Escudo Athletic fachada en Arevalo
Hola
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.
El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.
Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.
Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.
imagen
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.
El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.
Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.
Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.
imagen
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 01:17
el 13 de mayo a las 01:17
Joder que bonito…
Zu zara nagusia…
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 01:22
el 13 de mayo a las 01:22
Precioso!!! Una obra de arte!!! Menudo artista.
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 01:40
Editada el 13 de mayo a las 01:49
el 13 de mayo a las 01:40
Editada el 13 de mayo a las 01:49
Cita de arevalense:
Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.
imagen
Lo vimos esta semana santa en pleno proceso, con el artista subido al andamio.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 06:23
el 13 de mayo a las 06:23
Y por qué le mandan quitarlo? Cada uno en su casa pone lo que quiere no?
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 06:23
el 13 de mayo a las 06:23
Está chulisimo. Ojalá se mantenga. Me encantan los murales... ¡y este escudo! Gran trabajo.
Suerte con el recurso.
Suerte con el recurso.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 07:10
el 13 de mayo a las 07:10
Muy bonito. Con esos efectos en relieve, un artista!
A pesar de ser fan del Athletic, imagino que lo haran porque rompe con la visual el entorno.
Imaginaros que es un escudo del Barca,mAtM o Madrid...
A pesar de ser fan del Athletic, imagino que lo haran porque rompe con la visual el entorno.
Imaginaros que es un escudo del Barca,mAtM o Madrid...
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 07:11
el 13 de mayo a las 07:11
Cita de zantac:
Y por qué le mandan quitarlo? Cada uno en su casa pone lo que quiere no?
Cada uno en su fachada pone lo que las normas de comunidad, municipales, ...le permiten.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 07:14
el 13 de mayo a las 07:14
Cita de Lezamakoa:
Imaginaros que es un escudo del Barca,mAtM o Madrid...
Que sí...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 07:26
el 13 de mayo a las 07:26
Cita de Untzuetapico:Cita de zantac:
Y por qué le mandan quitarlo? Cada uno en su casa pone lo que quiere no?
Cada uno en su fachada pone lo que las normas de comunidad, municipales, ...le permiten.
Sin más.....
Del de Santa María la Mayor en Trujillo supongo que habrá hablado ya
https://elpais.com/especiales-branded/es-laliga/2020/el-escudo-del-athletic-club-que-se-esconde-en-una-iglesia-del-siglo-XIII/
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 07:35
el 13 de mayo a las 07:35
Cita de zantac:
Y por qué le mandan quitarlo? Cada uno en su casa pone lo que quiere no?
Pues no. Porque la estética del entorno se suele definir.
Habría que ver si el ayuntamiento tiene algo definido para murales, colores y cosas similares.
Evidentemente que el escudo sea del Athletic no debería ser razón
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 07:37
el 13 de mayo a las 07:37
Me preguntó qué diríamos con un escudo del Madrid, Barça o Real Sociedad en medio de Bilbao, Urkiola o así.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 08:05
el 13 de mayo a las 08:05
Cita de Aurrera-beti:
Me preguntó qué diríamos con un escudo del Madrid, Barça o Real Sociedad en medio de Bilbao, Urkiola o así.
También hay una bandera rojigualdo enorme en el Ensanche que seguramente a los de enfrente molesta ya que es totalmente desproporcionada con la zona, en una calle estrecha.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 08:05
el 13 de mayo a las 08:05
Cita de mrpentland:Cita de Lezamakoa:
Imaginaros que es un escudo del Barca,mAtM o Madrid...
Que sí...
O de la Benemérita.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 08:07
el 13 de mayo a las 08:07
Mi felicitación al artista, espectacular, y muy bonito.
La hostia, que chulo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 08:10
el 13 de mayo a las 08:10
Muy chulo!