Carnet Athletic club ?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 5 de septiembre a las 18:39
Leído: 8.851
El Athletic ha sacado dos modalidades de carnet Athletic club premium y Athleticzale
La diferencia más relevante es que el premium tiene acceso prioritario para partidos TOP: Europa, Copa, RMA, FCB y RSO...
Me paréce una pasada que cuando han conseguido que miles de Athleticzales no socios tengan el carnet Athletic club, ahora sacan otro con mas preferencia para el tema de entradas, por supuesto más caro, una cosa es fidelizar a la gente, otra es potenciar diferencia de clases, esto mismo hicieron con el gazte abono y al final te obligan a gastar lo más caro para tener más ventajas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 6 de septiembre a las 15:06
Cita de ath67:
Cita:

Pues dale una vuelta, porque si no puedes estar 2h sin beber , haciendo el ridiculo metiendo alcohol a escondidas, igual tienes un problema...
Lo que es hacer el ridículo, es comer un bocata jamón con una Coca-Cola,
Correcto,claro que puedes estar dos horas sin beber pero comer el bocata acompañado con una bota de vino,no creo que moleste a nadie y tampoco creo que vayas a tirar la bota al campo.Venga que si,que ya se que está prohibido,antes que algún enamorado de las prohibiciones salte por aquí
Respuesta #32
el 6 de septiembre a las 17:11
Tengo una duda y no quería abrir un post sobre el tema, aunque tampoco tenga que ver del todo con este tema.

Llamé a Ibaigane para informarme de como poder conseguir entradas para el Olímpico el 26 contra la Roma, la mujer que me atendió no tenía ni puñetera idea de como ayudarme con el tema (no me sorprendió), para más info, ni vivo en Bilbao ni soy socio.

P.d. Me registré en la página web de la Roma, y a la hora de comprar la entrada me pone textualmente ´´Acquisto biglietto vietato a nati in spagna´´

Entonces me veo en la tesitura en la cual, o eres socio y te toca una entrada, o vives en Roma y te pasas a comprar una entrada en la taquilla.

Si es así, me parece una auténtica mierda, que no haya posibilidad ninguna, y que el club no sepa informar con seguridad como sobre va todo este tema.

Si no es así y alguien maneja como va todo esto, estaré eternamente agradecido, ya que no me voy a jugar irme a Roma y quedarme sin poder verlo.

Grasias hente!
Respuesta #33
el 6 de septiembre a las 17:36
Es que en el Atletico de Madrid diferencian socios y abonados.
Se diferencia a aquellos con silla asegurada y todas las ventajas.
Y otros con solo ventajas limitadas.
Como derecho a reserva de entrada para ciertos partidos, descuentos en la tienda oficial, descuentos para ir al museo etc...

Sergi

Respuesta #34
el 7 de septiembre a las 00:18
Cita de Asier_Leon:
Tengo una duda y no quería abrir un post sobre el tema, aunque tampoco tenga que ver del todo con este tema.

Llamé a Ibaigane para informarme de como poder conseguir entradas para el Olímpico el 26 contra la Roma, la mujer que me atendió no tenía ni puñetera idea de como ayudarme con el tema (no me sorprendió), para más info, ni vivo en Bilbao ni soy socio.

P.d. Me registré en la página web de la Roma, y a la hora de comprar la entrada me pone textualmente ´´Acquisto biglietto vietato a nati in spagna´´

Entonces me veo en la tesitura en la cual, o eres socio y te toca una entrada, o vives en Roma y te pasas a comprar una entrada en la taquilla.

Si es así, me parece una auténtica mierda, que no haya posibilidad ninguna, y que el club no sepa informar con seguridad como sobre va todo este tema.

Si no es así y alguien maneja como va todo esto, estaré eternamente agradecido, ya que no me voy a jugar irme a Roma y quedarme sin poder verlo.

Grasias hente!

Eso me ha pasado a mí infinidad de veces y no lo mejoramos. Venderían muchísimos más carnets Club Athletic si le añadieran la prioridad para comprar entradas en los desplazamientos en caso de que sobren entre los socios. No sé por qué no lo hacen.
Respuesta #35
el 8 de septiembre a las 10:47
Ahora entiendo porque mi amigo cuando se hizo socio en noviembre no tuvo problemas de espera. El tenia anteriormente el carnet Athletic club y según ponía en la publicidad le daba preferencia para ser socio

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #36
el 8 de septiembre a las 14:42
Y quien tendría preferencia para ser socio uno que tenga la tarjeta del club athletic desde 7 meses o uno que tiene recién sacada la tarjeta club athletic premium
Respuesta #37
el 8 de septiembre a las 17:06
Cita de Asier_Leon:

Grasias hente!

Prueba a poner un VPN de una región de Italia,luego si puedes comprar no vayas vestido del Athletic y parla italiano sino te deniegan el acceso

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
el 9 de septiembre a las 11:13
¿Sabéis si aplica también a la hora de establecer prioridad en la lista de espera de nuevos socios?

Estaba pensando en hacer socia a mi hija y veo que si tienes 25 años de antiguedad no cobran el Fondo Perdido y tienes prioridad en la lista de espera. A su vez, si eres del Club Athletic también tienes prioridad. Ahora bien... ¿si eres premium tiene prioridad sobre los que no?

Todavía hay que sacarse un master para hacer socio a los hijos... no voy a entrar a valorar que alguien del Club Athletic tenga prio sobre un socio de más de 15 años de antiguedad...
Respuesta #39
el 28 de enero a las 09:53
Buenos días!
Una pregunta, quiero hacerme el carnet de Club Premium Athletic, pero antes me gustaría resolver un par de preguntas que no salen en la web del athletic, si alguien que lo tenga me lo puede responder lo agradecería muchísimo.
Con el carnet Club Premium, puedo comprar dos entradas con el cupón de 30€ que puede gastarse unicamente una vez al año? o solo sirve para un asiento?
En cambio, para comprar entradas anticipadas, si que puedo comprar hasta dos asientos con mi carnet verdad?
Mi ultima pregunta es: Una vez pague el carnet, puedo comprar entradas anticipadas? o no podré hasta que me llegue el carnet físico? entiendo que te dan de alta y puedes hacer el trámite digitalmente mientras no tienes el físico, pero si alguien tiene el carnet y me resuelve las dudas, se agradece!
Muchas gracias.
Respuesta #40
el 28 de enero a las 13:35
Todo euro cuenta, me parece perfecto.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso