Peña que entra de gorra a San Mamés
Pues como es la segunda vez que lo veo está temporada veo que no son casos aislados. Es la segunda vez está temporada que se sientan al lado mío peña que me confíesa que le cuelan los txapelgorris.
Encima de cobrar del Athletic y ver el partido de gorra cuelan a familiares y amigos.
Encima de cobrar del Athletic y ver el partido de gorra cuelan a familiares y amigos.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 9 de marzo a las 22:59
el 9 de marzo a las 22:59
Cita de brice:
en el viejo campo se podian hacer estas cosas,ahora lo veo casi imposible,y mucho menos en plan masivo como sugeris
+10000
En el viejo San Mames hasta que por imposicion de la liga pusieron los tornos era facil colarse si tenias algun conocido que era txapelgorri y el partido no era de los importantes hoy en dia con todas las camaras que hay es imposible de hecho en tribuna principal mas de una vez te mandan a taquillas a nada falle la aplicacion o foto del carnet.
Gora Athletic
Respuesta #17
el 10 de marzo a las 01:29
el 10 de marzo a las 01:29
Cita de LAJ:
Pues como es la segunda vez que lo veo está temporada veo que no son casos aislados. Es la segunda vez está temporada que se sientan al lado mío peña que me confíesa que le cuelan los txapelgorris.
Joder, vas con hábito de cura y se confiesan contigo?
Aparte de que hay que ser gilipollas para declarar que están ahí de estrangis, tambi3n hay que ser un puto desagradecido para decir quien o quienes te han colado.
Y además con el tema de los tornos, la vigilancia que hay sobre ese tema, las cámaras que vigilan cada uno de los accesos,... ...
Yo, no te creo.
Respuesta #18
el 10 de marzo a las 01:32
el 10 de marzo a las 01:32
No entiendo.
Serán invitaciones. Me cuesta mucho creer.
Respuesta #19
el 10 de marzo a las 06:43
el 10 de marzo a las 06:43
Cita de VARenelBAR:Cita de LAJ:
Joder, vas con hábito de cura y se confiesan contigo?
Aparte de que hay que ser gilipollas para declarar que están ahí de estrangis, tambi3n hay que ser un puto desagradecido para decir quien o quienes te han colado.
Y además con el tema de los tornos, la vigilancia que hay sobre ese tema, las cámaras que vigilan cada uno de los accesos,... ...
Yo, no te creo.
Allá tú.
Respuesta #20
el 10 de marzo a las 06:50
el 10 de marzo a las 06:50
Cita de marinabilbo:
No entiendo.
Dijeron que les dejaron pasar y desde luego no tenían asiento porque el txapelgorri iba preguntando si estaban libres los sitios.
Respuesta #21
el 10 de marzo a las 07:23
el 10 de marzo a las 07:23
No desvieis el tema. Los que se cuelan son los de la grada de animacion.
Precios populares y 23 años edad maxima.
Precios populares y 23 años edad maxima.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #22
el 10 de marzo a las 07:40
el 10 de marzo a las 07:40
No se si aun se hace, pero cuando yo era socio del Athletic (deje de serlo hace años al ir a vivir a Girona), en los años 80, recuerdo que los arbitros, segun que jugadores de Lezama y otros convenidos y federativos, creo, tenian acceso a San Mamés gratis y en partidos de menos afluencia encontraban asiento, pero cuando el campo se llenaba,se veían las escaleras ocupadas.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #23
el 10 de marzo a las 08:18
el 10 de marzo a las 08:18
toda la vida ha sucedido,donde se hacen las entrevistas para txapelgorri????

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #24
el 10 de marzo a las 08:19
el 10 de marzo a las 08:19
No me lo creo.
Respuesta #25
el 10 de marzo a las 08:22
el 10 de marzo a las 08:22
Cita de LAJ:Cita de marinabilbo:
No entiendo.
Dijeron que les dejaron pasar y desde luego no tenían asiento porque el txapelgorri iba preguntando si estaban libres los sitios.
Menudos huevos del txapelgorri. Haces algo por lo que te pueden echar y encima de forma discreta. De paseo por el campo buscando acomodo a los que se han colado. Menudo lumbreras.
Respuesta #26
el 10 de marzo a las 09:43
el 10 de marzo a las 09:43
Hombre..., no parece fácil. Yo más bien opino que hay mucha gente que entra de gorra por mil razones varias, pero es porque consiguen entradas de distintos "enchufes varios", de eso soy consciente, pero de ahí a entrar sin entrada hay un abismo. Eso no creo que sea tan fácil ni mucho menos habitual.
En cuanto a la gente que se mueve de asiento, es normal, si ves un asiento vacío que no se ha ocupado o vendido y es mejor que el tuyo, es lógico moverse. Hay mucha gente que lo hace y por supuesto tienen su entrada o carnet. Yo lo he hecho algunas veces y no creo que haya nada malo en ello.
En cuanto a la gente que se mueve de asiento, es normal, si ves un asiento vacío que no se ha ocupado o vendido y es mejor que el tuyo, es lógico moverse. Hay mucha gente que lo hace y por supuesto tienen su entrada o carnet. Yo lo he hecho algunas veces y no creo que haya nada malo en ello.
Respuesta #27
el 10 de marzo a las 10:28
el 10 de marzo a las 10:28
¿Y alguien ha denunciado este hecho al club?
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #28
el 10 de marzo a las 19:05
el 10 de marzo a las 19:05
Cita de patapun:
¿Y alguien ha denunciado este hecho al club?
No, me parece que voy a dar vueltas para nada. Y no será por falta de ganas.