Deialdia
Registro: 20/09/2010
Registro: 20/09/2010
Publicado el 27 de enero a las 19:15
Editado 1 veces - Última vez el 27 de enero a las 19:16
Editado 1 veces - Última vez el 27 de enero a las 19:16
Leído: 4.588
2237 Gazte Abonoko gazteei deialdia egiten diet:
Datorren ostegunian (eta beste partidetan ere) ANIMATU, ANIMATU eta ANIMATU.
A los 2237 chavales del gazte abono: sois jóvenes, queréis al Athletic y tenéis ilusión: animar a tope este jueves, os lo agradeceremos (casi)todos
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
A los 2237 chavales del gazte abono: sois jóvenes, queréis al Athletic y tenéis ilusión: animar a tope este jueves, os lo agradeceremos (casi)todos
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
el 27 de enero a las 20:49
Cita de Gorbeialdea:
Yo solo pido que el jueves el que no quiera animar que no vaya. Que todo el mundo sea libre de hacer lo que le salga del higo, sin coacciones. No quieres animar y estas de huelga, no entres. La gente no va a su puesto de trabajo a trabajar cuando esta de huelga.
Creo que patinas en la primera frase, seguramente te has expresado mal.
Cada uno que haga lo que le salga del higo, quien quiera animar que anime y quién no pues no. Lo que sobran son las amenazas y los que amenazan. Aquí, en san Mamés o en la conchinchina.
Respuesta #17
Cita de munarri:Cita de durango1977:
Se nos está yendo de las manos. En la HERRI HARMAILA (GRADA POPULAR), no GRADA de ANIMACION, entran 4.000 personas, el Domingo estuvimos 47.000. Donde estás las otras 42.000 personas que no animaron/animamos?.
Porque yo donde estoy no anima NADIE, parece el ARRIAGA.
donde yo voy igual. Típico arrebato cuando encajonamos al equipo contrario y ya.
Una mierda pinchada en un palo
Lo mismo digo.
Respuesta #18
el 27 de enero a las 20:54
el 27 de enero a las 20:54
Cita de munarri:Cita de Gainza92:
La Herri Harmaila está boicoteando al equipo cuando más se necesita su calor.
Hay otras formas de batallar sin autodestruirnos.
También convendría comportarse y que hicieran controles de alcoholemia y substancias. Mis alumnos han vivido de todo ahí y te cuentan.
no como en las tribunas, que nadie va borracho ni drogado.
Ni meten cervezas ni fuman ni insultan, eso sí ni animan
Respuesta #19
el 27 de enero a las 20:56
el 27 de enero a las 20:56
Cita de aretabeti:
Quitando a los q coaccionan me imagino q ya animarán todos los q quieran, seguro q el jueves tenemos ambientazo jajaja
Respuesta #20
el 27 de enero a las 21:00
Editada el 27 de enero a las 21:01
el 27 de enero a las 21:00
Editada el 27 de enero a las 21:01
Cita de bmwbilbao:Cita:
Que no se meten cervezas en tribuna? Jajaja déjame descojonarme de ti. Donde no se meterán será en el fondo que los cachean bien pero en la mía la gente si que las mete,si.
Respuesta #21
el 27 de enero a las 21:02
el 27 de enero a las 21:02
Cita de bmwbilbao:Cita de aretabeti:
Quitando a los q coaccionan me imagino q ya animarán todos los q quieran, seguro q el jueves tenemos ambientazo jajaja
Es que es mentira que 4000 personas no animaran por la coacción de dos sujetos.

Respuesta #22
el 27 de enero a las 21:03
el 27 de enero a las 21:03
Cita de durango1977:
Se nos está yendo de las manos. En la HERRI HARMAILA (GRADA POPULAR), no GRADA de ANIMACION, entran 4.000 personas, el Domingo estuvimos 47.000. Donde estás las otras 42.000 personas que no animaron/animamos?.
Porque yo donde estoy no anima NADIE, parece el ARRIAGA.
se llama: grada popular de animación
asi con todos los términos GRADA POPULAR DE ANIMACIÓN, asi se voto y aprobó en la asamblea, para mas señas para que votáramos favorablemente nos vendieron por activa y por pasiva que era una grada de animación.
¿ahora "donde dije digo digo diego"? NO, GRACIAS
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #23
el 27 de enero a las 21:04
Cita de Coloccini56:Cita:
Que no se meten cervezas en tribuna? Jajaja déjame descojonarme de ti. Donde no se meterán será en el fondo que los cachean bien pero en la mía la gente si que las mete,si.
creo que es un mensaje irónico
Respuesta #24
Editada el 27 de enero a las 21:06
Editada el 27 de enero a las 21:06
Cita de bmwbilbao:Cita:

Vas a San Mames?
Se mete cervezas, se fuma y se insulta
De hecho, si quieres entrar con un cuchillo jamonero, entras porque los controles son inexistentes.
Respuesta #25
el 27 de enero a las 21:11
el 27 de enero a las 21:11
Llevamos varios partidos en los que el resto del campo no ha animado una mierda. Yo también me incluyo. Pero lo de decir a los demás lo que deben hacer, nos encanta.
Respuesta #26
el 27 de enero a las 21:20
Cita de Kri68:Cita de Gorbeialdea:Pero los de la grada o tambien los del resto de tribunas que no vayan si no animan?Ahora me entero que por estar en esa grada tienes por cojones la obligación de animar,Si alguien está afónico le pedimos justificante médico?
Yo solo pido que el jueves el que no quiera animar que no vaya. Que todo el mundo sea libre de hacer lo que le salga del higo, sin coacciones. No quieres animar y estas de huelga, no entres. La gente no va a su puesto de trabajo a trabajar cuando esta de huelga.
Al resto de gradas no les hacen precio menor.
Ni les regalan 44 entradas por partido.
Ni les reservsn 100 entradas para la final.
Respuesta #27
Cita de Coloccini56:Cita:
Por eso lo decía, era con ironia
Respuesta #28
el 27 de enero a las 21:21
el 27 de enero a las 21:21
Cita de e_unoto:Cita:
Es que es mentira que 4000 personas no animaran por la coacción de dos sujetos.
Veo a no me explicado bien, pq he puesto 2 ironías y las 2 no se me han pillado jajaja
Respuesta #29
el 27 de enero a las 21:23
el 27 de enero a las 21:23
Cita de Kri68:Cita de Gorbeialdea:Pero los de la grada o tambien los del resto de tribunas que no vayan si no animan?Ahora me entero que por estar en esa grada tienes por cojones la obligación de animar,Si alguien está afónico le pedimos justificante médico?
Al resto de gradas no les hacen precio menor.
Ni les regalan 44 entradas por partido.
Ni les reservsn 100 entradas para la final.
En el resto de gradas hay mucha gente mayor que se ha dejado la garganta animando al Athletic, en otros tiempos, y sin ninguna prebendas. Tan solo por qué sintieron al Athletic, sienten al Athletic y sentirán al Athletic hasta que mueran. No como otros.

Respuesta #30
el 27 de enero a las 21:28
el 27 de enero a las 21:28
Cita de LAJ:Cita de Gorbeialdea:
Creo que patinas en la primera frase, seguramente te has expresado mal.
Cada uno que haga lo que le salga del higo, quien quiera animar que anime y quién no pues no. Lo que sobran son las amenazas y los que amenazan. Aquí, en san Mamés o en la conchinchina.
+1