Peñistas Manchegos critican al club
Dice así el correo : "70 peñistas manchegos del Athletic critican que no les vendan entradas ni les reciban en Ibaigane tras recorrer 1.100 kilómetros
Alberto Mora, presidente de la peña conquense de Minglanilla, se queja de que la entidad rojiblanca había programado con ellos una visita a la sede que no se ha producido"
De ser asi, un poco feo no? Que importante es cuidar a las peñas.....
Alberto Mora, presidente de la peña conquense de Minglanilla, se queja de que la entidad rojiblanca había programado con ellos una visita a la sede que no se ha producido"
De ser asi, un poco feo no? Que importante es cuidar a las peñas.....

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 9 de diciembre a las 12:41
el 9 de diciembre a las 12:41
Cita de EternoAduriz:Cita de txingu11:
egunon,el trato a las peñas biene de largooo,nuestra peña sepulvedana del athletic pidio 22 entradas para valladolid,nos dijeron que para peñas ni una,para el dia del rayo soporte una cola de 4 horas para comprar entradas para una peña de bilbo,el rayo solo mando 133,de risa por no llorar,nos maltratan a todos los aficionados al futbol,hasta cuandoooo.
Y porque os van a tener que facilitar esas entradas, si muchísima gente se quedo sin entradas, y en Vallecas igual.
Me imagino, que si hubiese habido entradas de sobra, el Club muy gustosamente os las habría proporcionado.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #32
el 9 de diciembre a las 12:49
el 9 de diciembre a las 12:49
Cita de patapun:Cita:
Se intentó cobrar una cuota por parte del Club, pero creo recordar que no salió adelante el tema.
Pues entonces cuál es la obligación del club con las peñas en el tema entradas porque de momento no veo ninguna.
Entiendo y me parecería normal que desde el club se les facilite la adquisición de entradas cuando hay algún partido en su provincia de procedencia y así ellos puedan ver y animar al equipo fuera de San Mamés. Pero no veo el motivo por el cuál se les deba "regalar" entradas para San Mamés sin la condición de socio/a o de gazte abono ni dar un derecho preferencial como los del carnet de Club Athletic ya que todos pagan al club su correspondiente cuota.
No creo que un peñista tenga más derecho que yo, en cuanto a venta al público, sin contraprestación mediante.
Normalmente si eres peñista y solicitas entrada te la suelen conceder, lógicamente pagándola como todo el mundo. La historia es que alguna vez por circunstancias del partido, por aforo, por cuando las pidas etc...te pueda pasar que no las concedan, simplemente porque sea materialmente imposible. Pero ya te digo que yo normalmente los peñistas que conozco, no han tenido problema en conseguir entrada siempre y cuando la soliciten con un tiempo prudencial.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #33
el 9 de diciembre a las 13:45
el 9 de diciembre a las 13:45
Creo que aquí hay un poco de lío.
El Club reserva x entradas para las peñas pero para los partidos de San Mamés, no para los de fuera. Y esas entradas se pagan al precio de venta si se conceden.
No hay ninguna preferencia sobre socios.
El Club reserva x entradas para las peñas pero para los partidos de San Mamés, no para los de fuera. Y esas entradas se pagan al precio de venta si se conceden.
Respuesta #34
el 9 de diciembre a las 14:14
el 9 de diciembre a las 14:14
Cita de athletic85:
Creo que aquí hay un poco de lío.
Eso es, la unica preferencia es para los partidos de fuera en los que las peñas de la provincia en cuestion tienen un cupo a su disposicion lo de la noticia suena a Fake y mas cuando desde el club se intentan poner en contacto con el presidente de la peña y este no contesta, seguramente esdta junta directiva podria hacer mas pero es imposible contentar a todos y prefiero esto a la mafia que habia con las entradas para peñistas en la epoca de Macua.
Gora Athletic
Respuesta #35
el 9 de diciembre a las 14:29
el 9 de diciembre a las 14:29
Cita de Peio_70:Cita:
Eso dice la noticia?
El sábado un alto empleado del club le hizo tres llamadas a las que dice que no pudo responder. Además le mando un whatsapp en el que le indicaba que el presidente iba a acudir esa tarde de a ver al equipo femenino y que allí las podría saludar. En el texto no hay ninguna referencia a la anulación de la visita a Ibaigane.
Mora explica que el móvil no le funcionaba el sábado. Dice haber tenido conocimiento de las llamadas infructuosas y del mensaje el domingo cuando se lo han arreglado.
70 peñistas manchegos del Athletic critican que no les vendan entradas ni les reciban en Ibaigane tras recorrer 1.100 kilómetros
La noticia es un poco fake, en todo caso será tras recorrer 550 km
Y perder la oportunidad de exagerar? Ni en sueños ..
Respuesta #36
el 9 de diciembre a las 14:38
el 9 de diciembre a las 14:38
Esto está muy claro,acoso y derribo a Jon Uriarte desde el primer segundo por las viudas de los dos perdedores,el primer año de gestión regulinchi, por lo cual se le da leña al mono sin ningún pudor, algunos artículos de prensa vizcaínos son realmente repugnantes, los dos años siguientes no hay nada que reprobar a la junta,el club avanza a unos niveles inpemsables en todos los sentidos , especialmente el deportivo y el económico.Con este panorama,las viudas no pueden hacer su trabajo de acoso y derribo y se esconden en la cueva,o eso parece, pero siguen publicando artículos sospechosos que si fueran ciertos dejarían en mal lugar a junta,todo ello en el mejor momento del club en los últimos 40 años,yo soy peñista y además socio del club Athletic,no he tenido nunca el más mínimo problema, cuando he solicitado cosas que eran viables ,el club se ha portado excelentetemente,ahora bien,no pude conseguir entradas para la final,como más de 20000 socios y lo comprendo y seria ridículo culpar a la junta de ellos.Para finalizar,lamento que gente a la que conozco y tengo aprecio se presten a este juego sucio en un momento espléndido del club.Aupa Athletic desde Valencia.

Respuesta #37
el 9 de diciembre a las 15:02
el 9 de diciembre a las 15:02
Cita de Alexval:
Esto está muy claro,acoso y derribo a Jon Uriarte desde el primer segundo por las viudas de los dos perdedores,el primer año de gestión regulinchi, por lo cual se le da leña al mono sin ningún pudor, algunos artículos de prensa vizcaínos son realmente repugnantes, los dos años siguientes no hay nada que reprobar a la junta,el club avanza a unos niveles inpemsables en todos los sentidos , especialmente el deportivo y el económico.Con este panorama,las viudas no pueden hacer su trabajo de acoso y derribo y se esconden en la cueva,o eso parece, pero siguen publicando artículos sospechosos que si fueran ciertos dejarían en mal lugar a junta,todo ello en el mejor momento del club en los últimos 40 años,yo soy peñista y además socio del club Athletic,no he tenido nunca el más mínimo problema, cuando he solicitado cosas que eran viables ,el club se ha portado excelentetemente,ahora bien,no pude conseguir entradas para la final,como más de 20000 socios y lo comprendo y seria ridículo culpar a la junta de ellos.Para finalizar,lamento que gente a la que conozco y tengo aprecio se presten a este juego sucio en un momento espléndido del club.Aupa Athletic desde Valencia.
Me temo que apuntas mal. La noticia de El Correo está perfectamente explicada. Es quien ha abierto el hilo el que obvia la parte importante de la noticia con toda ka intención. Se trata de desprestigiar al Presidente y a su Junta Directiva después del incidente del otro día en la calle y los problemas que está habiendo con una muy pequeña parte de quienes componen la ICHH. Concretamente con la "Sección Vito Corleone" (...por ponerle un nombre cualquiera pero identificativo para todos los que vamos a San Mamés). No busques donde no hay, no te engañes.
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
el 9 de diciembre a las 15:28
el 9 de diciembre a las 15:28
Cita de JackBauer:Cita de Alexval:
Me temo que apuntas mal. La noticia de El Correo está perfectamente explicada. Es quien ha abierto el hilo el que obvia la parte importante de la noticia con toda ka intención. Se trata de desprestigiar al Presidente y a su Junta Directiva después del incidente del otro día en la calle y los problemas que está habiendo con una muy pequeña parte de quienes componen la ICHH. Concretamente con la "Sección Vito Corleone" (...por ponerle un nombre cualquiera pero identificativo para todos los que vamos a San Mamés). No busques donde no hay, no te engañes.
Sisi y el titular sensacionalista también lo han puesto los corleone. Ahora vas a negar que elcorreo lleva 2 años intentando meter mierda porque no ganó Aretxabaleta
Respuesta #39
el 9 de diciembre a las 15:40
el 9 de diciembre a las 15:40
Es manifiesto que la junta está dando la espalda a peñistas y aficionados.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #40
el 9 de diciembre a las 16:23
el 9 de diciembre a las 16:23
Esos peñistas son héroes de guerra, con heridas graves y estrés postraumático la mayoría, por lo que deberían ser tratados con honor en cualquier caso.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #41
el 9 de diciembre a las 17:49
el 9 de diciembre a las 17:49
Como manchego y habiendo sido miembro de una peña, opino que el ser de una peña no debe dar más derechos que los de cualquier otro socio, o incluso aficionado. Hay aficionados que ya no estamos en peñas, y nos curramos más que muchas de éstas, el ir a San Mamés o seguir al equipo sin esperar regalos
Respuesta #42
el 10 de diciembre a las 09:48
el 10 de diciembre a las 09:48
Cita de patapun:
Me gustaría saber el motivo por el cual una peña tiene derecho a disponer de entradas en San Mamés por encima del resto que acuden a la venta al público.
¿Pagan algún tipo de cuota al club por el cual tengan también tengan un derecho preferencial como el Club Athletic? porque si no me parece de una jeta considerable.
Todo el mundo que acude en grupo (sea peñista o no), puede realizar una solicitud al athletic para que en la medida de lo posible se asignen localidades cercanas.
Esto es lo que viene en la web
* Para solicitudes de entradas de aforo general para grupos de 9 o más personas o para consultas sobre entradas VIP: tickets@athletic-club.eus