Escudo Athletic fachada en Arevalo

Mensajes: 2.822
Registro: 12/10/2009

Publicado el 13 de mayo a las 00:55
Leído: 3.069
Hola
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.

El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.

Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.

Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.

imagen
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 13 de mayo a las 10:13
Cita de Petrus:
Cita:


Que sí...


O de la Benemérita.

¿Qué tiene que ver la Benemérita en esta historia?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
el 13 de mayo a las 11:25
Editada el 13 de mayo a las 11:32
No sabemos, es posible que las normativas municipales no permitan poner lo que cada uno quiera sin una autorización.
Es que actuando de esa manera personal y como es tu casa, a otro se le puede ocurrir pintar tu artista favorito u otras cosas.
Será tu casa pero lo normal es que haya unas normas de lo que se puede hacer o no por tu cuenta.
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 12:41
Cita de ger:
No sabemos, es posible que las normativas municipales no permitan poner lo que cada uno quiera sin una autorización.
Es que actuando de esa manera personal y como es tu casa, a otro se le puede ocurrir pintar tu artista favorito u otras cosas.
Será tu casa pero lo normal es que haya unas normas de lo que se puede hacer o no por tu cuenta.



Si como la torre Agbar de Barcelona que es un pollón.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 13 de mayo a las 12:46
Cita de Petrus:
Cita de ger:
No sabemos, es posible que las normativas municipales no permitan poner lo que cada uno quiera sin una autorización.
Es que actuando de esa manera personal y como es tu casa, a otro se le puede ocurrir pintar tu artista favorito u otras cosas.
Será tu casa pero lo normal es que haya unas normas de lo que se puede hacer o no por tu cuenta.

Si como la torre Agbar de Barcelona que es un pollón.

Es un supositorio.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 13 de mayo a las 13:13
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si como la torre Agbar de Barcelona que es un pollón.

Es un supositorio.



También, un consolador podría ser también, si fuera de lácteos aún, pero es que es de Aguas.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 13 de mayo a las 13:14
Editada el 13 de mayo a las 16:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:


O de la Benemérita.

¿Qué tiene que ver la Benemérita en esta historia?



Lo mismo que la cabra en la Legión, a alguien hay que zumbar.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 14:23
Esta bonito la verdad
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 16:03
Lo que no entiendo es porqué dices que pinta mal...
Si está genial.
??
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 22:31
Cita de arevalense:
Hola
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.

El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.

Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.

Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.

imagen
No le creáis a este sinverguenza.Se está riendo de vosotros.Lo ha hecho con inteligencia artificial.Yo voy mucho a Arevalo y eso np existe
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 22:45
Cita de Getxotarra25:
Cita de arevalense:
Hola
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.

El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.

Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.

Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.

imagen
No le creáis a este sinverguenza.Se está riendo de vosotros.Lo ha hecho con inteligencia artificial.Yo voy mucho a Arevalo y eso np existe


Que soy un sirvenguenza ? Que tu vienes mucho Arévalo ?

Cuando quieras quedamos te lo muestro y me pides disculpas, si es verdad que vienes a Arévalo, quedamos y te lo muestro.

Y por favor antes de hablar e insultar informate.


¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #26
el 13 de mayo a las 22:51
El escudo está dentro del patio de la casa, no es fachada a la calle propiamente dicha, si tuviera una tapia alta no se vería.

Si es cierto que está en el casco historico de Arévalo, Arévalo tiene un casco historico muy bonito arte mudejar, y no puedes construir ó pintar como quieras, todo esto es cierto, no es menos cierto que el propio ayuntamiento ha colocado unos murales para tapar casas en ruinas y mierda que telita.

Veremos lo que pasa.

Si alguno viene de verdad por Arévalo, le invito a que se pase por el casco historico, calle Santamaria, cruce un arco de una torre y a 50 metros levante la mirada, se encontrará con esta preciosidad... al menos de momento.



¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso