Votemos por la mejor afición

Registro: 26/11/2003

Publicado ayer a las 15:02
Leído: 1.801
Pues eso, la final es con el Betis y van ganando. https://www.facebook.com/share/16wDmzzDDM/?mibextid=wwXIfr
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:06
Un equipo que se la juega en Manchester con todo en contra y lleva a esa cantidad de aficionados, no tiene nada que demostrar.
La afición del Betis es lo más chabacano que puede existir, no pienso votar, que ganen, me la pela. Todo el mundo sabe lo que es San Mamés y su gente.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #2
ayer a las 15:06
Cita de infinito1977:
Pues eso, la final es con el Betis y van ganando. https://www.facebook.com/share/16wDmzzDDM/?mibextid=wwXIfr

Mejor así

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #3
ayer a las 15:08
Cita de Vamoaveee:
Un equipo que se la juega en Manchester con todo en contra y lleva a esa cantidad de aficionados, no tiene nada que demostrar.
La afición del Betis es lo más chabacano que puede existir, no pienso votar, que ganen, me la pela. Todo el mundo sabe lo que es San Mamés y su gente.

No te quito ni una coma, pero también es cierto que es una muy pasional y fiel a su equipo. Posiblemente de que más se desplace junto a nosotros

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
ayer a las 15:22
Cita de Vamoaveee:
No pongo +1 nunca, menos hoy +1

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
ayer a las 15:30

Conozco mucho bético, que le rascas un poco, y se le caen las rayas verdes, vamos mas madridistas que Roncero.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #6
ayer a las 15:33
Votado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
ayer a las 15:37
La mejor afición la del Betis?????Junto con la del Athletico de Madrid y Barsa la peor.Fachas ,macarras y con la mano muy suelta.El villamarin un campo donde juré no volver y lo he cumplido a rajatabla
Respuesta #8
ayer a las 15:39

Dando por hecho que la nuestra es la mejor, la del Betis destaca porque siempre acompaña a su equipo y lo cierto es que además de los desplazamientos, prácticamente llenan el Villamarin casi siempre. Un peldaño más abajo, destaco la del Rayo, siempre fiel a pesar de sus dificultades.
Respuesta #9
ayer a las 15:39
Pero bueno, si estamos a años luz de ellos.
Eso sí, con el tema Nico Williams, más de uno parecía bético en su forma de comportarse (será por eso que nos lo jugamos contra ellos).
Respuesta #10
ayer a las 15:41
Editada ayer a las 15:41
Cita de Kri68:
La mejor afición la del Betis?????Junto con la del Athletico de Madrid y Barsa la peor.Fachas ,macarras y con la mano muy suelta.El villamarin un campo donde juré no volver y lo he cumplido a rajatabla

Vivi en Sevilla y te puedo asegurar que la aficion del Betis es bastante más de izquierdas que la del Sevilla, no nos equivoquemos por los 4 borregos de siempre.
Por cierto, ocurre lo mismo con la del Atlético

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #11
ayer a las 15:52
Las aficiones del Betis y el Atletico estan idealizadisimas sobre todo desde aquellos programas del Dia despues, para mi son lo peor de lo peor.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #12
Cita de iraola87:
Cita de Kri68:

Vivi en Sevilla y te puedo asegurar que la aficion del Betis es bastante más de izquierdas que la del Sevilla, no nos equivoquemos por los 4 borregos de siempre.
Pue yo he estado en los dos campos y en el Pizjuan no he tenido ningún problema,Es más,el campo del betis siempre está petado de banderas españolas aunque jueguen contra el Albacete,en el del Sevilla cuando estuve yo viendo al Athletic no vi ni una,nos tratan mucho mejor y eso no lo puedes negar
Respuesta #13
Editada ayer a las 15:57
La afición del Betis es casi tan cutre como la del "Farsa".

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
ayer a las 16:00
Cita de iraola87:
Cita de Kri68:

Siempre se ha dicho lo contrario, en Madrid si he vivido, y son unos de derechas y otros de ultraderecha

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
ayer a las 16:00
Cita de iraola87:
Cita de Kri68:

La aficion del Betis era de izquierdas antes y los del Sevilla de derechas, desde hace años el andalucismo ha penetrado en el Pijuan y el Ruiz de Lopera se ha llenado de pollos.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso