Peña que entra de gorra a San Mamés

Registro: 31/03/2024

Publicado el 9 de marzo a las 21:40
Leído: 5.463
Pues como es la segunda vez que lo veo está temporada veo que no son casos aislados. Es la segunda vez está temporada que se sientan al lado mío peña que me confíesa que le cuelan los txapelgorris.
Encima de cobrar del Athletic y ver el partido de gorra cuelan a familiares y amigos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 21:42
Editada el 9 de marzo a las 21:42
¿Dónde ha sido eso, en el palco?

Es broma. No te enfades.

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 21:43
Curiosa analogía se me ocurre....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #3
el 9 de marzo a las 21:45
En mi sector se comenta que algo pasa. Porque entra gente que empieza a dar vueltas buscando donde sentarse. Se sienta, lo levantan, se sientan. Pero no pensaba que entraban sin entrada y eso que algún vecino de localidad ya me lo había insinuado.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
el 9 de marzo a las 21:49
Pues en caso de que pase algo con esas personas, igual se la cargan pero bien.

¿Sería como por ejemplo, colarte en el tren?. Ese billete tiene un seguro, si el tren tiene un accidente estás cubierto.

O la entrada a un evento/concierto, que acarrea un seguro de RC

No sé si en caso de que pasase algo a esas personas, al no tener entrada, al club le exime de responsabilidades

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #5
el 9 de marzo a las 21:51
Uriarte ohartuz gero Ertzaintza sartuko da identifikatzera

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 9 de marzo a las 21:52
Totalmente de acuerdo es acojonante y creo que le pasará a más gente que el día del Valladolid estaba el campo llenísimo la zona del valla llena y bastante más gente del Valladolid por todo el campo y ohhh asistencia según el videomarcador 48000 creo recordar es decir 5300 asientos vacíos eso no se lo cree nadie
Respuesta #7
el 9 de marzo a las 21:58
Editada el 9 de marzo a las 22:05
Cita de Eretza:
Totalmente de acuerdo es acojonante y creo que le pasará a más gente que el día del Valladolid estaba el campo llenísimo la zona del valla llena y bastante más gente del Valladolid por todo el campo y ohhh asistencia según el videomarcador 48000 creo recordar es decir 5300 asientos vacíos eso no se lo cree nadie

Cierto, parecía que había más peña de lo que indicó el videomarcador.

Por cierto, buen monte el de tu nick

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #8
el 9 de marzo a las 22:01
Cita de Tittyshev:

¿Sería como por ejemplo, colarte en el tren?. Ese billete tiene un seguro, si el tren tiene un accidente estás cubierto.

No sé si en caso de que pasase algo a esas personas, al no tener entrada, al club le exime de responsabilidades

Hace un tiempito me habría parecido de puta pena, pero ahora que por donde voy veo alguien colandose me parece hasta normal....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 22:02
en el viejo campo se podian hacer estas cosas,ahora lo veo casi imposible,y mucho menos en plan masivo como sugeris
Respuesta #10
el 9 de marzo a las 22:29
Entiendo que serán casos muy aislados.
Muy espabilado el tío también contándolo por ahí….
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 22:30
Cita de Tittyshev:

El Club tiene la responsabilidad de que no entre nadie sin txartela o entrada.

Respuesta #12
el 9 de marzo a las 22:31
Cita de brice:
en el viejo campo se podian hacer estas cosas,ahora lo veo casi imposible,y mucho menos en plan masivo como sugeris

Sí, yo también lo pondría en cuarentena.
En cualquier caso, si es así, llamar al club y avisar de en que sector pasa eso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
el 9 de marzo a las 22:33
Hombre, si animan pues bien.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #14
el 9 de marzo a las 22:34
No sé si es masivo o no la verdad. Solo puedo hablar de lo que puedo confirmar en primera persona. Dos veces está temporada.
Respuesta #15
el 9 de marzo a las 22:38
Cita de Tittyshev:

Al Club no le exime de responsabilidad, es el seguro el que se lavaría las manos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso