tornos de sanma
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
No tienes problema hombre, son modernos. No tienes de qué preocuparte por eso. San Mames es muy funcional y adaptable para todo. A mí lado se sentaron, hace años,unos tíos que llevaban un txistu. En otros estudios podrías tener algún problema, en San Mamés no.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #2
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Fuertes los visigodos. Aupa Visigotorum!
Respuesta #3
hace 1 hora
hace 1 hora
No puedes tener problema.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
Respuesta #4
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Gaizkaath:
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Yo cuando voy con el carro del crío me abren una puerta al lado para que pase, sin problemas, de hecho el txapelgorri que está siempre es super atento.
Respuesta #5
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Aprovecho el tema para poner sobre la mesa lo lentos y poco prácticos que son. En las puertas 24 y 25 ha habido atascos toda la temporada.
You´ll never walk alone