Quedan entradas para Logroño
Registro: 27/10/2005
Registro: 27/10/2005
Publicado el 27 de diciembre a las 12:47
Editado 1 veces - Última vez el 27 de diciembre a las 12:49
Editado 1 veces - Última vez el 27 de diciembre a las 12:49
Leído: 5.272
Aquellas y aquellos que no hayan sido afortunadas/os en el sorteo de entradas para Las Gaunas (la demanda triplicaba la oferta) pueden comprar los tickets directamente en Logroño. La Unión Deportiva Logroñés acaba de colgar en sus redes sociales que aún quedan entradas en varios sectores del campo. Son las entradas que no han adquirido sus abonados y que han sido liberadas para la venta presencial y on-line según explicar en X y en instagram.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 28 de diciembre a las 09:25
el 28 de diciembre a las 09:25
Llevan ya vendidas 14600 entradas y están dando prioridad a sus socios antes que al resto.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #17
el 28 de diciembre a las 10:37
el 28 de diciembre a las 10:37
Pero si el Logroñés no ha tenido 10000 socios en la vida. Lo que quieren es que paguemos el abono para poder comprar una entrada. Ni mas ni menos. Ellos reciben bastante más dinero por esta eliminatoria vía abonos y vía entradas, además que saben que el aficionado del Athletic pagan mucho más que otras aficiones por ver a su equipo.
Lo dicho, les interesan sus socios nada. Les interesa la pasta que por cierto andan jodidos desde Elguezabal.....
Lo dicho, les interesan sus socios nada. Les interesa la pasta que por cierto andan jodidos desde Elguezabal.....
Respuesta #18
el 28 de diciembre a las 14:29
el 28 de diciembre a las 14:29
Cita de sergioluke:
Pero si el Logroñés no ha tenido 10000 socios en la vida. Lo que quieren es que paguemos el abono para poder comprar una entrada. Ni mas ni menos. Ellos reciben bastante más dinero por esta eliminatoria vía abonos y vía entradas, además que saben que el aficionado del Athletic pagan mucho más que otras aficiones por ver a su equipo.
Querrás decir Eguizabal , bueno pero otros tiempos y también era otro club .
Respuesta #19
el 28 de diciembre a las 23:50
el 28 de diciembre a las 23:50
Por lo que he leído ya no queda papel a la venta, se ha vendido todo. Quedaban algunas entradas sueltas y hoy ya se han vendido. 16.000 lleno para ver al Athletic.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #20
el 29 de diciembre a las 10:06
el 29 de diciembre a las 10:06
Cita de riojanos:
Por lo que he leído ya no queda papel a la venta, se ha vendido todo. Quedaban algunas entradas sueltas y hoy ya se han vendido. 16.000 lleno para ver al Athletic.
En taquilla todavía quedan algunas, mi ama está en Logroño y me llamo ayer a última hora para preguntarme si quería que me cogiera, que en taquilla quedaban.
Respuesta #21
el 29 de diciembre a las 14:34
el 29 de diciembre a las 14:34
Cita de KiraAthletic:Cita de riojanos:
En taquilla todavía quedan algunas, mi ama está en Logroño y me llamo ayer a última hora para preguntarme si quería que me cogiera, que en taquilla quedaban.
Es posible. Supongo que obligarán a la venta en taquillas por porcentaje.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #22
el 29 de diciembre a las 17:14
el 29 de diciembre a las 17:14
Deben de quedar todavía porque emplazan a mañana y si llega el caso al 2 y el 3 a proseguir con la venta presencial.
Respuesta #23
el 29 de diciembre a las 17:46
el 29 de diciembre a las 17:46
Cita de ger:
Deben de quedar todavía porque emplazan a mañana y si llega el caso al 2 y el 3 a proseguir con la venta presencial.
Quedan muy pocas entradas sueltas. EL problema es que online solo pueden cogerlas los abonados. Pero aún así se espera vender todo el papel.