Resultados rivales Europa League

Registro: 22/05/2014

Publicado el 21 de abril a las 10:39
Leído: 4.547
Buenos días,

Ya acercandonos a la fase final de la Europa League, vamos a dar seguimiento a nuestros rivales y analizar resultados y si juegan con titulares o suplentes.

Manchester United. Revolución en el 11 dejando a sus mejores hombres en el banquillo, Amorim no disimula y asume que la Premier es un trámite incómodo. El mejor central Yoro, su lateral zurdo titular Dorgu y sus mejores medios como Bruno Fernandes, Ugarte o Casemiro de suplentes. Os dejo la crónica de Marca sobre su derrota en casa 0-1 contra los Wolves.

Si os interesa, os hago un resumen de su 11 tipo, su forma de jugar y donde destacan. También sobre los jugadores que han estado de baja mucho tiempo y vuelven a estar disponibles.

38 puntos en 33 partidos, 38 goles a favor y 46 en contra, diferencia de goles de -8

https://www.marca.com/futbol/premier-league/cronica/2025/04/20/sarabia-pone-dormir-manchester-united.html

Tottenham. Crisis importante en Londres, el nivel de juego debe ser pésimo, ha pasado de jugar muy muy bien e incluso liderar la pasada Premier tras 10 jornadas, cierto es que ha tenido una plaga de lesiones brutal, pero el ambiente esta muy enrarecido y quieren cambiar de entrenador.....salvo que ganen el título en exactamente 1 mes, ya que, la sequia dura 16 años.

37 puntos en 32 partidos con 60 goles a favor y 49 en contra. Diferencia de +11, cuidado con el potencial ofensivo del Tottenham. Juegan esta noche en casa contra un Forest que lucha por la Champions.

Su entrenador dice que siempre gana un titulo en su segunda temporada,a priori lo tienen muy asequible para llegar a la final.

Bodo juega hoy a las 19.15 contra el Molde, cafe para los muy cafeteros. Reconozco no haber visto ni un minuto del Bodo, igual toca empezar a verlos mas En liga solo 2 partidos y 2 victorias.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 21 de abril a las 16:04
Cita de kulu:
Cita de Tokio blues:
El primer paso para intentar llegar a la final es respetar al rival y, este no es cualquier rival, ir de bilbainos no nos aporta nada.

Pienso lo mismo.
Estoy leyendo comentarios y parece poco más que vamos a jugar contra el mallorca por poner un ejemplo.
Se le olvida a la gente que la UEFA es el clavo ardiendo al que se están agarrando, tanto para ganar un título como para jugar europa el próximo año.
Aún no han perdido en la competición.
Nosotros dos veces.
Me recuerda al atlético de Simeone en 2012. Íbamos de favoritos cuando ellos no habían perdido ni un partido en toda la competición

Yo para nada nos veo superiores

No tienen nada que ver la Roma de este año seria como ese Atletico, el Manchester de este año seria como el Chelsea de Di Mateo en todo caso, pero es que ni cerrojazo saben hacer ahora mismo.

Virtus.

Respuesta #32
el 21 de abril a las 16:17
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pienso lo mismo.
Estoy leyendo comentarios y parece poco más que vamos a jugar contra el mallorca por poner un ejemplo.
Se le olvida a la gente que la UEFA es el clavo ardiendo al que se están agarrando, tanto para ganar un título como para jugar europa el próximo año.
Aún no han perdido en la competición.
Nosotros dos veces.
Me recuerda al atlético de Simeone en 2012. Íbamos de favoritos cuando ellos no habían perdido ni un partido en toda la competición

Yo para nada nos veo superiores

No tienen nada que ver la Roma de este año seria como ese Atletico, el Manchester de este año seria como el Chelsea de Di Mateo en todo caso, pero es que ni cerrojazo saben hacer ahora mismo.

Eso es lo q hay q aprovechar.
Aquí todo el mundo ha tendido un plan contra nosotros (les saldrá mejor o peor), pero estos, que deberían venir el partido de ida bien replegaditos, no saben hacerlo.
Que luego te la pueden coger Garnacho y Bruno y liartela, pero tenemos que intentar pasar por encima en la ida como sea.
Respuesta #33
el 21 de abril a las 16:22
Cita de ortzi-muga:
Cita:

Eso es lo q hay q aprovechar.
Aquí todo el mundo ha tendido un plan contra nosotros (les saldrá mejor o peor), pero estos, que deberían venir el partido de ida bien replegaditos, no saben hacerlo.
Que luego te la pueden coger Garnacho y Bruno y liartela, pero tenemos que intentar pasar por encima en la ida como sea.

Eso y no regalar penalties, que llevan 3 penalties a favor en las dos ultimas eliminatorias y Bruno lleva sin fallar uno desde la primera comunion

Virtus.

Respuesta #34
el 21 de abril a las 18:03
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo no les he visto jugar regularmente pero, en el resumen con el Lyon, ví que tienen algunos jugadores con mucho orgullo y, calidad, tienen. No va a ser nada fácil pero, creo que si nuestro bloque responde, vamos a poder contrastar a sus individualidades. Llevarnos ventaja de San Mamés sería importante porque, allí, va a ser más jodido, aunque ya lo hicimos una vez. Yo creo que este equipo, el del United, a nivel de calidad, es mejor que el que eliminamos. Calidad individual me refiero, no como equipo.

No me jodas Loren, eso es una fumada descomunal, si no hay un jugador en el medio que tenga la calidad de los Jauregizar o Galaxy como lo vas a comparar con lo que tenian.... que jugaban unos tal Scholes, Giggs, Ferdinand, Rooney, Evra, De Gea, Pogba como promesa....

De este Manchester el unico que podria jugar es Bruno y tal vez ni seria titular.

El 11 que saco el United en esa eliminatoria

De Gea
Smalling
Evans
Rafael
Evra
Jones
Giggs
Park
Young
Rooney
Hernandez

Mucha vieja gloria en sus últimos momentos. De hecho, creo que Giggs se retira en la 2013-14 y Rooney, vamos a aceptarlo. La defensa de ese equipo es un cuadro. A mí no me parece mejor equipo que el actual.

Respuesta #35
el 21 de abril a las 21:00
Cita de tx:
Cita:

Lo cierto es que es una anomalia total, normalmente los equipos que llegan a semis de EL suelen tener que darlo todo en ligay sufrir desgaste, pero esta vez los únicos que tienen que mirar su liga local, aunque no demasiado somos nosotros y el Bodo.

La liga del Manchester y Tottenhem se acabo en noviembre.

El Bodo ha empezado su liga este mes. La liga noruega se juega de abril a noviembre por razones climatológicas . Tendrán que mirarla, pero tampoco mucho.

Respecto a Tottenham y Manchester United, una pena que el descenso se decidiera tan pronto en la Premier, con tres Valladolides en vez de uno. Porque sus temporadas en una competición más reñida habrían sido de andarse con ojo.

No jodas... entonces los equipos que empezarán competición europea en agosto tienen el billete desde el noviembre anterior?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 21 de abril a las 21:56
Cita de Loren1977:
Cita:

No me jodas Loren, eso es una fumada descomunal, si no hay un jugador en el medio que tenga la calidad de los Jauregizar o Galaxy como lo vas a comparar con lo que tenian.... que jugaban unos tal Scholes, Giggs, Ferdinand, Rooney, Evra, De Gea, Pogba como promesa....

De este Manchester el unico que podria jugar es Bruno y tal vez ni seria titular.

De Gea
Smalling
Evans
Rafael
Evra
Jones
Giggs
Park
Young
Rooney
Hernandez

Mucha vieja gloria en sus últimos momentos. De hecho, creo que Giggs se retira en la 2013-14 y Rooney, vamos a aceptarlo. La defensa de ese equipo es un cuadro. A mí no me parece mejor equipo que el actual.

Es probable pero el año anterior llegaron a la final de Champions.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
el 21 de abril a las 22:16
Editada el 21 de abril a las 22:20
Cita de Peio_70:
Cita:

El Bodo ha empezado su liga este mes. La liga noruega se juega de abril a noviembre por razones climatológicas . Tendrán que mirarla, pero tampoco mucho.

Respecto a Tottenham y Manchester United, una pena que el descenso se decidiera tan pronto en la Premier, con tres Valladolides en vez de uno. Porque sus temporadas en una competición más reñida habrían sido de andarse con ojo.

No jodas... entonces los equipos que empezarán competición europea en agosto tienen el billete desde el noviembre anterior?

Juegan en Europa aunque estén en pretemporada o una vez terminada la liga, en realidad se extiende algo más, habitualmente a mediados de marzo empieza, pero si cortan varios meses.

Por cierto, es el único país donde una pinta de Guiness es más cara que una entrada en tribuna. Al menos así era hasta hace bien poco.

Virtus.

Respuesta #38
el 21 de abril a las 22:21
Cita de Loren1977:
Cita:

De Gea
Smalling
Evans
Rafael
Evra
Jones
Giggs
Park
Young
Rooney
Hernandez

Perdieron la liga con el famoso gol en el 93 de Agüero.

Ese Manchester le mete 5 al actual

Virtus.

Respuesta #39
el 22 de abril a las 13:23
Cita de Loren1977:
Cita:

De Gea
Smalling
Evans
Rafael
Evra
Jones
Giggs
Park
Young
Rooney
Hernandez

Es bastante mejor que el actual.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso