Fallo del Athletic o acierto de la Real?
El partido contra el Barça me ha generado dudas, no se ha olvidado jugar al futbol, generamos ocasiones, controlamos el juego...nada de esto se vio en las semis contra la Real donde en ningun momento se vieron opciones ni en Bilbao ni en Anoeta de que pudieramos hacer algo.
Siempre comento que no entiendo de futbol y de tecnicismos y la pregunta que os hago es si mas que un fallo del Athletic el acierto fue el de la Real Sociedad que supo neutralizar nuestro juego.
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres pero no fue asi y me cuesta acordarme de cuantas ocasiones claras tuvimos en los partidos, no sera que nos han tomado la medida y que saben como jugarnos ?
Pregunto.
La Filosofia es Intocable
Siempre comento que no entiendo de futbol y de tecnicismos y la pregunta que os hago es si mas que un fallo del Athletic el acierto fue el de la Real Sociedad que supo neutralizar nuestro juego.
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres pero no fue asi y me cuesta acordarme de cuantas ocasiones claras tuvimos en los partidos, no sera que nos han tomado la medida y que saben como jugarnos ?
Pregunto.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 50 minutos
hace 8 horas y 50 minutos
Todas o al menos algunas de esas dudas se me aclararán el sábado contra el Girona. Estoy ansioso porque llegue el partido para ver que Athletic veo. Espero y deseo que sea una continuidad de lo del sábado pasado
Respuesta #17
hace 8 horas y 44 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Yo creo que el sábado se juntaron varios factores, jugamos algo mejor (en defensa principalmente), le pusimos extra de ganas, y el estilo barça "nos favorece". A ver que vemos contra equipos que nos motiven menos y/o que jueguen mas cerrados, ahí veremos si lo del sábado son brotes verdes reales o no.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #18
hace 8 horas y 40 minutos
Editada hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 40 minutos
Editada hace 8 horas y 39 minutos
Cita de aupamutillak:Eso es, mejor te centras en tu Equipo y nos dejas en paz.
Todo han sido derrotas y no quiero hacer sangre
Respuesta #19
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
La actitud ante el Barcelona fué la misma que la que se tuvo ante el PSG y que se ha visto muy pocas veces esta temporada.
Sacan el fuuaaaaa cuando les apetece.
Fuuuuaaaaaaaaa
Sacan el fuuaaaaa cuando les apetece.
Fuuuuaaaaaaaaa
Respuesta #20
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de athleman:
Una de las principales diferencias es que contra el palancas cuando tienes el balón, ellos intentan robarlo para jugar. La RSOC no quiere robarlo, su única intención es parar el juego. Contra unos aún tendrás opciones de darte la vuelta, de correr… contra otros en agarrones y empujones continuos, juego parado continuamente… unos tienen los minutos de tiempo efectivo más altos de la liga y otros están entre los que menos, y nosotros no sabemos jugar ese tipo de partidos.
+1
La Real anula al contrario. Luego la efectividad de Oyarzabal y Soler saca el partido. Y Barça roba y mueve su equipo para atacar en colectivo. El Athletic puede generar algo contra el Barça, pero el defecto del Athletic es precisamente esa falta de generación porque se necesita mover bien el balón con apoyos. No hacemos jugadas colectivas. Solo hay incursiones con ocasiones apuradas.
El fútbol es asociación, y el que mejor se asocia gana. La Real, contra nosotros por lo menos, se asoció para destruirnos. El Barça, sobre todo con Pedri, se asoció para generar y marcar.
Respuesta #21
hace 8 horas y 12 minutos
hace 8 horas y 12 minutos
Con la Real todos los partidos suelen ser así. Están más a anular al Athletic que a mandar en el partido y someter al Athletic. Siempre suelen ser partidos muy feos de ver.
Respuesta #22
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
¿ Tres goles a la Real ?.
¿Con Williams de delantero centro ?.
¡ Amos anda ¡
¿Con Williams de delantero centro ?.
¡ Amos anda ¡
Respuesta #23
hace 8 horas y 3 minutos
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Urtzi:
Todas o al menos algunas de esas dudas se me aclararán el sábado contra el Girona. Estoy ansioso porque llegue el partido para ver que Athletic veo. Espero y deseo que sea una continuidad de lo del sábado pasado
Pues si amigo saludos.
El equipo de Michel con su estilo personal, sera una muy buena piedra de toque.
Un entrenador y estilo diferente al de Valverde y que podria ser al que habría que acercarse de salir Ernesto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #24
hace 7 horas y 44 minutos
hace 7 horas y 44 minutos
Os haceis daño
Respuesta #25
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
O un poco de las dos cosas...
Respuesta #26
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Este año hemos jugado con la Real cuatro veces, tres derrotas y un empate.
Más allá de los resultados, que ya de por sí son contundentes, mi sensación es que hemos sido bastante inferiores y se ha jugado más a lo que ellos proponen que a nuestro juego.
Este año, nos han jugado mejor y se han impuesto. No se puede decir de otro modo.
Veremos el año que viene.
Más allá de los resultados, que ya de por sí son contundentes, mi sensación es que hemos sido bastante inferiores y se ha jugado más a lo que ellos proponen que a nuestro juego.
Este año, nos han jugado mejor y se han impuesto. No se puede decir de otro modo.
Veremos el año que viene.
Respuesta #27
hace 7 horas y 27 minutos
El problema es que la Real nos tiene comida la moral no hay mas!! Cuando hay miedo a perder no se puede jugar a futbol. Ahora mismo la Real es el equipo grande
Respuesta #28
Cita de EH_Ath:
Con la Real todos los partidos suelen ser así. Están más a anular al Athletic que a mandar en el partido y someter al Athletic. Siempre suelen ser partidos muy feos de ver.
Estoy de acuerdo que suele ser así, pero no este año.
Este año, en los dos partidos jugados en San Mamés hemos sido inferiores a ellos.
En la ida en la liga, allí, con una Real muerta en vida, encajamos tres goles.
La semana pasada, en Copa, dimos cero miedo arriba. Apenas les dimos guerra.
Respuesta #29
hace 7 horas y 11 minutos
Una mezcla de ambas, el planteamiento de ellos era más adecuado y creo que también tenían un plus físico.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #30
No diría acierto de la Real, la pregunta sería:
Fallo del Athletic o acierto de 18 de los 20 equipos de la liga quitando Barcelona (1 partido) y Atlético de Madrid?
Porque partidos potables llevamos eso, 2.
Fallo del Athletic o acierto de 18 de los 20 equipos de la liga quitando Barcelona (1 partido) y Atlético de Madrid?
Porque partidos potables llevamos eso, 2.