Árbitros
Pregunta para algún árbitro si lo hay.
¿ Porque ya no se pitan libres indirectos dentro de área?
Según el reglamento,cuando es un tiro indirecto dentro del área?
Eskerrik asko
¿ Porque ya no se pitan libres indirectos dentro de área?
Según el reglamento,cuando es un tiro indirecto dentro del área?
Eskerrik asko
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de bhoyzingreen:Cita de egin:
Tampoco se pita ya nunca la mano del portero cuando saca pasando, muchas veces, la línea de su área.
Y eso cuando se ha pitado?
Friki, se decía.
Los más veteranos se acordarán.
Respuesta #17
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Cita de txitxarra:Cita:
Si,y porque hace tiempo no veo pitar uno dentro del área.
Le engaña el jugador del Arenas llevándose las manos a la cara.
Lo ha mirado en el VAR, no se qué han visto, yo he estado en el campo, y un poco lejos.
Respuesta #18
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de Kiskailu:Cita:
Le engaña el jugador del Arenas llevándose las manos a la cara.
Lo ha mirado en el VAR, no se qué han visto, yo he estado en el campo, y un poco lejos.
Pues que.hay un leve roce en el cuerpo del atacante y el pie de Adai.
Que ni le desestabiliza, pero como ya ha pitado penalty, tira palante con ello.
Por que el jugador del Arenas se queja de golpe en la cara
Respuesta #19
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de txitxarra:Cita:
Pues que.hay un leve roce en el cuerpo del atacante y el pie de Adai.
Que ni le desestabiliza, pero como ya ha pitado penalty, tira palante con ello.
Por que el jugador del Arenas se queja de golpe en la cara
Como Diego Rico llevándose las manos a la cara provocando la expulsión de Sancet. Si los árbitros compran las simulaciones los jugadores siguen haciéndolas.
A mí, le toque a no le toque, si se lleva las manos a la cara y le han tocado otra zona, amarilla por simular.
Respuesta #20
hace 18 horas y 20 minutos
hace 18 horas y 20 minutos
Para quienes sigan otros deportes con árbitros ¿El nivel general es así? ¿Hay tanta discusión? ¿Las actuaciones de los jugadores de fútbol VS otros deportes influyen?
Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori
Respuesta #21
hace 10 horas y 6 minutos
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de egin:
Tampoco se pita ya nunca la mano del portero cuando saca pasando, muchas veces, la línea de su área.
Así es.
Y se comete esa falta una y otra vez.
Respuesta #22
hace 8 horas y 43 minutos
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de egin:
Nunca he visto eso.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #23
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Buenas, de acuerdo con todos, pero tambien quiero exponer dos situaciones que se producían en el partido contra el Barça continuamente.
1- Jugadas en el centro del campo arriba /abajo, jugador del Athletic con/ a por el balón y jugador del Barça con pequeño empujoncito a la espalda/ costado del nuestro.SIgan Sigan…1, 2, 3, 4,…sigan sigan…
2-La misma situación con jugadores de la real( se vio en el partido de vuelta),imaginemos q es un real-barsa y ocurre la misma situación de juego.El jugador de la real cae al suelo gritando como un poseso y sin levantarse llamando la atención de todo el mundo, los compañeros y banquillo todos en coro. La primera SIGAN,SIGAN, la segunda puede tengo mis dudas, pero la tercera FALTA a favor de la real.
Con esto quiero decir que, indiscutiblemente los árbitros son malos y tendenciosos, pero tambien se les influye.
Si nosotros vamos de buenos por estos campos de DIOS, atengámonos a las consecuencias.
Si IÑAKI en la jugada de CUBARSI no se levanta, chilla de dolor, el VAR entra seguro, segurísimo, ahora si te levantas y pones cara de Nada, pues eso SIGAN SIGAN…
Que conste que me da asco ese juego GETAFERIANO, pero es que nos quedamos fuera y nos va a costar un mundo que se nos vea.
Yo soy Valverde y cuando me pregunta si es roja, hubiera contestado a nosotros nos la sacan.
1- Jugadas en el centro del campo arriba /abajo, jugador del Athletic con/ a por el balón y jugador del Barça con pequeño empujoncito a la espalda/ costado del nuestro.SIgan Sigan…1, 2, 3, 4,…sigan sigan…
2-La misma situación con jugadores de la real( se vio en el partido de vuelta),imaginemos q es un real-barsa y ocurre la misma situación de juego.El jugador de la real cae al suelo gritando como un poseso y sin levantarse llamando la atención de todo el mundo, los compañeros y banquillo todos en coro. La primera SIGAN,SIGAN, la segunda puede tengo mis dudas, pero la tercera FALTA a favor de la real.
Con esto quiero decir que, indiscutiblemente los árbitros son malos y tendenciosos, pero tambien se les influye.
Si nosotros vamos de buenos por estos campos de DIOS, atengámonos a las consecuencias.
Si IÑAKI en la jugada de CUBARSI no se levanta, chilla de dolor, el VAR entra seguro, segurísimo, ahora si te levantas y pones cara de Nada, pues eso SIGAN SIGAN…
Que conste que me da asco ese juego GETAFERIANO, pero es que nos quedamos fuera y nos va a costar un mundo que se nos vea.
Yo soy Valverde y cuando me pregunta si es roja, hubiera contestado a nosotros nos la sacan.
Respuesta #24
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de VIT:
Buenas, de acuerdo con todos, pero tambien quiero exponer dos situaciones que se producían en el partido contra el Barça continuamente.
La jugada en la que los jugadores del Barça deciden no sacar para que se revise una jugada está siendo muy comentada en redes, por lo que da a entender.... Es como los comentarios "orientadores" de Carlos Martínez, la comunicación constante del árbitro con los jugadores del Barça, el grupito de jugadores rodeando al arbitro....
Cuando digo en redes me refiero a nivel de aficionados, al periodismo patrio nada le extraña, nunca.....
Y respecto al tipo de juego, el Getafe tiene la fama, pero me parece más honesto como lo ejecutan que la Real o algunos jugadores del Rayo