Temas del foro
Athletic Club > La afición


181 - 200 de 385 temas

Escrito el 23 de diciembre a las 10:44 por Goiena

¡¡¡Zorionak eta Urte Berri On!!!, para todos sin excepción.

Respuestas: 40 · Última el 13 de enero a las 16:47 por mrpentland
Escrito el 5 de diciembre a las 16:35 por Blackie

Me pilla muy viejo para pillar el rollo a los del TikTok

Respuestas: 40 · Última el 7 de diciembre a las 04:09 por lego3103
Escrito el 9 de marzo a las 08:12 por Nexus

Fallo del Athletic o acierto de la Real?

Respuestas: 39 · Última el 9 de marzo a las 19:00 por ErlantzMotel
Escrito el 15 de septiembre a las 11:11 por Macka

Entradas ´de sobra´ para mañana

Respuestas: 39 · Última el 15 de septiembre a las 18:55 por Aibalaostiap
Escrito el 30 de enero a las 08:13 por pottoki

Soci@s por una grada popular

Respuestas: 39 · Última el 30 de enero a las 20:46 por _txutxo
Escrito el 21 de abril a las 10:39 por leonbizkaino

Resultados rivales Europa League

Respuestas: 39 · Última el 22 de abril a las 13:23 por Guti Lehoi
Escrito el 28 de mayo a las 19:54 por Mutiko30

75 euros Camiseta Junior

Respuestas: 39 · Última el 29 de mayo a las 16:55 por davidath
Escrito el 27 de enero a las 19:15 por aretabeti

Deialdia

Respuestas: 39 · Última el 27 de enero a las 23:03 por Aurrera-beti
Escrito el 8 de diciembre a las 20:19 por dark1971

Hay entradas contra el P.S.G

Respuestas: 39 · Última el 10 de diciembre a las 11:51 por dark1971
Escrito el 13 de marzo a las 21:56 por Barakaldo

Cuartos de final y 5° a champions

Respuestas: 37 · Última el 14 de marzo a las 12:44 por Nafarlehoia8
Escrito el 25 de enero a las 10:11 por Nexus

Yo no me bajo del barco

Respuestas: 37 · Última el 25 de enero a las 14:51 por Gu-gara-ath
Escrito el 4 de abril a las 11:49 por ainhoa-tcp

Quedada en Glasgow

Respuestas: 37 · Última el 9 de abril a las 18:14 por Copernico
Escrito el 13 de agosto a las 16:47 por Gotish

Camiseta Champions League

Respuestas: 37 · Última el 15 de agosto a las 19:34 por Arnault_Etch
Escrito el 21 de abril a las 12:49 por Gugara1989

Cansado de estos temas

Respuestas: 36 · Última el 22 de abril a las 14:24 por egin
Escrito el 7 de febrero a las 08:19 por Isósceles

Gaizka Larrazabal

Respuestas: 36 · Última el 9 de febrero a las 07:38 por ricati2
Escrito el 14 de marzo a las 04:03 por munarri

50.666 espectadores

Respuestas: 36 · Última el 14 de marzo a las 16:50 por aliena
Escrito el 22 de marzo a las 11:51 por munarri

Teneis problemas para activar los carnets?

Respuestas: 35 · Última el 24 de marzo a las 22:58 por DjMurdok
Escrito el 20 de octubre a las 21:17 por portu64

Estado del equipo

Respuestas: 35 · Última el 21 de octubre a las 21:52 por Tupelo
Escrito el 12 de abril a las 10:43 por Txindor

Para el partido de hoy...

Respuestas: 35 · Última el 12 de abril a las 18:59 por txurfer
Escrito el 28 de enero a las 23:28 por Zulubragas

Txoria txori al acabar el partido

Respuestas: 35 · Última el 29 de enero a las 08:29 por Kri68

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso