Demostremos que somos diferentes
Quizá la eliminatoria esté perdida, o eso cree la mayoría, pero lo que está en juego es nuestro orgullo, nuestro amor a los nuestros y la demostración de que realmente somos únicos en el mundo!!!!
Vayamos a Manchester con toda la ilusión del mundo!!! Llenemos sus calles y volvamos a silenciar su estadio, como ya lo hicimos hace 13 años!!!
Somos la mejor afición del mundo y el próximo jueves hay que volverlo a demostrar!!! Tenemos que confiar en los nuestros y poner todo lo que está en nuestras manos!! Así les llegará el mensaje ellos y al mundo entero de que los nuestros si que nunca caminarán solos!!!!
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Vayamos a Manchester con toda la ilusión del mundo!!! Llenemos sus calles y volvamos a silenciar su estadio, como ya lo hicimos hace 13 años!!!
Somos la mejor afición del mundo y el próximo jueves hay que volverlo a demostrar!!! Tenemos que confiar en los nuestros y poner todo lo que está en nuestras manos!! Así les llegará el mensaje ellos y al mundo entero de que los nuestros si que nunca caminarán solos!!!!
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 09:16
el 2 de mayo a las 09:16
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Pues ahora es cuando más hay que animar!
No sé de dónde sacar ni las ganas ni las fuerzas
Día duro hoy
Durísimo.
El peor como zurigorri cen más de una década.
Pero la grandeza obliga a levantarse.
Cada uno ha de vivir el duelo como entienda pero la llama ha de continuar encendida.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 09:17
el 2 de mayo a las 09:17
Cita de pimpollo:Cita:
Por lo menos hay que ganarles. Un poco de orgullo.
Atzo taldea oso urduri sartu zen partidan, han ez da horrelakorik gertatuko eta irabazi espero dut
itxaron
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 09:19
el 2 de mayo a las 09:19
Cita de gallego:Cita:
Día duro hoy
Durísimo.
Cada uno ha de vivir el duelo como entienda pero la llama ha de continuar encendida.
El hecho de que sea aquí la final lo hace más duro todavía
Pasará el día y mañana seguro que lo vemos de diferente manera...algo más optimista
Pero va a costar
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 09:54
el 2 de mayo a las 09:54
A competir de verdad hasta el final
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 10:00
el 2 de mayo a las 10:00
La debacle de ayer va a hacer mucho más bonito e histórico el 0-5 que les vamos a meter en Manchester. A por ellos.
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 10:04
el 2 de mayo a las 10:04
Día duro hoy
Durísimo.
Yo creo que es el peor partido que he visto al Athletic en mi vida, y llevo más de 60 años acudiendo a San Mamés.
Ayer estábamos ante un equipo asequible como se demostró hasta el 1-0, no eran esas finales en las que ni comparecimos.
Ayer se contaba con el mayor respaldo de la grada posible.
La actuación arbitral me pareció similar a la de Tomeo en la Copa de 1978 o la de García de Loza en 1986, cuando nos cerraron el campo por primera vez en la historia, pero en aquellos casos competimos contra 14 pero dominamos claramente a Atlético y Barça, ayer desde el penalti no competimos, tuve la impresión de que si el M.U. quiere meternos 6 lo hace sin dificultad.
En San Mamés, en una semifinal, contra un equipo asequible, ...nunca había visto esa sensación de inferioridad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 10:57
el 2 de mayo a las 10:57
Cita de TWIR:
La temporada terminó ayer, a luchar por terminar 5º, porque si ya de por sí las piernas no nos dan para mucho más el mazazo psicológico va a ser importante.
yo pienso igual.
contra los vecinos hay que salir con el equipo titular. y luego ya se vera contra el manchester.
yo veo ahora mismo mas posiblidades de perder la champions (betis esa supermotivado y el villarreal mas fresco) que de remontar en manchester.
los vecinos desde su doble eliminacion (copa y el) van de culo y superdesmotivados (y luego lo de imanol). ahora mismo están como para que les metamos una goleada y acabar de hundirlos... y nosotros recuperar el animo.
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 13:30
Editada el 2 de mayo a las 13:30
el 2 de mayo a las 13:30
Editada el 2 de mayo a las 13:30
Cita de Aurrera-beti:
Prioridad liga, ahora.
Exacto.
Nos han eliminado.
Punto final.
Me da pena toda la gente que iba a ir a Manchester.
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 13:36
el 2 de mayo a las 13:36
Día duro hoy
Durísimo.
Yo lo pase infinitamente peor en el 3A, fue mi peor momento como rojiblanco, esto era predecible, la historia del Athletic en Europa es mediocre, nos falta experiencia, era asumible acabar asi lo que pasa es que no hemos querido ver que teniamos techo.
La Filosofia es Intocable