75 euros Camiseta Junior
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el miércoles a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:13
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:13
Leído: 2.969
Se le quitan a uno las ganas de todo. Es una barbaridad.
Viene el cumple de mi hijo y había pensado en regalarle una camiseta del athletic, pero a esos precios me niego.
Herritik sortu zinalako? Ja! Parece más bien Negurin bizi zarelako.
Perdon por el deshaogo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Viene el cumple de mi hijo y había pensado en regalarle una camiseta del athletic, pero a esos precios me niego.
Herritik sortu zinalako? Ja! Parece más bien Negurin bizi zarelako.
Perdon por el deshaogo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 09:24
ayer a las 09:24
Cita de Jontxu001:
Es el fútbol moderno, cada día menos popular más capitalista, palcos vip, horarios imposibles, camisetas a millón etc.
Y si no pasas por el aro, desapareces por q ahora cualquier fichaje no baja de los 10 millones. Y los sueldos son los q son y si no los pagas pues está claro te quedas sin equipo.
Oero este fútbol de millonarios está olvidando al público de ha pie y más pronto q tarde va a venir paco con las rebajas.
Los campos a tope y todos con su camiseta. En las finales se necesitarían 5 estadios.
Mejor hace 40 años, que los campos estaban vacíos y en las finales había media entrada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #32
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Cita de XR-Scully:Cita de TWIR:
Si al menos fuesen de calidad... tengo muchas camisetas del Athletic, pero muchas muchas, Castore es la peor en calidad con mucha diferencia.
Ayer toqué la camiseta de la próxima temporada, los parches... y si me dices que es la que venden en el top manta me lo creo. Tengo originales desde Adidas, New Balance, marca Athletic, Nike, y solo el tacto de las telas denota calidad. Castore parecen tela de esas de baratillo a precio de carillo.
Si, la calidad de las "normales" (90 euros) es lamentable. La versión pro (120 euros) es la que en New balance era la versión normal. La versión pro tiene pinta de que se puede usar para hacer deporte, la versión normal parece que transpira entre poco y nada.
Es lamentable
Respuesta #33
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Cita de mrpentland:Cita de Jontxu001:
Es el fútbol moderno, cada día menos popular más capitalista, palcos vip, horarios imposibles, camisetas a millón etc.
Y si no pasas por el aro, desapareces por q ahora cualquier fichaje no baja de los 10 millones. Y los sueldos son los q son y si no los pagas pues está claro te quedas sin equipo.
Oero este fútbol de millonarios está olvidando al público de ha pie y más pronto q tarde va a venir paco con las rebajas.
Los campos a tope y todos con su camiseta. En las finales se necesitarían 5 estadios.
Mejor hace 40 años, que los campos estaban vacíos y en las finales había media entrada.
Campos vacíos hace 40 años?? Hace 40 años son los 80. San Mames estaba hasta los topes.
Respuesta #34
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de Mutiko30:Cita:
Campos vacíos hace 40 años?? Hace 40 años son los 80. San Mames estaba hasta los topes.
Era bastante más fácil conseguir una entrada para un viaje o una final en los 80 que ahora. Muchísimo más fácil.
Respuesta #35
ayer a las 12:34
ayer a las 12:34
Sin acritud, cual sería el precio "razonable" para que la gente no se decantara por los manteros ?
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #36
ayer a las 12:38
ayer a las 12:38
Cita de Tokio blues:
Sin acritud, cual sería el precio "razonable" para que la gente no se decantara por los manteros ?
La mitad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
ayer a las 12:41
Tu no estabas en el 84 y 85 en Madrid.
Media entrada en la final dice.
Respuesta #38
Para mi un adulto 50 o incluso 60 podria ser asumible
Para crio teniendo en cuenta que en 1/2 años ya no valen 30
Para crio teniendo en cuenta que en 1/2 años ya no valen 30
Respuesta #39
ayer a las 12:42
Editada ayer a las 13:25
ayer a las 12:42
Editada ayer a las 13:25
En los 80 no ninguneaban al público con los horarios .
Ahora somos vacas.
Respuesta #40
ayer a las 12:47
ayer a las 12:47
Cita de Aurrera-beti:Cita de Tokio blues:
La mitad.
Si en lugar de costar 90 costase 45 pienso que mucha gente se seguiría decantando por el top manta a 20 euros. Es una batalla perdida.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #41
ayer a las 16:55
ayer a las 16:55
Con estos precios camisetas thai!! Yo me pille hace unos años en tienda cuando usábamos NB de varias temporadas atras y salio barata. La última que compre la Retro de algodon que me encanta sin publicidad de ningun tipo solo nuestro escudo y colores y por 50€.