Quedan entradas para Logroño
Registro: 27/10/2005
Registro: 27/10/2005
Publicado el 27 de diciembre a las 12:47
Editado 1 veces - Última vez el 27 de diciembre a las 12:49
Editado 1 veces - Última vez el 27 de diciembre a las 12:49
Leído: 5.273
Aquellas y aquellos que no hayan sido afortunadas/os en el sorteo de entradas para Las Gaunas (la demanda triplicaba la oferta) pueden comprar los tickets directamente en Logroño. La Unión Deportiva Logroñés acaba de colgar en sus redes sociales que aún quedan entradas en varios sectores del campo. Son las entradas que no han adquirido sus abonados y que han sido liberadas para la venta presencial y on-line según explicar en X y en instagram.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
el 27 de diciembre a las 13:10
el 27 de diciembre a las 13:10
Pues yo lo estoy intentando y es imposible...
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
Respuesta #2
el 27 de diciembre a las 13:14
el 27 de diciembre a las 13:14
On-line?
Pero no tenías caidísima la web y solo vendían en presencial en la ciudad deportiva?
Pero no tenías caidísima la web y solo vendían en presencial en la ciudad deportiva?
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #3
el 27 de diciembre a las 13:31
el 27 de diciembre a las 13:31
Cita de Erandio:
La web esa es una castaña
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
el 27 de diciembre a las 13:43
el 27 de diciembre a las 13:43
Cita de Erandio:
Pone que no hay ningun evento disponible asique no quedaran imagino.
Respuesta #5
el 27 de diciembre a las 14:07
Editada el 27 de diciembre a las 15:49
el 27 de diciembre a las 14:07
Editada el 27 de diciembre a las 15:49
Aupa Athletic!
Respuesta #6
el 27 de diciembre a las 14:12
Editada el 27 de diciembre a las 15:47
el 27 de diciembre a las 14:12
Editada el 27 de diciembre a las 15:47
Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 27 de diciembre a las 14:31
el 27 de diciembre a las 14:31
Yo acabo de pillar una. Me la ha tenido que coger un socio del Logroñes. Solo deja a los socios pillarlas online
Respuesta #8
el 27 de diciembre a las 14:40
el 27 de diciembre a las 14:40
Pues nada.....que cuando la gente de Logroño quiera volar al extranjero, les pondremos los billetes en la oficina de las compañías aéreas en Loiu para que vengan a comprar los vuelos en persona.......
Tercermundista
Tercermundista
Respuesta #9
el 27 de diciembre a las 15:30
el 27 de diciembre a las 15:30
Deben de quedar unas 1000 entradas.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #10
el 27 de diciembre a las 17:34
el 27 de diciembre a las 17:34
Va a estar allí medio Bilbao.
Respuesta #11
el 27 de diciembre a las 20:59
el 27 de diciembre a las 20:59
Cita de sergioluke:
Pues nada.....que cuando la gente de Logroño quiera volar al extranjero, les pondremos los billetes en la oficina de las compañías aéreas en Loiu para que vengan a comprar los vuelos en persona.......
Tercermundista
El logroñes esta en 2REF. No es un club profesional y tendrá los medios que buenamente tenga. La comparación no se sostiene.
Añádele que saben que van a vender todo y que quieren dar, como es lógico, prioridad a su gente.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #12
el 27 de diciembre a las 22:22
el 27 de diciembre a las 22:22
Desde el respeto. El club es profesional, de 2 Reff pero profesional.
Los medios que tienen para vender las entradas son los mismos para su gente que para nosotros. Solo que lo tienen capados para la gente que no es socia.
Y lo que quieren que vaya si gente, podrían haber puesto a la gente de allí a 25 euros o a la mitad que a nosotros y eso sería apoyar a su gente. Pero les interesa la pasta y eso solo lo asegura el Athletic y su afición que llenaría 3 Las Gaunas......
Pero bueno, quizás hable la mala ostia por no conseguir entradas pese a tener el plan de alojamiento, viajes, restaurante, fiesta, etc......
Los medios que tienen para vender las entradas son los mismos para su gente que para nosotros. Solo que lo tienen capados para la gente que no es socia.
Y lo que quieren que vaya si gente, podrían haber puesto a la gente de allí a 25 euros o a la mitad que a nosotros y eso sería apoyar a su gente. Pero les interesa la pasta y eso solo lo asegura el Athletic y su afición que llenaría 3 Las Gaunas......
Pero bueno, quizás hable la mala ostia por no conseguir entradas pese a tener el plan de alojamiento, viajes, restaurante, fiesta, etc......
Respuesta #13
el 27 de diciembre a las 22:45
el 27 de diciembre a las 22:45
Cita de sergioluke:
Si no me equivoco, la 2REF no es una categoría profesional.
Y sus socios, por 65 euros podían sacar dos entradas (la suya 25 más otro acompañante 40).
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #14
el 27 de diciembre a las 23:15
el 27 de diciembre a las 23:15
Cita de sergioluke:
No, si como se va a llenar igual ,a los de allí miraran por ellos para facilitarles entradas que ya es suficiente, porque el precio dirán que no están para rebajas ,que se hubieran hecho socios .
El hacer su agosto es innegociable.

Respuesta #15
el 28 de diciembre a las 00:46
el 28 de diciembre a las 00:46
Cita de sergioluke:
Lo que la UDL quiere priorizando a los socios es que la gente de aquí se haga socia. Otros años la copa ha sido un medio de captación super eficaz.