Primer partido en San Mamés
Buenas a todos,
Por fin voy a poder ir a San Mamés este sábado a mis casi 50 tacos, ya lo tengo todo listo para ir desde Murcia, necesitaría consejo sobre en qué zona pillar la entrada.
Tengo claro que quiero en Tribuna Principal pero me quedan dudas de si pillar grada baja (70€), creo que voy a tener poca perspectiva del juego o pillar grada alta (a partir de 90, 100, 110).
Había pensado algo centrado como el bloque 301 fila 7 o así que están por 100.
Estoy deseando de disfrutar del ambiente que he visto tantas veces por la televisión.
Sé que esto depende un poco del gusto de cada uno, pero a mí me encanta el fútbol y quiero verlo bien (sin gastarme 140€, claro).
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
León murciano
Liga, Copa, Champions, porras de fútbol gratis y sin apostar con dinero en Matchday
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsplaysport.matchday
https://laporradeportiva.com
Aúpa Athletic
Por fin voy a poder ir a San Mamés este sábado a mis casi 50 tacos, ya lo tengo todo listo para ir desde Murcia, necesitaría consejo sobre en qué zona pillar la entrada.
Tengo claro que quiero en Tribuna Principal pero me quedan dudas de si pillar grada baja (70€), creo que voy a tener poca perspectiva del juego o pillar grada alta (a partir de 90, 100, 110).
Estoy deseando de disfrutar del ambiente que he visto tantas veces por la televisión.
Sé que esto depende un poco del gusto de cada uno, pero a mí me encanta el fútbol y quiero verlo bien (sin gastarme 140€, claro).
León murciano
Liga, Copa, Champions, porras de fútbol gratis y sin apostar con dinero en Matchday
Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 17 de agosto a las 15:46
el 17 de agosto a las 15:46
Si hace sol, en la tribuna principal no tendrás ningún problema en ese sentido. En la tribuna de enfrente, la éste, se ve igual de bien, pero habrá zonas, con sol, si es que sale, aunque las previsiones del tiempo, hablan de posible, empeoramiento, con nubes, y posibilidad de lluvia. ¡Pásatelo bien!
Respuesta #17
el 17 de agosto a las 16:00
el 17 de agosto a las 16:00
Cita de mrpentland:Cita de athletic2000:
Yo pillaría este baja baja.No es tan cara como principal y se ve de lujo.
Espero que no hagas caso a este comentario.
Mejor no hacerte caso a ti en nada
Respuesta #18
el 17 de agosto a las 16:19
el 17 de agosto a las 16:19
Gracias por todos los comentarios, de verdad.
Voy a cogerla en Tribuna alta, bloque central y lo más abajo que pueda por 100 pavos, me voy a gastar una pasta entre viaje, alojamiento y todo, pero estoy seguro que va a merecer la pena.
Esperemos que el equipo acompañe y empecemos con 3 puntos la era Terzic.
Voy a cogerla en Tribuna alta, bloque central y lo más abajo que pueda por 100 pavos, me voy a gastar una pasta entre viaje, alojamiento y todo, pero estoy seguro que va a merecer la pena.
León murciano
Aúpa Athletic
Respuesta #19
el 17 de agosto a las 17:00
el 17 de agosto a las 17:00
Cita de drrodio76:
Buenas a todos,
Ojalá veas con nosotros la primera victoria oficial del Athletic de Terzic!
Respuesta #20
el 17 de agosto a las 18:06
el 17 de agosto a las 18:06
Cita de drrodio76:
Creo que aciertas, principal alta , centrado y primeras filas es para mi gusto la mejor opción.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #21
el 17 de agosto a las 18:26
Editada el 17 de agosto a las 18:31
el 17 de agosto a las 18:26
Editada el 17 de agosto a las 18:31
Cita de ORMAK:
Lo más importante, si tienes claro tribuna principal, es que el asiento esté centrado.
En principal baja, mejor los asientos más altos.
En principal alta, los más bajos
Exacto. Y no te engoriles con tribuna principal, tribuna este es exactamente igual e incluso puedes ver el movimiento en los banquillos y los jugadores calentando. Y supongo que será mas barata.
Edito: no recordaba el tema del sol, que en tribuna este puede joder bastante, pero para el sabado anuncian lluvia asi que...
Respuesta #22
el 17 de agosto a las 19:58
el 17 de agosto a las 19:58
Cita de drrodio76:
Lo bueno que tiene "el nuevo San Mames" es que se ve bien el fútbol en cualquier localidad.
Luego ya son manías o cómo te guste ver los partidos.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #23
el 17 de agosto a las 20:43
el 17 de agosto a las 20:43
Cita de drrodio76:
Buenas a todos,
Respuesta #24
el 17 de agosto a las 21:59
el 17 de agosto a las 21:59
Cita de txitxarra:con bocata de sardinas
Grada baja entiendo que te refieres a las primeras filas, no?
Vas a ver muy bien en cualquier zona del campo,
Que lo disfrutes.![]()
Respuesta #25
el 17 de agosto a las 22:15
el 17 de agosto a las 22:15
Cita de 30desocio:
El primer partido de liga el Athletic suele estar bajo de forma, espero que no te salga un partido aburrido, que hay veces que pasa… Que lo disfrutes y que no sea así
Joe macho, somos los mejores desinflando el globo.
Respuesta #26
el 18 de agosto a las 00:59
el 18 de agosto a las 00:59
Lo mejor es que vas a cumplir un sueño y te vas a ir más enamorado.... Lo peor, que vas a querer volver y es una pasta...
Es verdad q en san Mamés se ve muy bien el fútbol, pero te recomiendo un poco de altura.... Algo que nadie te ha comentado y a mí me parece importante es lo más cerca de la grada de animación.
No es lo mismo ver el partido pegado a la afición contraria que a nuestra zona que más anima!!! Espero que sea un buen partido y te vayas con muy buen recuerdo!!! Aprovecha cada instante, dentro y fuera del campo!!! Y habla con la gente que te va a tratar muy bien.
Un abrazo y gracias por querer a nuestro club desde la distancia.
Es verdad q en san Mamés se ve muy bien el fútbol, pero te recomiendo un poco de altura.... Algo que nadie te ha comentado y a mí me parece importante es lo más cerca de la grada de animación.
No es lo mismo ver el partido pegado a la afición contraria que a nuestra zona que más anima!!! Espero que sea un buen partido y te vayas con muy buen recuerdo!!! Aprovecha cada instante, dentro y fuera del campo!!! Y habla con la gente que te va a tratar muy bien.
Un abrazo y gracias por querer a nuestro club desde la distancia.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-