Entradas ´de sobra´ para mañana
Veo que hay unas cuantas entradas para mañana. Los precios son caros, pero bueno....
Más que nada para los socios que no pudysacar, igual ahora pueden.
Más que nada para los socios que no pudysacar, igual ahora pueden.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
En Dortmund la más barata para el Borussia - Athletic Club menos de 19 euros, la más barata para el Athletic Club - Arsenal 120 euros, telita, nunca mejor dicho.
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txurfer:
A mi lo de que una entrada detrás de la portería cueste 170€ me parece una salvajada. Pero la gente las compra, no lo entiendo.
Mira el precio de las entradas en la fila 1, justo al lado del banquillo del Athletic y alucina
Respuesta #33
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Vaya pesado que eres, la virgen.
Ni con las entradas compradas como tú querías, eres capaz de reconocer que no tenias razón y que que la opción de sacar tus entradas conociendo rivales y horario siempre fue posible.
Y que ponerlas a la venta sin conocer rivales y horarios, había (muchísima) gente/socios que lo quería hacer, PORQUE LE DAN IGUAL LOS RIVALES; LO QUE QUIEREN VER ES AL ATHLETIC.
Eres un pesado y un insolidario, que solo mira para si mismo y lo que es peor... que la opción de mirar para ti mismo SIEMPRE LA TUVISTE.
¡ PE SA DO !
¡Tranquilo! No confundas el que la gente saque entradas sin saber cuándo y contra quién se juega con que estén encantados de que se les trate así. No confundas que la gente sea atracada para entrar a San Mamés con que les gusten esos precios.
Lo que no entiendo es que me llames insolidario, me parece que las entradas para el público son muy elevadas y a mí no me afecta, me parece que se deberían sortear las entradas para los cuatro partidos de fuera, previsibles, para que la gente pueda programar viajes y no me afecta, siempre he sido partidario de una Grada joven con una entrada máxima de 10€ y no me afecta ni tengo nietos que se puedan beneficiar, ... Pedir mejoras no es insolidaridad, es mi concepto de dignidad.
Un consejo, solo se debe leer aquello que guste, firme, divierta y entretenga, si algo te resulta pesado no lo leas.
No me resulta pesada tu opinión, me resultas pesado tú. Que no es lo mismo

Y ahora voy con tu opinión (las cuales siempre me gusta leer, aunque sean un despropósito), porque no tiene ni pies ni cabeza relacionándola con lo que te había escrito (Lo cual enlaza con tu inquina contra la directiva por sacar el abono Champions sin conocer horarios ni rivales, y que no podías comprar dicho abono conociendo esos datos... en fin...)
En la conversación está mi opinión de los precios, que es en lo que ahora basas tu propuesta... ¿y a mi que me cuentas?

Te he llamado insolidario por un motivo concreto, motivo el cual ni has nombrado ahora en tu respuesta, porque no quieres tocar el tema, porque no tienes ni idea de por donde te da el aire sobre dicho tema.
Pero puedes seguir proclamando la bajada de precios, porque debes ser el único que desea eso, joder, sí.
Eres un pesado e insolidario y me cuesta ver que no sepas razonar que si tienes 10 o 15 o 365 días para hacer algo, tengas que hacerlo el primer día porque si no... te debe explotar la cabeza.

Respuesta #34
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Aupa! Ya se que no tiene que ver con el tema. ..
Pero he intentado crear un nuevo tema y me dice que no he participado lo suficiente... sabeis el número mínimo de mensajes que hay que escribir para que el nagusi me levante el castigo por novato? Es que no es plan de escribir por escribir en algún tema abierto en plan metralleta hasta que ne deje
Pero he intentado crear un nuevo tema y me dice que no he participado lo suficiente... sabeis el número mínimo de mensajes que hay que escribir para que el nagusi me levante el castigo por novato? Es que no es plan de escribir por escribir en algún tema abierto en plan metralleta hasta que ne deje
Respuesta #35
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Aibalaostiap:
Segun la norma"...haber participado minimamente..."
Ahora cuantos mensajes son esos? Ni idea.
Respuesta #36
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Aibalaostiap:
El tema que quiero abrir es para ofrecerme a ayudar a los Athleticzales que no tienen forma de ver los partidos o no saben como hacerlo, pasarles las instrucciones de como tener la forma de verlos en el móvil o tablet
El otro día ya ayudé a varios parae el partido contra el alaves....
Barkatu por la txapa ( es por una buena causa )

Respuesta #37
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Aibalaostiap:Cita de Aibalaostiap:
El tema que quiero abrir es para ofrecerme a ayudar a los Athleticzales que no tienen forma de ver los partidos o no saben como hacerlo, pasarles las instrucciones de como tener la forma de verlos en el móvil o tablet
El otro día ya ayudé a varios parae el partido contra el alaves....
Barkatu por la txapa ( es por una buena causa )
Pues no te merece mucho la pena esforzarte para abrir ese hilo puesto que en cuanto el nagusi lo vea se lo fulmina...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #38
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de alg1974:Cita:
hay que pagar a Niko y a laporte
Bueno, creo que hubieran puesto los mismos precios independientemente de los jugadores que hubiéramos tenido.
+ 1