Fallo del Athletic o acierto de la Real?
El partido contra el Barça me ha generado dudas, no se ha olvidado jugar al futbol, generamos ocasiones, controlamos el juego...nada de esto se vio en las semis contra la Real donde en ningun momento se vieron opciones ni en Bilbao ni en Anoeta de que pudieramos hacer algo.
Siempre comento que no entiendo de futbol y de tecnicismos y la pregunta que os hago es si mas que un fallo del Athletic el acierto fue el de la Real Sociedad que supo neutralizar nuestro juego.
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres pero no fue asi y me cuesta acordarme de cuantas ocasiones claras tuvimos en los partidos, no sera que nos han tomado la medida y que saben como jugarnos ?
Pregunto.
La Filosofia es Intocable
Siempre comento que no entiendo de futbol y de tecnicismos y la pregunta que os hago es si mas que un fallo del Athletic el acierto fue el de la Real Sociedad que supo neutralizar nuestro juego.
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres pero no fue asi y me cuesta acordarme de cuantas ocasiones claras tuvimos en los partidos, no sera que nos han tomado la medida y que saben como jugarnos ?
Pregunto.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
hace 11 horas y 33 minutos
hace 11 horas y 33 minutos
Cita de Nexus:
El partido contra el Barça me ha generado dudas, no se ha olvidado jugar al futbol, generamos ocasiones, controlamos el juego...nada de esto se vio en las semis contra la Real donde en ningun momento se vieron opciones ni en Bilbao ni en Anoeta de que pudieramos hacer algo.
Pregunto.
Sin duda, el Barca te deja jugar un poco mas, la Real, sobre todo con este nuevo entrenador,nos impide correr y robar arriba, y contra equipos organizados somos muy muy flojos.
Respuesta #2
hace 11 horas y 25 minutos
hace 11 horas y 25 minutos
Cita de Nexus:
Pregunto.
Preguntas , pero afirmas diciendo que jugando así a la Real le hubiéramos metido 3...
Creo que nos ha tomado la matricula el 80% de los equipos de primera, si bien hubo bastante mejoria vs la real, hay que tener en cuenta que jugamos en casa, sábado a la noche, después de un gran decepción, el barca tienen champion. El equipo da síntomas claros de agotamiento, no sólo físico, más mental, las decisiones que tomamos en situaciones de ataque, el balón parado, el equipo no está bien. Temporada perdida.
Respuesta #3
hace 11 horas y 24 minutos
hace 11 horas y 24 minutos
El partido de ida en SM no es significativo, teniamos 4 titulares, 2 de ellos salidos de lesion y jugamos con un central del BA.
El de vuelta es otra cosa pero también hay que entender que jugabamos en su campo y había que jugar con precaución porque cualquier error, la Real te podía finiquitar y a eso jugaron ellos, a esperar un error y sentenciar. Ellos no jugaron a nada, de hecho hasta el minuto 87 no tiraron entre los 3 palos y gracias al penaltito del var.
De todas formas, el equipo no está fresco y aún pasando no le veía con opciones de competir contra el Atm.
Pasa página, anda. Este no es el año del Athletic. Lo de las lesiones y la baja forma de algunos jugadores no es normal. Ya llegará nuestro momento.
Yo tengo esperanzas que se recuperen jugadores y meter el morro en Europa.
El de vuelta es otra cosa pero también hay que entender que jugabamos en su campo y había que jugar con precaución porque cualquier error, la Real te podía finiquitar y a eso jugaron ellos, a esperar un error y sentenciar. Ellos no jugaron a nada, de hecho hasta el minuto 87 no tiraron entre los 3 palos y gracias al penaltito del var.
De todas formas, el equipo no está fresco y aún pasando no le veía con opciones de competir contra el Atm.
Pasa página, anda. Este no es el año del Athletic. Lo de las lesiones y la baja forma de algunos jugadores no es normal. Ya llegará nuestro momento.
Yo tengo esperanzas que se recuperen jugadores y meter el morro en Europa.
Respuesta #4
hace 11 horas y 6 minutos
hace 11 horas y 6 minutos
Cita de Cachorro:
Preguntas , pero afirmas diciendo que jugando así a la Real le hubiéramos metido 3...
Cita de Nexus:
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres
Respuesta #5
hace 11 horas
hace 11 horas
Cita de Usandi:Cita:Cita de Nexus:
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres
Toda la razón, lo retiro, leí en diagonal.
Respuesta #6
hace 11 horas
hace 11 horas
Pues yo ni siquiera se a que salimos en Anoeta.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #7
hace 10 horas y 50 minutos
hace 10 horas y 50 minutos
Todo han sido derrotas y no quiero hacer sangre
Respuesta #8
hace 10 horas y 48 minutos
hace 10 horas y 48 minutos
Para mi, el equipo esta mejorando, partido a partido. Hay que seguir así. Si ademas, los jugadores determinantes, Oihan y Nico vuelven a sus fueros (lo veo dificil esta temporada) tenemos opciones de meternos en Europa. Soy optimista de cara a que en los ultimos partidos podamos maquilar la temporada.
Respuesta #9
hace 10 horas y 40 minutos
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de alexius:Cita de Nexus:
Pregunto.
Sin duda, el Barca te deja jugar un poco mas, la Real, sobre todo con este nuevo entrenador,nos impide correr y robar arriba, y contra equipos organizados somos muy muy flojos.
+ 1
Respuesta #10
hace 10 horas y 35 minutos
hace 10 horas y 35 minutos
El equipo sigue mal, que nadie se engañe, simplemente le metimos más ganas. Sí que es cierto que en labores defensivas fuimos más aplicados, así como en la portería y eso se nota. Pero en facetas creativas tenemos el mismo déficit, falta de definición, centros al area sin sentido, etc. Nuestra incapacidad para hacer gol nos pasa factura, porque no aprovechamos la racha antes de que se agote la gasolina.
La temporada está perdida y lo más probable es que nos quedemos en tierra de nadie. De cara al año que viene tampoco soy muy optimista si no se producen incorporaciones de peso en la medular y la delantera, lo cual, visto el mercado, se antoja complicado.
La temporada está perdida y lo más probable es que nos quedemos en tierra de nadie. De cara al año que viene tampoco soy muy optimista si no se producen incorporaciones de peso en la medular y la delantera, lo cual, visto el mercado, se antoja complicado.
Respuesta #11
hace 10 horas y 30 minutos
hace 10 horas y 30 minutos
El que diga que jugando como el sábado le metemos 3 a la Real simplemente se engaña. Nuestro problema con el gol es alarmante. recuerdo que al BCN le metimos 0 (la más clara se la pegaron ellos al larguero) y que a la Real le metimos otros 0 en 180 min.
Respuesta #12
hace 10 horas y 20 minutos
hace 10 horas y 20 minutos
Una de las principales diferencias es que contra el palancas cuando tienes el balón, ellos intentan robarlo para jugar. La RSOC no quiere robarlo, su única intención es parar el juego. Contra unos aún tendrás opciones de darte la vuelta, de correr… contra otros en agarrones y empujones continuos, juego parado continuamente… unos tienen los minutos de tiempo efectivo más altos de la liga y otros están entre los que menos, y nosotros no sabemos jugar ese tipo de partidos.
▲
▲ ▲
Respuesta #13
hace 10 horas y 4 minutos
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de Petrus:
Pues yo ni siquiera se a que salimos en Anoeta.
Pues será tu problema, porque en los tres primeros minutos se pudo ver perfectamente a qué salimos.
Luego pues ahora mismo el rival está uno o dos puntos por encima tanto físicamente como en juego y te anula por completo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #14
hace 10 horas y 2 minutos
hace 10 horas y 2 minutos
Acierto de la Real.
Es cierto que el mejor Athletic actual esta por encima de la mejor Real actual, pero es que el Athletic esta lejos de su mejor version.
Es cierto que el mejor Athletic actual esta por encima de la mejor Real actual, pero es que el Athletic esta lejos de su mejor version.
Respuesta #15
hace 10 horas y 1 minuto
hace 10 horas y 1 minuto
No sé qué bien os hace esta obsesión constante con la Real.
Nos han ganado y ya está. Nos han pillado en un momento jodido, lo hemos dado todo y no se ha podido, fin.
La vida sigue, recuperar jugadores, descansar las piernas entre semana y apretar para volver a Europa. Esas son mis preocupaciones.
Nos han ganado y ya está. Nos han pillado en un momento jodido, lo hemos dado todo y no se ha podido, fin.
La vida sigue, recuperar jugadores, descansar las piernas entre semana y apretar para volver a Europa. Esas son mis preocupaciones.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!