Entradas ´de sobra´ para mañana
Veo que hay unas cuantas entradas para mañana. Los precios son caros, pero bueno....
Más que nada para los socios que no pudysacar, igual ahora pueden.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Fue un amigo con el hijo el sábado y 180 euros pagó, un partido normal.
Desconocía esos precios, vergüenza.
Cada uno? Pues sería en zona VIP porque no hay esos precios fuera de ahí
Respuesta #17
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de txurfer:No, 90 cada uno. A mi me parece mucho.Cita:
Fue un amigo con el hijo el sábado y 180 euros pagó, un partido normal.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de natxoath67:yo fui gratis y me puse txatoCita:No, 90 cada uno. A mi me parece mucho.
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Es el mercado amigo... Es el mercado.
Si la gente no fuera al campo con esos precios, tendrían q ponerlos más economicos. Mientras sigamos aceptando pagar esos abusos, seguirán subiendolos.
Si la gente no fuera al campo con esos precios, tendrían q ponerlos más economicos. Mientras sigamos aceptando pagar esos abusos, seguirán subiendolos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Kri68:Cita:yo fui gratis y me puse txato
No, 90 cada uno. A mi me parece mucho.
Siempre ha habido clases, cada día más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Lo dije el día que salió el abono para socios, que si compensaban preguntaban foreros
Había algunos preguntándose que si no sabían los rivales, no sacaban aún las entradas...
Incluso diciendo que como el Athletic había sacado el bono, sin saber los rivales.
Hablando desde el desconocimiento absoluto sobre que, el precio para el NO socio es una tomadura de pelo.
P.D: Llegará la próxima temporada y se volverán a decir/preguntar las mismas cosas (al tiempo, y a volver a clasificarnos, claro
)
Había algunos preguntándose que si no sabían los rivales, no sacaban aún las entradas...
Incluso diciendo que como el Athletic había sacado el bono, sin saber los rivales.
Hablando desde el desconocimiento absoluto sobre que, el precio para el NO socio es una tomadura de pelo.
P.D: Llegará la próxima temporada y se volverán a decir/preguntar las mismas cosas (al tiempo, y a volver a clasificarnos, claro

Respuesta #22
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Kri68:Así me gusta, que te diviertasCita:yo fui gratis y me puse txato
No, 90 cada uno. A mi me parece mucho.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No, 90 cada uno. A mi me parece mucho.
Sisi si yo siempre he criticado que los precios del fútbol en general en el Estado y sobre todo en San Mames son una salvajada.
Pero es que hemos pasado a un nivel insostenible. Un aficionado no socio, en la misma localidad en la que tengo yo el abono va a pagar 7 veces más de lo que me cuesta a mí la entrada. Veo lógico que pague mas pero esa salvajada no tiene sentido.
Pero mientras se sigan vendiendo, esto no tiene solución. Convirtiendo el futbol, cada vez mas, en algo elitista.
Respuesta #24
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de csxbel:
Lo dije el día que salió el abono para socios, que si compensaban preguntaban foreros
P.D: Llegará la próxima temporada y se volverán a decir/preguntar las mismas cosas (al tiempo, y a volver a clasificarnos, claro)
Yo di la brasa diciendo que para sacar el Bono quería saber horarios y rivales. Saque el bono cuando supe horarios y rivales, lo hice porque tenía plazo para ello, si se me hubiera acabado el plazo los hubiera sacado porque tenía claro al 100% que iba a sacar el Bono, para mí saber horario y rival debería ser obligatorio cuando se ponen en venta las entradas por dignidad, mi concepto de que te traten con dignidad. No me sirve el compra y calla, qué más te da cuándo y contra quién jugamos. El precio de las entradas es parte de esa relación Club afición.
Respuesta #25
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de iraola87:Cita de txurfer:
A mi lo de que una entrada detrás de la portería cueste 170€ me parece una salvajada. Pero la gente las compra, no lo entiendo.
Desconocía esos precios, vergüenza.
Pues si.
Pero es oferta-denanda.
Respuesta #26
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Macka:
Veo que hay unas cuantas entradas para mañana. Los precios son caros, pero bueno....
En este sentido,ya he dejado de tener problemas.Veo los partidos en el palco vips de mi casa,tomando lo que se me antoja y muy cómodo.
Lo anuncié en la pretemporada y,lo he cumplido.Sin ningún remordimiento.
Respuesta #27
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de csxbel:
P.D: Llegará la próxima temporada y se volverán a decir/preguntar las mismas cosas (al tiempo, y a volver a clasificarnos, claro)
Yo di la brasa diciendo que para sacar el Bono quería saber horarios y rivales. Saque el bono cuando supe horarios y rivales, lo hice porque tenía plazo para ello, si se me hubiera acabado el plazo los hubiera sacado porque tenía claro al 100% que iba a sacar el Bono, para mí saber horario y rival debería ser obligatorio cuando se ponen en venta las entradas por dignidad, mi concepto de que te traten con dignidad. No me sirve el compra y calla, qué más te da cuándo y contra quién jugamos. El precio de las entradas es parte de esa relación Club afición.
Vaya pesado que eres, la virgen.
Ni con las entradas compradas como tú querías, eres capaz de reconocer que no tenias razón y que que la opción de sacar tus entradas conociendo rivales y horario siempre fue posible.
Y que ponerlas a la venta sin conocer rivales y horarios, había (muchísima) gente/socios que lo quería hacer, PORQUE LE DAN IGUAL LOS RIVALES; LO QUE QUIEREN VER ES AL ATHLETIC.
Eres un pesado y un insolidario, que solo mira para si mismo y lo que es peor... que la opción de mirar para ti mismo SIEMPRE LA TUVISTE.
¡ PE SA DO !
Respuesta #28
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Feroche:Cita de Macka:
En este sentido,ya he dejado de tener problemas.Veo los partidos en el palco vips de mi casa,tomando lo que se me antoja y muy cómodo.
Lo anuncié en la pretemporada y,lo he cumplido.Sin ningún remordimiento.
Calidad/precio acertada decisión.