Resultados rivales Europa League

Registro: 22/05/2014

Publicado el 21 de abril a las 10:39
Leído: 4.544
Buenos días,

Ya acercandonos a la fase final de la Europa League, vamos a dar seguimiento a nuestros rivales y analizar resultados y si juegan con titulares o suplentes.

Manchester United. Revolución en el 11 dejando a sus mejores hombres en el banquillo, Amorim no disimula y asume que la Premier es un trámite incómodo. El mejor central Yoro, su lateral zurdo titular Dorgu y sus mejores medios como Bruno Fernandes, Ugarte o Casemiro de suplentes. Os dejo la crónica de Marca sobre su derrota en casa 0-1 contra los Wolves.

Si os interesa, os hago un resumen de su 11 tipo, su forma de jugar y donde destacan. También sobre los jugadores que han estado de baja mucho tiempo y vuelven a estar disponibles.

38 puntos en 33 partidos, 38 goles a favor y 46 en contra, diferencia de goles de -8

https://www.marca.com/futbol/premier-league/cronica/2025/04/20/sarabia-pone-dormir-manchester-united.html

Tottenham. Crisis importante en Londres, el nivel de juego debe ser pésimo, ha pasado de jugar muy muy bien e incluso liderar la pasada Premier tras 10 jornadas, cierto es que ha tenido una plaga de lesiones brutal, pero el ambiente esta muy enrarecido y quieren cambiar de entrenador.....salvo que ganen el título en exactamente 1 mes, ya que, la sequia dura 16 años.

37 puntos en 32 partidos con 60 goles a favor y 49 en contra. Diferencia de +11, cuidado con el potencial ofensivo del Tottenham. Juegan esta noche en casa contra un Forest que lucha por la Champions.

Su entrenador dice que siempre gana un titulo en su segunda temporada,a priori lo tienen muy asequible para llegar a la final.

Bodo juega hoy a las 19.15 contra el Molde, cafe para los muy cafeteros. Reconozco no haber visto ni un minuto del Bodo, igual toca empezar a verlos mas En liga solo 2 partidos y 2 victorias.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 21 de abril a las 12:46
Cita de garek:
Cita:

Equipo claramente inferior a la Roma en mi opinión y tal vez también más asequible que el Lyon, pero los equipos con jugadores de mucha calidad a una eliminatoria son siempre complicados.

Creo que me voy a animar a analizar el Manchester y soltar la chapa para debatir sobre futbolistas y opiniones, que veo que hay varios que les habeis visto bastante tambien.

Te animo a que lo abras y des tu opinión. Así salimos un poco del debate Athletic también.

A mi me parece el declive personificado.

Una plantilla totalmente destrozada y destartalada, descompensada y a la que el mercado y limpieza que hicieron, no ha aportado nada.

He visto mal al United después de Ferguson, con plantillas que no jugaban a nada, jugadores que ya habían jugado sus mejores años... pero siempre competían.

Este United es el más mediocre.

Han prescindido de Sancho por su mala relación y bajo rendimiento con Ten Hag, luego Rashford no ha contado (bajo rendimiento, también problematico en el vestuario se dice) Antony no encajó nunca en PL y tuvo problemas extradeportivos...

Un centro del campo con capacidad para destruir, pero que se rompe facilmente al no contar Amorim con las piezas que le gustaría.

Juega con lo que tiene y la sensación de que no consigue transmitir su mensaje es evidente, porque su estilo difiere mucho de lo que tiene. El club le ha dado credito a que acabe el año y haga un equipo a su gusto.

La defensa y el portero, pues un chiste.

Solo me asustan a balón parado, algún chispazo de Garnacho y si llega Diallo, cuidado. Un extremo bastante habilidoso.

Y pongo el simil del Milan este año, que es otro desastre por una mala gestión. De otro histórico.

Sin duda, la Roma al menos es más equipo.

No podemos perder contra ellos por nada del mundo.

Lo mas sorprendente es que los jugadores que salen de Manchester vuelven a jugar a un nivel muy alto.

Bajas incomprensibles como McTominay en el medio, salidas de jugadores que no hacen nada allí como Rashford y en el Villa recupera nivel, la barbaridad que ha supuesto Antony en el Betis despues de ser un meme en Inglaterra.

A ello se suma una lista de fichajes sonrojantes y por verdaderos pastizales.

Creo que en liga se estan dejando ir muchisimo y se juegan todo a una carta con Europa, de hecho acaba de debutar un lateral izquierdo de 18 años para dar descanso a Dorgu porque pasan de liga, a otra escala pero hemos visto como acaba eso en Copa cuando te juega todo a una.

Pena que la vuelta sea en Manchester, de ser en Bilbao creo que pasabamos 90 veces de cada 100. En 10 minutos con Maguire de 9 y a balonazo limpio podemos sufrir por la falta de altura.

Para mi y a pesar de que las casas de apuestas lo dan 50% , creo que somos favoritos y ademas creo que el Manchester es peor equipo que el Tottenham esta temporada, los spurs al menos tienen arriba jugadores de mucho nivel, es que al Manchester le faltan 2 delanteros al menos que generen algo, nosotros tenemos a Maroan que genera mas que el danés suyo y ha costado un 5% de su traspaso.

Virtus.

Respuesta #17
el 21 de abril a las 12:48
Cita de Athleticnast:
Mi conclusión es que los 4 equipos van a reservar a sus mejores jugadores en la Liga para estar al 100% en la E.L. Salvo resultado abultado, no tengo ninguna duda de que el Manchester reservará a sus titulares el fin de semana del 4 de Mayo y Valverde sacará en Anoeta un equipo parecido al del otro día contra el Rayo y el de ayer en el Bernabeu.

Lo cierto es que es una anomalia total, normalmente los equipos que llegan a semis de EL suelen tener que darlo todo en ligay sufrir desgaste, pero esta vez los únicos que tienen que mirar su liga local, aunque no demasiado somos nosotros y el Bodo.

La liga del Manchester y Tottenhem se acabo en noviembre.

Virtus.

Respuesta #18
el 21 de abril a las 12:52
Editada el 21 de abril a las 12:54
Cita de leonbizkaino:
Cita de Athleticnast:
Mi conclusión es que los 4 equipos van a reservar a sus mejores jugadores en la Liga para estar al 100% en la E.L. Salvo resultado abultado, no tengo ninguna duda de que el Manchester reservará a sus titulares el fin de semana del 4 de Mayo y Valverde sacará en Anoeta un equipo parecido al del otro día contra el Rayo y el de ayer en el Bernabeu.

Lo cierto es que es una anomalia total, normalmente los equipos que llegan a semis de EL suelen tener que darlo todo en ligay sufrir desgaste, pero esta vez los únicos que tienen que mirar su liga local, aunque no demasiado somos nosotros y el Bodo.

El Bodo ha empezado su liga este mes. La liga noruega se juega de abril a noviembre por razones climatológicas. Tendrán que mirarla, pero tampoco mucho.

Respecto a Tottenham y Manchester United, una pena que el descenso se decidiera tan pronto en la Premier, con tres Valladolides en vez de uno. Porque sus temporadas en una competición más reñida habrían sido de andarse con ojo.
Respuesta #19
el 21 de abril a las 12:59
Cita de tx:
Cita:

El Bodo ha empezado su liga este mes. La liga noruega se juega de abril a noviembre por razones climatológicas. Tendrán que mirarla, pero tampoco mucho.

Lo sé tx, viví en Noruega y creéme que la nieve en Bodo estará terminando ahora, quitando Oslo es un país que salvo mayo a septiembre es bastante complicado por el clima.

Tendrán que mirar la liga de reojo, igual que nosotros que aunque quede poco lo tenemos casi hecho y estoy seguro que su prioridad absoluta va a ser Europa, pero es que si consiguen un buen resultado la ida, creo que en la vuelta el Tottenham le dará la vuelta igualmente, los spurs son un desastre en defensa, en parte por las bajas y en parte por su juego, pero arriba tienen jugadores de mucho nivel como Kulusevski, Brennan Johnson o Son que aunque a menor nivel es bueno o Maddison desde segunda línea. El gran fichaje de Solanke que con Iraola estaba on fire no esta funcionando y Richarlison segun tenga el dia puede liarla, aunque ande muy mal.

Virtus.

Respuesta #20
el 21 de abril a las 13:05
El primer paso para intentar llegar a la final es respetar al rival y, este no es cualquier rival, ir de bilbainos no nos aporta nada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
el 21 de abril a las 13:10
Editada el 21 de abril a las 13:12
Cita de Tokio blues:
El primer paso para intentar llegar a la final es respetar al rival y, este no es cualquier rival, ir de bilbainos no nos aporta nada.

Ir de víctimas tampoco.
Sobrevalorar al rival también te lleva al fracaso.
A un Equipo como el United siempre se le respeta.
Lo que estoy leyendo no es menosprecio sino un estudio de lo que han visto los Compañeros, muy interesante, por cierto.
Respuesta #22
el 21 de abril a las 13:49
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Te animo a que lo abras y des tu opinión. Así salimos un poco del debate Athletic también.

A mi me parece el declive personificado.

Una plantilla totalmente destrozada y destartalada, descompensada y a la que el mercado y limpieza que hicieron, no ha aportado nada.

He visto mal al United después de Ferguson, con plantillas que no jugaban a nada, jugadores que ya habían jugado sus mejores años... pero siempre competían.

Este United es el más mediocre.

Han prescindido de Sancho por su mala relación y bajo rendimiento con Ten Hag, luego Rashford no ha contado (bajo rendimiento, también problematico en el vestuario se dice) Antony no encajó nunca en PL y tuvo problemas extradeportivos...

Un centro del campo con capacidad para destruir, pero que se rompe facilmente al no contar Amorim con las piezas que le gustaría.

Juega con lo que tiene y la sensación de que no consigue transmitir su mensaje es evidente, porque su estilo difiere mucho de lo que tiene. El club le ha dado credito a que acabe el año y haga un equipo a su gusto.

La defensa y el portero, pues un chiste.

Solo me asustan a balón parado, algún chispazo de Garnacho y si llega Diallo, cuidado. Un extremo bastante habilidoso.

Y pongo el simil del Milan este año, que es otro desastre por una mala gestión. De otro histórico.

Sin duda, la Roma al menos es más equipo.

No podemos perder contra ellos por nada del mundo.

Lo mas sorprendente es que los jugadores que salen de Manchester vuelven a jugar a un nivel muy alto.

Bajas incomprensibles como McTominay en el medio, salidas de jugadores que no hacen nada allí como Rashford y en el Villa recupera nivel, la barbaridad que ha supuesto Antony en el Betis despues de ser un meme en Inglaterra.

Creo que en liga se estan dejando ir muchisimo y se juegan todo a una carta con Europa, de hecho acaba de debutar un lateral izquierdo de 18 años para dar descanso a Dorgu porque pasan de liga, a otra escala pero hemos visto como acaba eso en Copa cuando te juega todo a una.

Pena que la vuelta sea en Manchester, de ser en Bilbao creo que pasabamos 90 veces de cada 100. En 10 minutos con Maguire de 9 y a balonazo limpio podemos sufrir por la falta de altura.

Para mi y a pesar de que las casas de apuestas lo dan 50% , creo que somos favoritos y ademas creo que el Manchester es peor equipo que el Tottenham esta temporada, los spurs al menos tienen arriba jugadores de mucho nivel, es que al Manchester le faltan 2 delanteros al menos que generen algo, nosotros tenemos a Maroan que genera mas que el danés suyo y ha costado un 5% de su traspaso.

Tal vez el rendimiento de jugadores como McTominay fuera (temporadon que lleva con Conte) habla del ambiente que debe de haber en el club.

Sin duda, el Tottenham asusta mas. Tienen jugadores rapidos y otros que lanzan bien al espacio. Mas equipo que el United, pese a llevar un año también muy flojo.
Respuesta #23
el 21 de abril a las 14:06
Cita de garek:
Cita:

Tal vez el rendimiento de jugadores como McTominay fuera (temporadon que lleva con Conte) habla del ambiente que debe de haber en el club.

Sin duda, el Tottenham asusta mas. Tienen jugadores rapidos y otros que lanzan bien al espacio. Mas equipo que el United, pese a llevar un año también muy flojo.

Totalmente de acuerdo, es salir de alli los jugadores y volar, el ambiente debe ser criminal, escuchando a LMI (La Media Inglesa) vi que habían fichado al DD del Newcastle, pagandole incluso medio año y una prima para que lo dejaran salir para echarlo a la vez que su anterior entrenador, un absoluto desproposito y que mina la confianza en la nueva directiva.

Además, reconocieron publicamente que el mister renovo por ganar la copa al City en la final, es un sinsentido. Es un Valencia hace 2/3 meses a nivel vestuarioy aficion para que nos hagamos a la idea o un Atletico pre Cholo.

El Tottenham si llegamos a la final puedo hacer tambien un analisis importante, el del Manchester lo estoy acabando y espero tu participacion para corregir lo que pienses distinto y aportar tu punto de vista, da para un libro la verdad.

Virtus.

Respuesta #24
el 21 de abril a las 14:11
Cita de garek:
Cita:

Lo del rendimiento de jugadores una vez salen del Manchester United no es una novedad. A McTominay se le veía que era un jugador muy aprovechable. Me extrañó su salida en un equipo con tantos problemas en el centro del campo.

La lista de futbolistas que se la pegan en Manchester y resurgen en otro equipo es amplia, desde los casos de Di María o Falcao hasta los más recientes que se están comentando en este post. Desde la salida de Ferguson, ese equipo ha sido una trampa en muchos sentidos para los futbolistas.

Estoy de acuerdo en que me parece un equipo más peligroso y completo el Tottenham pese a su lamentable campaña.
Respuesta #25
el 21 de abril a las 14:21
Cita de leonbizkaino:
Cita de Athleticnast:

Nosotros en Anoeta tenemos que sacar el mismo equipo que ayer pero sin Berenguer.
Pero claro, para eso es IMPEPINABLE ganar el miércoles contra Las Palmas. Si ganamos este miércoles las matemáticas dan de sobra para tirar el partido de Donosti. Y ojo, que tal y como están, con el equipo B igual les damos un susto.

Con esto llegaríamos a los partidos contra el United con chispa, que es lo que necesitamos
Respuesta #26
el 21 de abril a las 15:15
Cita de leonbizkaino:
Cita de Loren1977:
Yo si fuera el United de lo que me preocuparía es de nuestro sistema defensivo. Ayer, con diez cambios, le aguantamos 94 minutos a todo un Madrid en su campo. Un gol en siete partidos...etc.

Que no te marquen es clave en una eliminatoria de estas.

Muy importante llevar una victoria de San Mamés, ellos construyen muy poco futbol y nosotros defendemos muy bien, además tienen una presión descomunal porque su año sólo sería aceptable si ganan el título, si no sería su peor temporada desde antes de Ferguson, poca broma.

Además, tienen muchos jugadores jóvenes que pueden sentir presión, veremos si lo utilizan a favor o en contra, Old Trafford no creo que sea una caldera, ya que, viven esta competición como un mínimo razonable para ganar o al menos esa sensación dan desde fuera. Si alguien vive por Manchester o alrededores que se pronuncie.

No sé vosotros, pero yo estoy nervioso ya para esta eliminatoria.

Yo no les he visto jugar regularmente pero, en el resumen con el Lyon, ví que tienen algunos jugadores con mucho orgullo y, calidad, tienen. No va a ser nada fácil pero, creo que si nuestro bloque responde, vamos a poder contrastar a sus individualidades. Llevarnos ventaja de San Mamés sería importante porque, allí, va a ser más jodido, aunque ya lo hicimos una vez. Yo creo que este equipo, el del United, a nivel de calidad, es mejor que el que eliminamos. Calidad individual me refiero, no como equipo.
Respuesta #27
el 21 de abril a las 15:21
Cita de Loren1977:
Cita:

Muy importante llevar una victoria de San Mamés, ellos construyen muy poco futbol y nosotros defendemos muy bien, además tienen una presión descomunal porque su año sólo sería aceptable si ganan el título, si no sería su peor temporada desde antes de Ferguson, poca broma.

Además, tienen muchos jugadores jóvenes que pueden sentir presión, veremos si lo utilizan a favor o en contra, Old Trafford no creo que sea una caldera, ya que, viven esta competición como un mínimo razonable para ganar o al menos esa sensación dan desde fuera. Si alguien vive por Manchester o alrededores que se pronuncie.

No sé vosotros, pero yo estoy nervioso ya para esta eliminatoria.

Yo no les he visto jugar regularmente pero, en el resumen con el Lyon, ví que tienen algunos jugadores con mucho orgullo y, calidad, tienen. No va a ser nada fácil pero, creo que si nuestro bloque responde, vamos a poder contrastar a sus individualidades. Llevarnos ventaja de San Mamés sería importante porque, allí, va a ser más jodido, aunque ya lo hicimos una vez. Yo creo que este equipo, el del United, a nivel de calidad, es mejor que el que eliminamos. Calidad individual me refiero, no como equipo.

No me jodas Loren, eso es una fumada descomunal, si no hay un jugador en el medio que tenga la calidad de los Jauregizar o Galaxy como lo vas a comparar con lo que tenian.... que jugaban unos tal Scholes, Giggs, Ferdinand, Rooney, Evra, De Gea, Pogba como promesa....

De este Manchester el unico que podria jugar es Bruno y tal vez ni seria titular.

Virtus.

Respuesta #28
el 21 de abril a las 15:39
Cita de Tokio blues:

Pienso lo mismo.
Estoy leyendo comentarios y parece poco más que vamos a jugar contra el mallorca por poner un ejemplo.
Se le olvida a la gente que la UEFA es el clavo ardiendo al que se están agarrando, tanto para ganar un título como para jugar europa el próximo año.
Aún no han perdido en la competición.
Nosotros dos veces.
Me recuerda al atlético de Simeone en 2012. Íbamos de favoritos cuando ellos no habían perdido ni un partido en toda la competición

Yo para nada nos veo superiores
Respuesta #29
el 21 de abril a las 15:41
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No me jodas Loren, eso es una fumada descomunal, si no hay un jugador en el medio que tenga la calidad de los Jauregizar o Galaxy como lo vas a comparar con lo que tenian.... que jugaban unos tal Scholes, Giggs, Ferdinand, Rooney, Evra, De Gea, Pogba como promesa....

De este Manchester el unico que podria jugar es Bruno y tal vez ni seria titular.

Aquel united, solo por el orgullo y amor a la camiseta que podían tener Park, Scholes, Giggs, Rooney.... les hacía mucho más peligrosos.

Este es un equipo hecho a base de talonario, con alguna excepción siempre agradable que sale de la cantera. Una de las mejores, por cierto.
Respuesta #30
el 21 de abril a las 15:43
Cita de tx:
Cita:

Lo del rendimiento de jugadores una vez salen del Manchester United no es una novedad. A McTominay se le veía que era un jugador muy aprovechable. Me extrañó su salida en un equipo con tantos problemas en el centro del campo.

La lista de futbolistas que se la pegan en Manchester y resurgen en otro equipo es amplia, desde los casos de Di María o Falcao hasta los más recientes que se están comentando en este post. Desde la salida de Ferguson, ese equipo ha sido una trampa en muchos sentidos para los futbolistas.

Estoy de acuerdo en que me parece un equipo más peligroso y completo el Tottenham pese a su lamentable campaña.

Un jugador total Mctominay, con amor a la camsieta del United. Siempre nominado a salir. Un tio luchador, con llegada, va bien por arriba...

Un sin sentido perder un jugador de club con todas esas cualidades para el fútbol inglés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso