Escudo Athletic fachada en Arevalo
Hola
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.
El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.
Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.
Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.
imagen
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.
El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.
Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.
Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.
imagen
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 10:13
el 13 de mayo a las 10:13
Cita de Petrus:Cita:
Que sí...
O de la Benemérita.
¿Qué tiene que ver la Benemérita en esta historia?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 11:25
Editada el 13 de mayo a las 11:32
el 13 de mayo a las 11:25
Editada el 13 de mayo a las 11:32
No sabemos, es posible que las normativas municipales no permitan poner lo que cada uno quiera sin una autorización.
Es que actuando de esa manera personal y como es tu casa, a otro se le puede ocurrir pintar tu artista favorito u otras cosas.
Será tu casa pero lo normal es que haya unas normas de lo que se puede hacer o no por tu cuenta.
Es que actuando de esa manera personal y como es tu casa, a otro se le puede ocurrir pintar tu artista favorito u otras cosas.
Será tu casa pero lo normal es que haya unas normas de lo que se puede hacer o no por tu cuenta.
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 12:41
el 13 de mayo a las 12:41
Cita de ger:
No sabemos, es posible que las normativas municipales no permitan poner lo que cada uno quiera sin una autorización.
Es que actuando de esa manera personal y como es tu casa, a otro se le puede ocurrir pintar tu artista favorito u otras cosas.
Será tu casa pero lo normal es que haya unas normas de lo que se puede hacer o no por tu cuenta.
Si como la torre Agbar de Barcelona que es un pollón.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 12:46
el 13 de mayo a las 12:46
Cita de Petrus:Cita de ger:
No sabemos, es posible que las normativas municipales no permitan poner lo que cada uno quiera sin una autorización.
Es que actuando de esa manera personal y como es tu casa, a otro se le puede ocurrir pintar tu artista favorito u otras cosas.
Será tu casa pero lo normal es que haya unas normas de lo que se puede hacer o no por tu cuenta.
Si como la torre Agbar de Barcelona que es un pollón.
Es un supositorio.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 13:13
el 13 de mayo a las 13:13
Cita de Reydekopas:Cita:
Si como la torre Agbar de Barcelona que es un pollón.
Es un supositorio.
También, un consolador podría ser también, si fuera de lácteos aún, pero es que es de Aguas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 13:14
Editada el 13 de mayo a las 16:13
el 13 de mayo a las 13:14
Editada el 13 de mayo a las 16:13
Cita de Untzuetapico:Cita:
O de la Benemérita.
¿Qué tiene que ver la Benemérita en esta historia?
Lo mismo que la cabra en la Legión, a alguien hay que zumbar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 14:23
el 13 de mayo a las 14:23
Esta bonito la verdad
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 16:03
el 13 de mayo a las 16:03
Lo que no entiendo es porqué dices que pinta mal...
Si está genial.
??
Si está genial.
??
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 22:31
el 13 de mayo a las 22:31
Cita de arevalense:No le creáis a este sinverguenza.Se está riendo de vosotros.Lo ha hecho con inteligencia artificial.Yo voy mucho a Arevalo y eso np existe
Hola
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.
El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.
Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.
Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.
imagen
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 22:45
el 13 de mayo a las 22:45
Cita de Getxotarra25:Cita de arevalense:No le creáis a este sinverguenza.Se está riendo de vosotros.Lo ha hecho con inteligencia artificial.Yo voy mucho a Arevalo y eso np existe
Hola
Hace unos días subí aquí 2 fotos del escudo del Athletic en fachada en un domicilio en Arévalo.
El artista es Javi, vicepresidente de la peña Arevalense Athletic Club, y el domicilio es de su hermana también peñista.
Lo hizo con toda la ilusión del mundo, mucho curre y toda su maestría, no lo había terminado y ya tenía allí a la policía municipal para pararle la obra y mandarlo quitar, lo tiene recurrido y tuvo el valor de terminarlo, veremos que pasa pero pinta mal.
Si alguno viene Arévalo, le recomiendo que lo vea.
imagen
Que soy un sirvenguenza ? Que tu vienes mucho Arévalo ?
Cuando quieras quedamos te lo muestro y me pides disculpas, si es verdad que vienes a Arévalo, quedamos y te lo muestro.
Y por favor antes de hablar e insultar informate.
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuesta #26
el 13 de mayo a las 22:51
el 13 de mayo a las 22:51
El escudo está dentro del patio de la casa, no es fachada a la calle propiamente dicha, si tuviera una tapia alta no se vería.
Si es cierto que está en el casco historico de Arévalo, Arévalo tiene un casco historico muy bonito arte mudejar, y no puedes construir ó pintar como quieras, todo esto es cierto, no es menos cierto que el propio ayuntamiento ha colocado unos murales para tapar casas en ruinas y mierda que telita.
Veremos lo que pasa.
Si alguno viene de verdad por Arévalo, le invito a que se pase por el casco historico, calle Santamaria, cruce un arco de una torre y a 50 metros levante la mirada, se encontrará con esta preciosidad... al menos de momento.
Si es cierto que está en el casco historico de Arévalo, Arévalo tiene un casco historico muy bonito arte mudejar, y no puedes construir ó pintar como quieras, todo esto es cierto, no es menos cierto que el propio ayuntamiento ha colocado unos murales para tapar casas en ruinas y mierda que telita.
Veremos lo que pasa.
Si alguno viene de verdad por Arévalo, le invito a que se pase por el casco historico, calle Santamaria, cruce un arco de una torre y a 50 metros levante la mirada, se encontrará con esta preciosidad... al menos de momento.
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !