75 euros Camiseta Junior
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:13
Viene el cumple de mi hijo y había pensado en regalarle una camiseta del athletic, pero a esos precios me niego.
Herritik sortu zinalako? Ja! Parece más bien Negurin bizi zarelako.
Perdon por el deshaogo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
el miércoles a las 21:38
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el miércoles a las 21:40
Bueno todo no , esta navidad han vendido unos jerseys navideños muy chulos y baratitos .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el miércoles a las 21:41
Cita de aton:
Con esos precios me parece mas que justificado comprarselas a los manteros
Sin duda alguna.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el miércoles a las 21:42
3 lapices con el escudo del Athletic 21€...en serio? A ver si nos quitamos este cancer de encima, porque vaya tela...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el miércoles a las 21:58
Cita de AgureGordin:Cita de XR-Scully:
El cumpleaños de mi hijo es la próxima semana. Hoy he estado en la tienda del Athletic en San Mamés a ver si había algo aunque fuera de esta temporada que acabamos de terminar.
La tienda es un solar. Salvo camisetas de la próxima temporada a precios estratosféricos... no hay nada más. Camisetas y equipaciones (rojiblanca y azul). Alguna sudadera de Castore y poco más. O compras equipación o ya te puedes ir por donde has venido porque no hay mucho más.
Y de temporada pasada como había siempre en años anteriores liquidando stock, lógicamente nada porque durante la temporada tampoco ha habido nada. Al no haber nada desde antes de Navidad, pues tampoco hay nada para liquidar.
Bueno, yo he comprado la azul y la lila al 70 %.
La de Lekue?
el miércoles a las 22:01
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

el miércoles a las 22:02
Pero bueno, hemos llegado al punto de mercantilizar hasta la despedida de un jugador con mensajes en inglés... ya nada me sorprende.
el miércoles a las 22:25
Editada el miércoles a las 22:28
Cita de txitxaubito:
Estuve en Bilbao hace dos semanas, mira que cuando voy me dejo medio sueldo en la tienda...pues esta vez no gasté ni un duro...queria pillar una cartera, la que hay en la tienda es vergonzosa, una carteta cutre de plastiquete con un escudo mal impreso...23 pavos, consegui una en un bazar mucho mas chula y de mas calidad por 14...
3 lapices con el escudo del Athletic 21€...en serio? A ver si nos quitamos este cancer de encima, porque vaya tela...
Pues esos artículos que pones, creo que no son de Castore, esos son del ATHLETIC.
Todo lo relacionado con el futbol: abonos, entradas, merchandisig, esta sobredimensionado, así que el top manta va viento en popa a toda vela.
el miércoles a las 22:43
Y habrá más sitios, pero uno en Santutxu te ponen su nombre precioso.
Si es adolescente que miran siempre las marcas, igual no, pero si es niñx sin dudarlo..
ayer a las 00:25
Y si no pasas por el aro, desapareces por q ahora cualquier fichaje no baja de los 10 millones. Y los sueldos son los q son y si no los pagas pues está claro te quedas sin equipo.
Oero este fútbol de millonarios está olvidando al público de ha pie y más pronto q tarde va a venir paco con las rebajas.
ayer a las 05:43
Y el descuento a los socios, un chiste.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 07:18
Cita de Txingurrixe:.
A mí con pantalón camiseta y medias no me parece tan exagerado la verdad.
Yo lo he comprado y bueno se usa un ano o dos si hay suerte y ya está .
Más caro me ha parecido hoy que le montado en una barraca por 3 euros y cuatro vueltas mal dadas o 12 euros un menú del burger king….
Igual te parece cara porque hay unos tíos por ahí vendiéndolas a 30 euros pero claro sin seguridad social sin garantía sin condiciones….
Es impopular lo que escribo pero bueno…
Correcto yo también le he cogido el uniforme completo a los 2 crios y aunque ha sido una clavada se que lo voy a amortizar de sobra,jajaja.
ayer a las 08:12
Cita de Jontxu001:
Es el fútbol moderno, cada día menos popular más capitalista, palcos vip, horarios imposibles, camisetas a millón etc.
Y si no pasas por el aro, desapareces por q ahora cualquier fichaje no baja de los 10 millones. Y los sueldos son los q son y si no los pagas pues está claro te quedas sin equipo.
Oero este fútbol de millonarios está olvidando al público de ha pie y más pronto q tarde va a venir paco con las rebajas.
Le han robado el fútbol al pueblo, poco a poco lo han convertido en un artículo de lujo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 09:06
Cita de XR-Scully:
El cumpleaños de mi hijo es la próxima semana. Hoy he estado en la tienda del Athletic en San Mamés a ver si había algo aunque fuera de esta temporada que acabamos de terminar.
La tienda es un solar. Salvo camisetas de la próxima temporada a precios estratosféricos... no hay nada más. Camisetas y equipaciones (rojiblanca y azul). Alguna sudadera de Castore y poco más. O compras equipación o ya te puedes ir por donde has venido porque no hay mucho más.
Y de temporada pasada como había siempre en años anteriores liquidando stock, lógicamente nada porque durante la temporada tampoco ha habido nada. Al no haber nada desde antes de Navidad, pues tampoco hay nada para liquidar.
Yo no he ido a la tienda pero veo que están igual que la web un desastre
Y un dinero que deja de ganar el Athletic

ayer a las 09:19
Cita de TWIR:
Si al menos fuesen de calidad... tengo muchas camisetas del Athletic, pero muchas muchas, Castore es la peor en calidad con mucha diferencia.
Ayer toqué la camiseta de la próxima temporada, los parches... y si me dices que es la que venden en el top manta me lo creo. Tengo originales desde Adidas, New Balance, marca Athletic, Nike, y solo el tacto de las telas denota calidad. Castore parecen tela de esas de baratillo a precio de carillo.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)