Deialdia

Registro: 20/09/2010

Publicado el 27 de enero a las 19:15
Editado 1 veces - Última vez el 27 de enero a las 19:16
Leído: 4.409
2237 Gazte Abonoko gazteei deialdia egiten diet:
Datorren ostegunian (eta beste partidetan ere) ANIMATU, ANIMATU eta ANIMATU.

A los 2237 chavales del gazte abono: sois jóvenes, queréis al Athletic y tenéis ilusión: animar a tope este jueves, os lo agradeceremos (casi)todos
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 27 de enero a las 21:34
Pues nada que nos bajen el precio a todos, por la patilla y que nos den entradas para los colegas por el mero hecho de decir que voy a animar y no hacerlo.
Respuesta #32
el 27 de enero a las 21:39
Cita de bmwbilbao:
Cita de aretabeti:
2237 Gazte Abonoko gazteei deialdia egiten diet:
Datorren ostegunian (eta beste partidetan ere) ANIMATU, ANIMATU eta ANIMATU.

A los 2237 chavales del gazte abono: sois jóvenes, queréis al Athletic y tenéis ilusión: animar a tope este jueves, os lo agradeceremos (casi)todos

Quitando a los q coaccionan me imagino q ya animarán todos los q quieran, seguro q el jueves tenemos ambientazo jajaja

Jajaja.... Quita, quita, Ojalá sea una tumba San Mamés, Ojalá jajajaja.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #33
el 27 de enero a las 21:55
Cita de VARenelBAR:
Cita:
Pero los de la grada o tambien los del resto de tribunas que no vayan si no animan?Ahora me entero que por estar en esa grada tienes por cojones la obligación de animar,Si alguien está afónico le pedimos justificante médico?

Al resto de gradas no les hacen precio menor.
Ni les regalan 44 entradas por partido.
Ni les reservsn 100 entradas para la final.

¿Y por eso no animan?

Hace unos 40 años, un amigo de ikastola que subió conmigo de la grada norte de pie a la tribuna norte alta gracias a la ampliación del campo por el Mundial 82, poco después se arrepintió y pidió bajar de nuevo a socio en la grada.

Según él, el fútbol en tribuna no era lo mismo.

En esa época ni rebajas, ni entradas gratis, ni megáfonos, ni tifos, ni muchas otras cosas.

Moraleja. Ponla tú que a mí ya no me da el teclado.
Respuesta #34
el 27 de enero a las 22:01
Cita de Kri68:
Cita de Gorbeialdea:
Yo solo pido que el jueves el que no quiera animar que no vaya. Que todo el mundo sea libre de hacer lo que le salga del higo, sin coacciones. No quieres animar y estas de huelga, no entres. La gente no va a su puesto de trabajo a trabajar cuando esta de huelga.
Pero los de la grada o tambien los del resto de tribunas que no vayan si no animan?Ahora me entero que por estar en esa grada tienes por cojones la obligación de animar,Si alguien está afónico le pedimos justificante médico?

Los de las demás gradas no tienen una subvención por animar,ya basta de repetir esa pijada como si los demás fuéramos tontos.

Si un tío de tribuna este no anima es su decisión personal y yo no tengo ningún derecho a meterme en su vida,si estos no animan la cosa es diferente porque pagan menos con una condición muy clara: ANIMAR

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
el 27 de enero a las 22:09
Cita de garinbiño:
Cita:

Los de las demás gradas no tienen una subvención por animar,ya basta de repetir esa pijada como si los demás fuéramos tontos.

Si un tío de tribuna este no anima es su decisión personal y yo no tengo ningún derecho a meterme en su vida,si estos no animan la cosa es diferente porque pagan menos con una condición muy clara: ANIMAR

Pero está gente ha firmado algún contrato o esto que dices lo pone en algún lado? Porque sino es decir cosas por decir.
Respuesta #36
el 27 de enero a las 22:14
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Al resto de gradas no les hacen precio menor.
Ni les regalan 44 entradas por partido.
Ni les reservsn 100 entradas para la final.

En el resto de gradas hay mucha gente mayor que se ha dejado la garganta animando al Athletic, en otros tiempos, y sin ninguna prebendas. Tan solo por qué sintieron al Athletic, sienten al Athletic y sentirán al Athletic hasta que mueran. No como otros.

Hace más de 30 años se regalaban entradas en sur todos los partidos
Respuesta #37
el 27 de enero a las 22:31
Cita de garinbiño:
Cita:

O sea,es obligatorio.Tenía esa duda
Respuesta #38
el 27 de enero a las 23:02
Cita de Coloccini56:
Cita:

Ni meten cervezas ni fuman ni insultan, eso sí ni animan

Que no se meten cervezas en tribuna? Jajaja déjame descojonarme de ti. Donde no se meterán será en el fondo que los cachean bien pero en la mía la gente si que las mete,si.

Yo ya he visto avisos de multa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #39
el 27 de enero a las 23:03
Cita de M0N:
Llevamos varios partidos en los que el resto del campo no ha animado una mierda. Yo también me incluyo. Pero lo de decir a los demás lo que deben hacer, nos encanta.

Yo dad h Chi móvil a toda una tribuna para sentarme con mis amigos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso