Hay entradas contra el P.S.G

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 20:19
Leído: 2.811
Acabo de mirar y hay bastantes entradas para el miércoles,eso sí desde 140€ + g.g
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:08
Cita de labastida:
Cita:

Creo que es como dice el forero. El acceso a la compra se puede hacer como socio, con credenciales, gazte abono y público.

Una vez identificado el precio tiene que variar.

Salía más barato el bono. Decían que con asistir a 2 partidos compensaba pero quien decidió no sacar el bono o se despistó no compra a precio público, como entrada general si es socio o GA.

Yo lo entiendo así.

Así es, quizá no vayas a tu sitio por estar vendido, pero comparas en otro asiento (mientras queden) a precio de socios, que no tienen nada que ver con los de taquilla normal.

Según el precio de la localidad, porque la suya puede estar vendida o cogida por un afectado desplazado por compromisos y patrocinios pero compra a precio socio. Será un poquito más caro, pero casi nada a lo que se pagó con bono esa localidad. Dividiendo quiero decir, un poco más caro, poco más que lo que ha salido al socio el partido con bono.

Un socio puede comprar cualquier localidad libre pero no paga al precio de público general.

El acceso a la compra se hace como socio. Y por supuesto, con datos.

El sistema detecta que ese socio tiene entrada o bono.

Quiero decir que no hay manera de comprar de nuevo entrada o hacer trampas.
Respuesta #32
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de labastida:
Cita de csxbel:
Para los que preguntaban si el bono de socio salía barato... Y lo volverán a preguntar para la siguiente.

Y serán los mismos.

Los precios son un puta locura. Como si viene la Italia´82 o el Brasil del 70

Un socio que no ha comprado el bono y quiere ir a este partido paga de media 30 €. Los pecios de 200€ son para los no vinculados con el club.

La más barata para socio en este partido son 60 pavos. Contra el Qarabag pague 28.50 y Arsenal 30 pavos.
Respuesta #33
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Un socio que no ha comprado el bono y quiere ir a este partido paga de media 30 €. Los pecios de 200€ son para los no vinculados con el club.

No he entendido.

Si tu eres socio y no has sacado el bono. Y tu localidad no es accesible ya (o sí, es lo mismo).

Puedes comprar esa entrada de venta al público, de por ejemplo 150€, ¿a 30€?

La puedes comprar por 60 la más barata para socio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso