Peñistas Manchegos critican al club
Alberto Mora, presidente de la peña conquense de Minglanilla, se queja de que la entidad rojiblanca había programado con ellos una visita a la sede que no se ha producido"
De ser asi, un poco feo no? Que importante es cuidar a las peñas.....

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
el 9 de diciembre a las 11:08
Cita de txingu11:
egunon,el trato a las peñas biene de largooo,nuestra peña sepulvedana del athletic pidio 22 entradas para valladolid,nos dijeron que para peñas ni una,para el dia del rayo soporte una cola de 4 horas para comprar entradas para una peña de bilbo,el rayo solo mando 133,de risa por no llorar,nos maltratan a todos los aficionados al futbol,hasta cuandoooo.
Y porque os van a tener que facilitar esas entradas, si muchísima gente se quedo sin entradas, y en Vallecas igual.
Me imagino, que si hubiese habido entradas de sobra, el Club muy gustosamente os las habría proporcionado.
el 9 de diciembre a las 11:09
Cita de JackBauer:Cita de Sugar:
Dice así el correo : "70 peñistas manchegos del Athletic critican que no les vendan entradas ni les reciban en Ibaigane tras recorrer 1.100 kilómetros
Alberto Mora, presidente de la peña conquense de Minglanilla, se queja de que la entidad rojiblanca había programado con ellos una visita a la sede que no se ha producido"
Igual mejor si, ya que pones parte de la información (desinformación), lo pones todo. Tiene algún sentido omitir que desde el Athletic se intentaron poner en contacto con el responsable de la citada peña hasta en tres ocasiones durante el sábado y no les contestaron al teléfono? Y que, casualidad, al responsable de la peña se le averió el teléfono durante todo el sábado y, casualidad otra vez, se le arregló por arte de magia el domingo? Nadie ve nada extraño?
Eso dice la noticia?
el 9 de diciembre a las 11:14
Editada el 9 de diciembre a las 11:14
Cita de txitxarra:Cita:
Igual mejor si, ya que pones parte de la información (desinformación), lo pones todo. Tiene algún sentido omitir que desde el Athletic se intentaron poner en contacto con el responsable de la citada peña hasta en tres ocasiones durante el sábado y no les contestaron al teléfono? Y que, casualidad, al responsable de la peña se le averió el teléfono durante todo el sábado y, casualidad otra vez, se le arregló por arte de magia el domingo? Nadie ve nada extraño?
Eso dice la noticia?
El sábado un alto empleado del club le hizo tres llamadas a las que dice que no pudo responder. Además le mando un whatsapp en el que le indicaba que el presidente iba a acudir esa tarde de a ver al equipo femenino y que allí las podría saludar. En el texto no hay ninguna referencia a la anulación de la visita a Ibaigane.
Mora explica que el móvil no le funcionaba el sábado. Dice haber tenido conocimiento de las llamadas infructuosas y del mensaje el domingo cuando se lo han arreglado.
70 peñistas manchegos del Athletic critican que no les vendan entradas ni les reciban en Ibaigane tras recorrer 1.100 kilómetros
La noticia es un poco fake, en todo caso será tras recorrer 550 km
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 9 de diciembre a las 11:15
Cita de txitxarra:Cita:
Eso dice la noticia?
"Mandamos un correo para solicitar nuestra presencia con el objeto de presentarles los actos de nuestro 75 aniversario. Nos dijeron que bien y que si no podía estar el presidente, estaría algún otro directivo», asegura Mora.
El sábado un alto empleado del club le hizo tres llamadas a las que dice que no pudo responder. Además le mando un whatsapp en el que le indicaba que el presidente iba a acudir esa tarde de a ver al equipo femenino y que allí las podría saludar. En el texto no hay ninguna referencia a la anulación de la visita a Ibaigane.
Mora explica que el móvil no le funcionaba el sábado. Dice haber tenido conocimiento de las llamadas infructuosas y del mensaje el domingo cuando se lo han arreglado.
Por el humor de Dios!
el 9 de diciembre a las 11:21
Cita de Peio_70:Cita:
Eso dice la noticia?
70 peñistas manchegos del Athletic critican que no les vendan entradas ni les reciban en Ibaigane tras recorrer 1.100 kilómetros
La noticia es un poco fake, en todo caso será tras recorrer 550 km
La noticia es de pago no se puede leer.
Gracias.
Lo de los Km también la semana pasada lo hicieron https://www.elcorreo.com/athletic/nino-recorre-1200-primer-partido-san-mames-20241128180437-nt.html , entiendo que la cosa está malita y hay más pinchazos poniendo el recorrido de ida y vuelta.
Y sobre la noticia de esta peña, es la salió en la ultima asamblea representada por el hijo de Lezama?
el 9 de diciembre a las 11:21
Cita de JackBauer:Cita:
Eso dice la noticia?
"Mandamos un correo para solicitar nuestra presencia con el objeto de presentarles los actos de nuestro 75 aniversario. Nos dijeron que bien y que si no podía estar el presidente, estaría algún otro directivo», asegura Mora.
Gracias

el 9 de diciembre a las 11:28
Cita de JackBauer:Los domingos arreglan móviles? Me huele muy raro todo esto. Suena a pataletaCita:
Eso dice la noticia?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de diciembre a las 11:37
Editada el 9 de diciembre a las 11:41
Cita de Zarra 9:Cita:Los domingos arreglan móviles? Me huele muy raro todo esto. Suena a pataleta
Más raro todavía suena que, al parecer, ninguno de los otros 74 peñistas dispusieran de un teléfono móvil desde el que el Sr. Mora se pudiera poner en contacto con el club o mandarles un email comentando la incidencia y reseñarles el número telefónico en el que pudieran contactar con él.
Por el humor de Dios!
el 9 de diciembre a las 11:40
Cita de Sugar:
Dice así el correo : "70 peñistas manchegos del Athletic critican que no les vendan entradas ni les reciban en Ibaigane tras recorrer 1.100 kilómetros
Deberían explicar también como consiguieron las entradas para finalmente acudir gran parte del grupo al partido, porque yo les vi a la salida.
el 9 de diciembre a las 11:41
Sobre lo demás dudo mucho que una pena pueda disponer de 70 entradas libres en las fechas en las que estamos y con la ocupaciones que tenemos del estadio.
Me dan pena estas cosas y esta descoordinación de todos y siento mucho la experiencia mala que hayan podido tener en su viaje
el 9 de diciembre a las 11:55
¿Pagan algún tipo de cuota al club por el cual tengan también tengan un derecho preferencial como el Club Athletic? porque si no me parece de una jeta considerable.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 9 de diciembre a las 12:02
Cita de patapun:
Me gustaría saber el motivo por el cual una peña tiene derecho a disponer de entradas en San Mamés por encima del resto que acuden a la venta al público.
¿Pagan algún tipo de cuota al club por el cual tengan también tengan un derecho preferencial como el Club Athletic? porque si no me parece de una jeta considerable.
Se intentó cobrar una cuota por parte del Club, pero creo recordar que no salió adelante el tema.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 9 de diciembre a las 12:30
Cita de Javert:Cita de patapun:
Me gustaría saber el motivo por el cual una peña tiene derecho a disponer de entradas en San Mamés por encima del resto que acuden a la venta al público.
Se intentó cobrar una cuota por parte del Club, pero creo recordar que no salió adelante el tema.
Pues entonces cuál es la obligación del club con las peñas en el tema entradas porque de momento no veo ninguna.
Entiendo y me parecería normal que desde el club se les facilite la adquisición de entradas cuando hay algún partido en su provincia de procedencia y así ellos puedan ver y animar al equipo fuera de San Mamés. Pero no veo el motivo por el cuál se les deba "regalar" entradas para San Mamés sin la condición de socio/a o de gazte abono ni dar un derecho preferencial como los del carnet de Club Athletic ya que todos pagan al club su correspondiente cuota.
No creo que un peñista tenga más derecho que yo, en cuanto a venta al público, sin contraprestación mediante.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 9 de diciembre a las 12:36

el 9 de diciembre a las 12:40
Cita de txingu11:
egunon,el trato a las peñas biene de largooo,nuestra peña sepulvedana del athletic pidio 22 entradas para valladolid,nos dijeron que para peñas ni una,para el dia del rayo soporte una cola de 4 horas para comprar entradas para una peña de bilbo,el rayo solo mando 133,de risa por no llorar,nos maltratan a todos los aficionados al futbol,hasta cuandoooo.
Pues yo a día de hoy, algunos peñistas riojanos que conozco no han tenido problema cuando han solicitado entradas. Entiendo que si no se han dado es porque no habría la posibilidad en ese momento. Por otro lado si el Club realmente ha quedado en abrirles Ibaigaine y no lo ha hecho me parece que ya vamos tarde para enmendar ese error.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.