Carnet Athletic club ?
El Athletic ha sacado dos modalidades de carnet Athletic club premium y Athleticzale
La diferencia más relevante es que el premium tiene acceso prioritario para partidos TOP: Europa, Copa, RMA, FCB y RSO...
Me paréce una pasada que cuando han conseguido que miles de Athleticzales no socios tengan el carnet Athletic club, ahora sacan otro con mas preferencia para el tema de entradas, por supuesto más caro, una cosa es fidelizar a la gente, otra es potenciar diferencia de clases, esto mismo hicieron con el gazte abono y al final te obligan a gastar lo más caro para tener más ventajas
La diferencia más relevante es que el premium tiene acceso prioritario para partidos TOP: Europa, Copa, RMA, FCB y RSO...
Me paréce una pasada que cuando han conseguido que miles de Athleticzales no socios tengan el carnet Athletic club, ahora sacan otro con mas preferencia para el tema de entradas, por supuesto más caro, una cosa es fidelizar a la gente, otra es potenciar diferencia de clases, esto mismo hicieron con el gazte abono y al final te obligan a gastar lo más caro para tener más ventajas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
el 5 de septiembre a las 22:19
Editada el 5 de septiembre a las 22:25
el 5 de septiembre a las 22:19
Editada el 5 de septiembre a las 22:25
Cita de txime48:
El Athletic ha sacado dos modalidades de carnet Athletic club premium y Athleticzale
Acceso prioritario significa que me van a levantar de mi sitio para que se siente uno de ellxs?
Barkatu, preferencia sobre la otra opción, no sobre los socios...
Respuesta #17
el 5 de septiembre a las 23:18
el 5 de septiembre a las 23:18
Pues a mi me parece una buena idea, la ley de la oferta y de la demanda. Cada uno es libre ,nadie te obliga a nada, al igual que nadie nos obligo a ser socio y con ello, dar un dinero al club a fondo perdido...que evidentemente es para el club
Respuesta #18
el 5 de septiembre a las 23:25
el 5 de septiembre a las 23:25
Cita de VARenelBAR:Cita:
+1, pero las multas se lo tendrian que llevar los que lo provocan, no el club.
O expulsión por causar daño económico reiteradamente al Club. Que canten eso en su casa si es que sus padres, su mujer, o con quien cada uno viva se lo consienten, claro.
Y que cantan?
Respuesta #19
el 5 de septiembre a las 23:28
el 5 de septiembre a las 23:28
Se supone que las nuevas fuentes de ingresos no eran exprimir a los aficionados.
Menudo pijerío.
Menudo pijerío.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 5 de septiembre a las 23:36
el 5 de septiembre a las 23:36
Cita de Untzuetapico:
, los mismos derechos y obligaciones tiene el que paga 400€ y el que paga 1000.
El que paga 1000 tiene el derecho a ver los partidos desde una posición mejor en el campo, y la obligación de pagar más que el que paga 400
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
el 5 de septiembre a las 23:50
el 5 de septiembre a las 23:50
Tenía pensado hacer del club al chaval ,pero ya pasó,entre premium,normal ...
Que les den cuando pueda le saco una entrada o un carnet que quede libre y santas Pascuas o le dejo el mío.
Que les den cuando pueda le saco una entrada o un carnet que quede libre y santas Pascuas o le dejo el mío.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
el 5 de septiembre a las 23:55
el 5 de septiembre a las 23:55
Cita de Untzuetapico:Cita de txiribiton:
Yo también pago menos por mi localidad en San Mames y por eso no me siento discriminado con los que tienen mejor sitio que yo y pagan más.
Las diferentes localidades implican diferentes cuotas de socio pero todos los socios tenemos los mismos derechos a la hora de representar, votar, adquirir entradas, etc., entiendo que no hay discriminación, los mismos derechos y obligaciones tiene el que paga 400€ y el que paga 1000. Discriminar en mi opinión es que en un anillo de San Mamés haya eunas leyes diferentes a las que rigen en el campo en general.
En el tema que nos ocupa, creo que se trata de una vuelta de tuerca más en el estruje económico que está directiva práctica con la afición. El año pasado fue posible sacarse el gazte abono sin pagar los 50€ del Club Athletic pero este año todos los que han conseguido el gazte previamente pasaron por caja del Club Athletic, ahora dan un paso más. Me temo que mientras la vaca dé leche no van a parar, hay más demanda que oferta, lo tienen fácil
Muy de acuerdo, sobre todo lo del anillo, ¿por qué se puede servir alcohol ahí y en nuestra grada no?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #23
el 6 de septiembre a las 00:53
el 6 de septiembre a las 00:53
Cita de Tittyshev:Cita:
Las diferentes localidades implican diferentes cuotas de socio pero todos los socios tenemos los mismos derechos a la hora de representar, votar, adquirir entradas, etc., entiendo que no hay discriminación, los mismos derechos y obligaciones tiene el que paga 400€ y el que paga 1000. Discriminar en mi opinión es que en un anillo de San Mamés haya eunas leyes diferentes a las que rigen en el campo en general.
En el tema que nos ocupa, creo que se trata de una vuelta de tuerca más en el estruje económico que está directiva práctica con la afición. El año pasado fue posible sacarse el gazte abono sin pagar los 50€ del Club Athletic pero este año todos los que han conseguido el gazte previamente pasaron por caja del Club Athletic, ahora dan un paso más. Me temo que mientras la vaca dé leche no van a parar, hay más demanda que oferta, lo tienen fácil
Muy de acuerdo, sobre todo lo del anillo, ¿por qué se puede servir alcohol ahí y en nuestra grada no?
Realmente alcohol solo se sirve antes y despues del partido
Respuesta #24
el 6 de septiembre a las 11:11
el 6 de septiembre a las 11:11
Cita de ath67:Cita:En el descanso no?
No. Hay catering, pero lo más parecido al alcohol es la cerveza sin alcohol.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #25
el 6 de septiembre a las 11:59
el 6 de septiembre a las 11:59
Cita de ath67:Cita:En el descanso no?
Da igual, al final es un agravio comparativo con el resto del populacho, que acudimos al campo. Al final no la tenemos que pagar igual, que no nos la regalan.
Con eso vienen a decir que no nos sirven porque no nos sabemos comportar. A mí realmente me da igual porque alguna lata y botellines de esos que sirven en los aviones cuelo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #26
el 6 de septiembre a las 12:28
el 6 de septiembre a las 12:28
Cita de Tittyshev:Cita:
En el descanso no?
Da igual, al final es un agravio comparativo con el resto del populacho, que acudimos al campo. Al final no la tenemos que pagar igual, que no nos la regalan.
Con eso vienen a decir que no nos sirven porque no nos sabemos comportar. A mí realmente me da igual porque alguna lata y botellines de esos que sirven en los aviones cuelo.
Pues dale una vuelta, porque si no puedes estar 2h sin beber , haciendo el ridiculo metiendo alcohol a escondidas, igual tienes un problema...
Respuesta #27
el 6 de septiembre a las 12:52
el 6 de septiembre a las 12:52
Cita de Untzuetapico:Cita de txiribiton:
Yo también pago menos por mi localidad en San Mames y por eso no me siento discriminado con los que tienen mejor sitio que yo y pagan más.
Si hay más demanda que oferta tú mismo te estás contradiciendo. El Athletic no es una ONG.
Respuesta #28
el 6 de septiembre a las 14:20
el 6 de septiembre a las 14:20
Cita de mikel1212:Cita:
Hay que pagar las multas de los que no saben comportarse.
Lo curioso es que te quejes tú cuando no eres socio y no pagas ni el banderín del corner.
Respuesta #29
el 6 de septiembre a las 14:21
el 6 de septiembre a las 14:21
Cita de VARenelBAR:Cita:
O expulsión por causar daño económico reiteradamente al Club. Que canten eso en su casa si es que sus padres, su mujer, o con quien cada uno viva se lo consienten, claro.
Que cosas más raras no te consiente tu mujer.

Respuesta #30
el 6 de septiembre a las 15:04
el 6 de septiembre a las 15:04
No entiendo que hay de criticable en esto.
El nuevo carnet premium es el mismo que el anterior, la diferencia de precio es básicamente la entrada del museo, y los 30 euros para una entrada.
El nuevo carnet premium es el mismo que el anterior, la diferencia de precio es básicamente la entrada del museo, y los 30 euros para una entrada.