar 600 euskos en dos días, pues normal que priorices estadio, rival, ciudad etc...por gusto puramente personal. No veo nada de malo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
el sábado a las 18:03
Creo que en esta ocasion puede que se priorice mas el tema de estadios o ciudad.
Tambien hay que tener en cuenta el tema de curro y tal.
Ami por ejemplo de los 4 campos/ciudades el que menos ilusion me hacia era praga (y mira si es sitio bonito para ir), pero es el unico desplazamiento que el trabajo me permite hacer, asique...alli estaremos
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #4
el sábado a las 18:04

1 de octubre, 21.00 horas, estadio Signal Iduna Park, Dortmund.
Respuesta #5
el sábado a las 18:06
Todavía no nos hemos dado cuenta de que la Champions es una competición para disfrutar, Afición y Jugadores?
Respuesta #6
el sábado a las 18:09
Bergamo es preciosa, se come bien, se entiende el idioma, está relativamente cerca y hay vuelo directo desde aeropuertos de Ryanair como Santander.
Respuesta #7
el sábado a las 18:09
https://www.transfermarkt.es/atalanta-bergamo/stadion/verein/800

24950 de capacidad.

El 5% para el visitante.

Habrá sorteo, pero esto te lo confirma .....no me acuerdo del forero...
Respuesta #8
el sábado a las 18:11
Cita de Gu-gara-ath:
Creo que en esta ocasion puede que se priorice mas el tema de estadios o ciudad.
Ami por ejemplo de los 4 campos/ciudades el que menos ilusion me hacia era praga (y mira si es sitio bonito para ir), pero es el unico desplazamiento que el trabajo me permite hacer, asique...alli estaremos
Aupa Athletic!

Todos los desplazamientos tienen aspectos positivos, va en gustos, querer vivir el ambiente de un estadio, las fechas, disponibilidad, número de entradas que se reciban, el propio desplazamientos en avión y precios, visitas si vas a algo más que ver el partido...

Creo que el forero ha querido decir que contra Atalanta puede haber mucho en juego, seguramente tenga razón, pero el equipo va a estar arropado como siempre, en todos los campos y no debe ser motivo de preocupación conociendo a nuestra afición.
Respuesta #9
el sábado a las 18:12
Cita de JonNieve:
Bergamo es preciosa, se come bien, se entiende el idioma, está relativamente cerca y hay vuelo directo desde aeropuertos de Ryanair como Santander.

Y Zaragoza. Si lo sigue manteniendo.
Respuesta #10
el sábado a las 18:12
Cita de txitxarra:

24950 de capacidad.

El 5% para el visitante.

Gran post aquel del desplazamiento a Glasgow

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #11
el sábado a las 18:13
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de txitxarra:

24950 de capacidad.

El 5% para el visitante.

Gran post aquel del desplazamiento a Glasgow

Respuesta #12
el sábado a las 18:14
Cita de natxoath67:
Jo, pues la gente principalmente disfruta de la vida y seguir al Athletic es una de las formas de hacerlo, y siempre hay Athleticzales, en todos los campos, y animan de cojones, luego, si te vas a gastar 600 euskos en dos días, pues normal que priorices estadio, rival, ciudad etc...por gusto puramente personal. No veo nada de malo.

Pues casi clavado. Vuelo a Düsseldorf, tren a Dortmund, dos noches de hotel allí y de nuevo tren y avión de vuelta...casi clavados esos 600 €. A ver si hay suerte con las entradas...

Por el humor de Dios!

Respuesta #13
el sábado a las 18:16
Cita de e_unoto:
Todavía no nos hemos dado cuenta de que la Champions es una competición para disfrutar, Afición y Jugadores?

Sin duda. A disfrutar y a competirla.
Respuesta #14
el sábado a las 18:19
Cita de marinabilbo:
Cita de Gu-gara-ath:
Aupa Athletic!

Todos los desplazamientos tienen aspectos positivos, va en gustos, querer vivir el ambiente de un estadio, las fechas, disponibilidad, número de entradas que se reciban, el propio desplazamientos en avión y precios, visitas si vas a algo más que ver el partido...

Creo que el forero ha querido decir que contra Atalanta puede haber mucho en juego, seguramente tenga razón, pero el equipo va a estar arropado como siempre, en todos los campos y no debe ser motivo de preocupación conociendo a nuestra afición.

Yo tambien creo que habra sorteo para todos los desplazamientos, al fin y al cabo no vivimos la champions todos los años (esperemos que a partir de ahora si jeje).
Respecto al motivo del post...personalmente si fuera una eliminatoria gorda de copa o aquellos partidos del bienio negro por no bajar si que me daria igual el campo/ciudad y si pudiera iria a apoyar al equipo donde fuera. Pero en esta competicion mas para disfrutar no lo veo prioritario

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #15
el sábado a las 18:20
Editada el sábado a las 18:21
De momento los 4 viajes pillados. De momento el dinero me lo ha permitido, veremos si tengo los días del trabajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso