Qué grupos componen la ICHH
¿Sabéis cuales son?
Eskerrik asko

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
el 27 de enero a las 20:54
Cita de athletic85:Cita:
Para las 100 entradas de la final entrabas en un sorteo.
El Athletic fue el k hizo el sorteo.
En ese sorteo entraban los Gazte Abonok y todos los k pagaban la cuota de la fundación en ese momento tb podían apuntarse al sorteo.
El Athletic tuvo un ingreso extra de toda la gente k pagó la cuota.
Ni fueron gratis, ni las repartieron a su antojo.
Ya està bien de ser tan mal pensados y hechar tanta mierda a los Gazte Abonok.
De verdad Mabel, no se está refiriendo a las entradas de la Fundación (donde entran los Gazte Abono), se habla de las 100 entradas que se adjudicaron a la grada de animacion de manera directa.
Nadie echa mierda a los Gazte Abono
Yo kreo k esas 100 entradas se refieren a lo k yo digo pq k casualidad k tb eran 100
el 27 de enero a las 21:01
Cita de volldamm.:
Añadido a lo escrito en el mensaje anterior como una gran parte del personal desconoce el tema, tiende a cargarle el muerto siempre a HNT, muchas veces deliberadamente otras por desconocimiento. El tema es que no es cuestión de los que visten de negro o rojiblanco es que hay mucha escala de grises y rosas en este tema.
¡Cómo quieres que no desconozcamos el tema! Tú, que se ve que controlas, mismo dices: Piratak pasa más del tema, HNT (aún no estando presente como grupo en san Mamés) no tanto, y han surgido tensiones internas dentro de ICHH que han dado lugar a visiones diferentes creaciones de nuevos "grupos" véase hintxak... Vamos que tienen montado un belén de tres pares de narices. ¡Hay que hacer una tesis doctoral para entender lo que pasa en esa grada!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 27 de enero a las 21:23
Cita de Mabel:Cita:
De verdad Mabel, no se está refiriendo a las entradas de la Fundación (donde entran los Gazte Abono), se habla de las 100 entradas que se adjudicaron a la grada de animacion de manera directa.
Nadie echa mierda a los Gazte Abono
Yo kreo k esas 100 entradas se refieren a lo k yo digo pq k casualidad k tb eran 100
Que no Mabel, lee el comentario al que contesta que habla de las 44 entradas que el Club da cada partido y las 100 adjudicadas para animación en la final.
Es más, para miembros Club Athletic (donde están los Gazte) fueron 300 entradas a sortear.
el 27 de enero a las 22:01
Cita de Untzuetapico:creo que se entiende bastante bien, aunque quizás haya sobrevalorado tu capacidad lectora.Cita de volldamm.:
Añadido a lo escrito en el mensaje anterior como una gran parte del personal desconoce el tema, tiende a cargarle el muerto siempre a HNT, muchas veces deliberadamente otras por desconocimiento. El tema es que no es cuestión de los que visten de negro o rojiblanco es que hay mucha escala de grises y rosas en este tema.
¡Cómo quieres que no desconozcamos el tema! Tú, que se ve que controlas, mismo dices: Piratak pasa más del tema, HNT (aún no estando presente como grupo en san Mamés) no tanto, y han surgido tensiones internas dentro de ICHH que han dado lugar a visiones diferentes creaciones de nuevos "grupos" véase hintxak... Vamos que tienen montado un belén de tres pares de narices. ¡Hay que hacer una tesis doctoral para entender lo que pasa en esa grada!
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 22:15
Cita de volldamm.:Cita:creo que se entiende bastante bien, aunque quizás haya sobrevalorado tu capacidad lectora.
Lo que tú has escrito se entiende perfectamente, el belén de tres pares de narices que dices tienen montado no sé si ellos llegan a entenderlo, los que no estamos dentro de la grada ya te digo yo que no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 27 de enero a las 23:13
Cita de volldamm.:
Diferenciemos primero entre grada de animación y herri harmaila.
ICHH es digamos el nombre que se le dió a la grada aglutinando dentro a diferentes grupos. Inicialmente cuando había dos zonas de animación en la norte estaban HNT Piratak... dentro de esa iniciativa.
Piratak se salió de primeras porque siempre han ido a su bola. Posteriormente por diversas cuestiones y en pleno proceso de agrupamiento de gazte abonos, grada Sur y demás,también HNT se fue desmarcando de la historia por diferentes circunstancias tanto internas del propio grupo como por diferencias de opinión sobre cómo gestionar la grada. Por represión y otras cuestiones hoy en día HNT no está presente como grupo en san Mamés.
ICHH como grupo (hay de todo desde gazte abonos a ex piratak, ex hnt, euskal lions,...) es quien hoy en día "gestiona" la grada. Los grupos que están en la grada y no pertenecen a ICHH consideran que quizás no se gestiona de la mejor manera posible, porque hay "sujetos" acumulando "poder" y más cosas que no vienen a cuento. Piratak pasa más del tema, HNT (aún no estando presente como grupo en san Mamés) no tanto, y han surgido tensiones internas dentro de ICHH que han dado lugar a visiones diferentes creaciones de nuevos "grupos" véase hintxak... Vamos que tienen montado un belén de tres pares de narices.
Alguien se acuerda de la grada Sur con los abertzale sur, tripustelak, comando rojiblanco, mendeku sur, reds portu, deustuko errepublika... Pues parecido pero en 2025.
De parecido nada. Por aquel entonces nadie te decía qué o cuándo cantar.

el 27 de enero a las 23:38
Cita de volldamm.:
ICHH es digamos el nombre que se le dió a la grada aglutinando dentro a diferentes grupos. Inicialmente cuando había dos zonas de animación en la norte estaban HNT Piratak... dentro de esa iniciativa.
Piratak se salió de primeras porque siempre han ido a su bola. Posteriormente por diversas cuestiones y en pleno proceso de agrupamiento de gazte abonos, grada Sur y demás,también HNT se fue desmarcando de la historia por diferentes circunstancias tanto internas del propio grupo como por diferencias de opinión sobre cómo gestionar la grada. Por represión y otras cuestiones hoy en día HNT no está presente como grupo en san Mamés.
ICHH como grupo (hay de todo desde gazte abonos a ex piratak, ex hnt, euskal lions,...) es quien hoy en día "gestiona" la grada. Los grupos que están en la grada y no pertenecen a ICHH consideran que quizás no se gestiona de la mejor manera posible, porque hay "sujetos" acumulando "poder" y más cosas que no vienen a cuento. Piratak pasa más del tema, HNT (aún no estando presente como grupo en san Mamés) no tanto, y han surgido tensiones internas dentro de ICHH que han dado lugar a visiones diferentes creaciones de nuevos "grupos" véase hintxak... Vamos que tienen montado un belén de tres pares de narices.
Alguien se acuerda de la grada Sur con los abertzale sur, tripustelak, comando rojiblanco, mendeku sur, reds portu, deustuko errepublika... Pues parecido pero en 2025.
a nivel de mover gente ¿se puede decir que de,mas a menos,seria la ICHH,HNT,Piratak,?,¿los de hintxak de donde salen?
el 27 de enero a las 23:44
Cita de kelosarrollo:Me refería al hecho de que en una grada muy amplia hay muchos grupos. Aunque si tiramos de historia, luchas y tiranteces ha habido toda la vida, sobre todo con tripustelak, en su día los Herri norte boys, que nadie les dijo lo que podían o no cantar, simplemente les echaron de san Mamés y no precisamente con buenas palabras, flores y palmaditas en la espalda.Cita de volldamm.:
De parecido nada. Por aquel entonces nadie te decía qué o cuándo cantar.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 23:47
Cita de brice:Cita de volldamm.:
a nivel de mover gente ¿se puede decir que de,mas a menos,seria la ICHH,HNT,Piratak,?,¿los de hintxak de donde salen?
Mover gente donde y para qué... Es que la pregunta es jodida... Podría ser así en el orden que dices.
Hintxak? Pues algunos salen de HNT, otros de piratak, otros de ICHH, otros son jóvenes que quizás no tenían una vinculación con grupos anteriores pero tienen más "cultura de grada" y contenido político... Popurrí.
el 27 de enero a las 23:54
Cita de volldamm.:Cita:
Mover gente donde y para qué... Es que la pregunta es jodida... Podría ser así en el orden que dices.
Hintxak? Pues algunos salen de HNT, otros de piratak, otros de ICHH, otros son jóvenes que quizás no tenían una vinculación con grupos anteriores pero tienen más "cultura de grada" y contenido político... Popurrí.
yo de lo de Hintxak me acabo de enterar ahora,imagino que será un grupo muy reciente,a ver si tiran para arriba,¿tienen una relación buena con las otras peñas tipo HNT ,Piratak,ICHH?
el 28 de enero a las 00:06
Cita de brice:tienen una pancarta pequeñita que pone hintxak con cuadros rojiblancos skataliticos que ayer me dio la impresión de estar boca abajo por la huelga.Cita:
yo de lo de Hintxak me acabo de enterar ahora,imagino que será un grupo muy reciente,a ver si tiran para arriba,¿tienen una relación buena con las otras peñas tipo HNT ,Piratak,ICHH?
el 28 de enero a las 19:31
Editada el 28 de enero a las 19:36
Cita de Mabel:Cita:
Yo como socia he escrito al club consultando como fue la adjudicación de esas 100 entradas de la final y las 44 por partido, porque en el caso de las peñas (presido una) el club cedió 100 entradas a sortear en pack de dos entre los peñistas registrados en la web del club, y luego el sorteo era similar al de los socios, cada peñista teníamos asignado un número y si eras afortunado si la aceptabas podías compartir con otro socio registrado de tu peña, y si la rechazabas se adjudicaba a los números siguientes y por supuesto pagando las entradas al igual que los socios.
Pues bien aún no me han respondido, pero no se porque me dá que las dieron sin más y unos cuantos de la grada las repartieron a su antojo.
Para las 100 entradas de la final entrabas en un sorteo.
El Athletic fue el k hizo el sorteo.
En ese sorteo entraban los Gazte Abonok y todos los k pagaban la cuota de la fundación en ese momento tb podían apuntarse al sorteo.
El Athletic tuvo un ingreso extra de toda la gente k pagó la cuota.
Ni fueron gratis, ni las repartieron a su antojo.
Ya està bien de ser tan mal pensados y hechar tanta mierda a los Gazte Abonok.
El sorteo entre los miembros de la Fundación Athletic de la que soy socia desde que se creó fue de 300 entradas, fue de 300 entradas, nada que ver con las 100 que el club cedió a la grada de animación. Y si que es cierto que el club hizo caja con la gente que se hizo simpatizante, porque de mi peña fueron varios los socios que lo hicieron en esas fechas para poder participar en el sorteo de esas 300 que no 100 entradas.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
el 29 de enero a las 10:32
Cita de gorri_79:
Según tengo entendido la ICHH está compuesta por varios grupos.
¿Sabéis cuales son?
Eskerrik asko
Eskorbuto, Radio Futura, La Polla Records, Kortatu, Mecano y Pauline en la playa. Ahh, y el Orfeón Donostiarra