Qué grupos componen la ICHH

Registro: 07/11/2014

Publicado el 27 de enero a las 15:39
Leído: 8.866
Según tengo entendido la ICHH está compuesta por varios grupos.
¿Sabéis cuales son?

Eskerrik asko

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 27 de enero a las 17:49
Cita de Coloccini56:

La verdad es que Unai Simon no estuvo muy fino medio culpando de los resultados al poco ambiente.

Falso de toda falsedad.
Unai no ha dicho eso.
Ha dicho que los que impiden animar, mejor que se queden en casa.
Y bastante moderado que ha estado. Yo les hubiera mandado a otro sitio.
Respuesta #17
el 27 de enero a las 18:11
Cita de Coloccini56:
[citado]marinabilbo:

La verdad, es que Unai Simon no estuvo muy fino medio culpando de los resultados al poco ambiente.

Tu, si que estás poco fino, con la.mentira que acabas de manifestar.
Respuesta #18
el 27 de enero a las 18:17
Cita de Adiran:
Pues me pareció ver ayer a Andy y lucas, iban de negro.

Pero no digeron que no iban a ir donde les llamase Birrrrdu??

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #19
el 27 de enero a las 18:38
Editada el 27 de enero a las 18:42
La grada de animación son algo más de 4000, compuesta por socios y por 2237 gazte abono para esta temporada. La mayor de la liga. En esa grada los grupos organizados más conocidos son ICHH y Piratak. HNT no está como grupo aunque si los que sean socios a titulo particular. Esto es lo que tengo entendido.
Respuesta #20
el 27 de enero a las 18:39
la directiva en su comunicado responde a tu pregunta
Respuesta #21
el 27 de enero a las 18:48
Yo lo que siento que han mezclado churros con merinos y se esta viendo claramente este año. Ya paso el año pasado. Creo que habria que tener por un lado una zona de chavales o casi mejor dicho niños (14 a 17 años) y por otro lado la grada popular que es lo que se pretendió crear con Elizegi mediante gazte abono. Pero el con esta directiva actual con wl aumento de los precios del gazte abono, la inclusión del modelo bikain (pagas= mas derechos) y la bajada de edad en el gazte abono ha hecho que la edad media sea muy muy baja, el club acaba de dar el dato y la estima en 17 años. La grada popular para mi es un Txiki park, cualquier campo de Europa se compara los fondos y la edad de la gente y se ve claramente que el fondo norte de San Mamés esta muy lejos de ser un fondo al estilo de Dortmund, Liverpool, Eintracht Fráncfort...
Respuesta #22
el 27 de enero a las 18:52
Diferenciemos primero entre grada de animación y herri harmaila.
ICHH es digamos el nombre que se le dió a la grada aglutinando dentro a diferentes grupos. Inicialmente cuando había dos zonas de animación en la norte estaban HNT Piratak... dentro de esa iniciativa.
Piratak se salió de primeras porque siempre han ido a su bola. Posteriormente por diversas cuestiones y en pleno proceso de agrupamiento de gazte abonos, grada Sur y demás,también HNT se fue desmarcando de la historia por diferentes circunstancias tanto internas del propio grupo como por diferencias de opinión sobre cómo gestionar la grada. Por represión y otras cuestiones hoy en día HNT no está presente como grupo en san Mamés.
ICHH como grupo (hay de todo desde gazte abonos a ex piratak, ex hnt, euskal lions,...) es quien hoy en día "gestiona" la grada. Los grupos que están en la grada y no pertenecen a ICHH consideran que quizás no se gestiona de la mejor manera posible, porque hay "sujetos" acumulando "poder" y más cosas que no vienen a cuento. Piratak pasa más del tema, HNT (aún no estando presente como grupo en san Mamés) no tanto, y han surgido tensiones internas dentro de ICHH que han dado lugar a visiones diferentes creaciones de nuevos "grupos" véase hintxak... Vamos que tienen montado un belén de tres pares de narices.
Alguien se acuerda de la grada Sur con los abertzale sur, tripustelak, comando rojiblanco, mendeku sur, reds portu, deustuko errepublika... Pues parecido pero en 2025.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #23
el 27 de enero a las 18:55
Añadido a lo escrito en el mensaje anterior como una gran parte del personal desconoce el tema, tiende a cargarle el muerto siempre a HNT, muchas veces deliberadamente otras por desconocimiento. El tema es que no es cuestión de los que visten de negro o rojiblanco es que hay mucha escala de grises y rosas en este tema.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #24
el 27 de enero a las 19:48
Cita de volldamm.:
Diferenciemos primero entre grada de animación y herri harmaila.
ICHH es digamos el nombre que se le dió a la grada aglutinando dentro a diferentes grupos. Inicialmente cuando había dos zonas de animación en la norte estaban HNT Piratak... dentro de esa iniciativa.
Piratak se salió de primeras porque siempre han ido a su bola. Posteriormente por diversas cuestiones y en pleno proceso de agrupamiento de gazte abonos, grada Sur y demás,también HNT se fue desmarcando de la historia por diferentes circunstancias tanto internas del propio grupo como por diferencias de opinión sobre cómo gestionar la grada. Por represión y otras cuestiones hoy en día HNT no está presente como grupo en san Mamés.
ICHH como grupo (hay de todo desde gazte abonos a ex piratak, ex hnt, euskal lions,...) es quien hoy en día "gestiona" la grada. Los grupos que están en la grada y no pertenecen a ICHH consideran que quizás no se gestiona de la mejor manera posible, porque hay "sujetos" acumulando "poder" y más cosas que no vienen a cuento. Piratak pasa más del tema, HNT (aún no estando presente como grupo en san Mamés) no tanto, y han surgido tensiones internas dentro de ICHH que han dado lugar a visiones diferentes creaciones de nuevos "grupos" véase hintxak... Vamos que tienen montado un belén de tres pares de narices.
Alguien se acuerda de la grada Sur con los abertzale sur, tripustelak, comando rojiblanco, mendeku sur, reds portu, deustuko errepublika... Pues parecido pero en 2025.

Euskal lions tampoco va a su bola como Piratak?
Respuesta #25
el 27 de enero a las 19:52
Cita de Bastarre:
Cita de Pablich:
Estaría bien, que los que sepan de esto, nos ilustren de que manera está organizada esta grada y que grupos la componen.

Muchas gracias.

Por ejemplo los periodistas

Si fueran buenos informarían sobre ello

El periodismo clásico ha desaparecido casi por completo.
Respuesta #26
el 27 de enero a las 19:55
Cita de ANDIÑO:
La grada de animación son algo más de 4000, compuesta por socios y por 2237 gazte abono para esta temporada. La mayor de la liga. En esa grada los grupos organizados más conocidos son ICHH y Piratak. HNT no está como grupo aunque si los que sean socios a titulo particular. Esto es lo que tengo entendido.

Pues, en ese caso, no hay tantos grupos, ni subgrupos, ni gropúsculos como se ha dicho antes.
Respuesta #27
el 27 de enero a las 20:07
Cita de Untzuetapico:
Cita de Pablich:
Estaría bien, que los que sepan de esto, nos ilustren de que manera está organizada esta grada y que grupos la componen.

Muchas gracias.

Totalmente de acuerdo, yo pensaba que la grada de animación y la ICHH eran todo el fondo norte, cada vez estoy más perdido, hay una sopa de grupúsculos y siglas, secciones y subsecciones en las que te pierdes. El Club debería informar de estas cosas, a quién regala 44 entradas cada partido y 100 en la Final, ...Lo curioso es que nadie parece que quiere informar, que todos viven mejor en la confusión, si yo estuviera en esa grada daría toda la información lo más detallada posible, en la confusión creo que son los que más van a perder

Yo como socia he escrito al club consultando como fue la adjudicación de esas 100 entradas de la final y las 44 por partido, porque en el caso de las peñas (presido una) el club cedió 100 entradas a sortear en pack de dos entre los peñistas registrados en la web del club, y luego el sorteo era similar al de los socios, cada peñista teníamos asignado un número y si eras afortunado si la aceptabas podías compartir con otro socio registrado de tu peña, y si la rechazabas se adjudicaba a los números siguientes y por supuesto pagando las entradas al igual que los socios.
Pues bien aún no me han respondido, pero no se porque me dá que las dieron sin más y unos cuantos de la grada las repartieron a su antojo.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #28
el 27 de enero a las 20:24
Cita de Sebas5:
Cita:

Totalmente de acuerdo, yo pensaba que la grada de animación y la ICHH eran todo el fondo norte, cada vez estoy más perdido, hay una sopa de grupúsculos y siglas, secciones y subsecciones en las que te pierdes. El Club debería informar de estas cosas, a quién regala 44 entradas cada partido y 100 en la Final, ...Lo curioso es que nadie parece que quiere informar, que todos viven mejor en la confusión, si yo estuviera en esa grada daría toda la información lo más detallada posible, en la confusión creo que son los que más van a perder

Yo como socia he escrito al club consultando como fue la adjudicación de esas 100 entradas de la final y las 44 por partido, porque en el caso de las peñas (presido una) el club cedió 100 entradas a sortear en pack de dos entre los peñistas registrados en la web del club, y luego el sorteo era similar al de los socios, cada peñista teníamos asignado un número y si eras afortunado si la aceptabas podías compartir con otro socio registrado de tu peña, y si la rechazabas se adjudicaba a los números siguientes y por supuesto pagando las entradas al igual que los socios.
Pues bien aún no me han respondido, pero no se porque me dá que las dieron sin más y unos cuantos de la grada las repartieron a su antojo.

Para las 100 entradas de la final entrabas en un sorteo.
El Athletic fue el k hizo el sorteo.
En ese sorteo entraban los Gazte Abonok y todos los k pagaban la cuota de la fundación en ese momento tb podían apuntarse al sorteo.
El Athletic tuvo un ingreso extra de toda la gente k pagó la cuota.
Ni fueron gratis, ni las repartieron a su antojo.
Ya està bien de ser tan mal pensados y hechar tanta mierda a los Gazte Abonok.
Respuesta #29
el 27 de enero a las 20:45
Cita de Mabel:
Cita:

En ese sorteo entraban los Gazte Abonok y todos los k pagaban la cuota de la fundación en ese momento tb podían apuntarse al sorteo.

De verdad Mabel, no se está refiriendo a las entradas de la Fundación (donde entran los Gazte Abono), se habla de las 100 entradas que se adjudicaron a la grada de animacion de manera directa.

Nadie echa mierda a los Gazte Abono
Respuesta #30
el 27 de enero a las 20:52
Cita de athletic85:
Cita:

De verdad Mabel, no se está refiriendo a las entradas de la Fundación (donde entran los Gazte Abono), se habla de las 100 entradas que se adjudicaron a la grada de animacion de manera directa.

Nadie echa mierda a los Gazte Abono

Esas 100 entradas k se refiere el Athletic yo kreo k fueron como te digo yo pq k casualidad k eran tb 100

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso