Fallo del Athletic o acierto de la Real?
El partido contra el Barça me ha generado dudas, no se ha olvidado jugar al futbol, generamos ocasiones, controlamos el juego...nada de esto se vio en las semis contra la Real donde en ningun momento se vieron opciones ni en Bilbao ni en Anoeta de que pudieramos hacer algo.
Siempre comento que no entiendo de futbol y de tecnicismos y la pregunta que os hago es si mas que un fallo del Athletic el acierto fue el de la Real Sociedad que supo neutralizar nuestro juego.
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres pero no fue asi y me cuesta acordarme de cuantas ocasiones claras tuvimos en los partidos, no sera que nos han tomado la medida y que saben como jugarnos ?
Pregunto.
La Filosofia es Intocable
Siempre comento que no entiendo de futbol y de tecnicismos y la pregunta que os hago es si mas que un fallo del Athletic el acierto fue el de la Real Sociedad que supo neutralizar nuestro juego.
Aqui lei el sabado que jugando asi a la Real les habriamos marcado tres pero no fue asi y me cuesta acordarme de cuantas ocasiones claras tuvimos en los partidos, no sera que nos han tomado la medida y que saben como jugarnos ?
Pregunto.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 52 minutos
Editada hace 6 horas y 50 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Editada hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Yo creo que el sábado se juntaron varios factores, jugamos algo mejor (en defensa principalmente), le pusimos extra de ganas, y el estilo barça "nos favorece". A ver que vemos contra equipos que nos motiven menos y/o que jueguen mas cerrados, ahí veremos si lo del sábado son brotes verdes reales o no.
El estilo Barcelona nos favorece????.
4-0(Liga), 5-0 y gracias(Arabia,), 0-1(Liga) este año.
17 goles en contra con Flick desde que llega a la banqueta culé, y ni un punto.
Leo mucha autocomplacencia con la Real.
Hemos echo el ridículo en todos los envites contra ellos esta temporada...ahora que están bien, y antes cuando estaban en zona de descenso.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Petrus:Cita de Danny_Mellow:
Yo creo que el sábado se juntaron varios factores, jugamos algo mejor (en defensa principalmente), le pusimos extra de ganas, y el estilo barça "nos favorece". A ver que vemos contra equipos que nos motiven menos y/o que jueguen mas cerrados, ahí veremos si lo del sábado son brotes verdes reales o no.
Hemos echo el ridículo en todos los envites contra ellos esta temporada...ahora que están bien, y antes cuando estaban en zona de descenso.
Por eso lo he entrecomillado, evidentemente si están a buen nivel ni la hueles, pero si presentan una cara mas mundana, pues juegan con alegría defensiva, no paran el juego continuamente, intentan siempre sacarla jugada con las posibilidades de robo que eso nos proporciona.... A nosotros si nos plantan un autobús atrás, se limitan a dar gorrazos hacía nuestra portería y nos dan el balón se nos hace bola hasta el Txantxarrene.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #33
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
a ver, el Barca jugó a un 30 por ciento el otro día. que es un equipo que le hace seis o siete ocasiones de gol (por lo menos) a cualquier equipo que se le ponga por delante, el Real Madrid, el Arsenal, el PSG o el que sea y a nosotros practicamente no nos hizo ninguna seria
que pasaron desapercibidos jugadorazos como Olmo, Rashford, Fermin, Yamal, Raphina.. cuando el otro día el Rayo Vallecano nos pudo meter cuatro en la primera parte
un partido del Athletic en el que jugamos con cierto brío y el Barca tuvo que esforzarse un tanto. Ojala hayamos mejorado tanto como para dejar al Barca inédito en ataque pero creo que es flipar mucho
que pasaron desapercibidos jugadorazos como Olmo, Rashford, Fermin, Yamal, Raphina.. cuando el otro día el Rayo Vallecano nos pudo meter cuatro en la primera parte
un partido del Athletic en el que jugamos con cierto brío y el Barca tuvo que esforzarse un tanto. Ojala hayamos mejorado tanto como para dejar al Barca inédito en ataque pero creo que es flipar mucho
Respuesta #34
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Nexus:
El partido contra el Barça me ha generado dudas, no se ha olvidado jugar al futbol, generamos ocasiones, controlamos el juego...nada de esto se vio en las semis contra la Real donde en ningun momento se vieron opciones ni en Bilbao ni en Anoeta de que pudieramos hacer algo.
Pregunto.
Joder...
El Barça jugó andando
Hasta que salió pedri y novio mas rápido el balon
Respuesta #35
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
——
Respuesta #36
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de tackling:
a ver, el Barca jugó a un 30 por ciento el otro día. que es un equipo que le hace seis o siete ocasiones de gol (por lo menos) a cualquier equipo que se le ponga por delante, el Real Madrid, el Arsenal, el PSG o el que sea y a nosotros practicamente no nos hizo ninguna seria
¿Por qué dices que el Barca jugó al 30%?
Respuesta #37
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Petrus:Cita de Danny_Mellow:
Qué fácil utilizamos según qué palabras cuando nos interesa.
Desde que la Real subió a Primera hemos jugado 35 partidos contra ellos: 10 victorias, 9 empates, 16 derrotas.
Es un equipo que nos ha costado siempre, incluso con Marcelino, ¿eh? Que quitando un 4-0 que se decantó en 15 minutos en San Mamés, que tuvieron partido entre semana y vinieron a Bilbao con medio Sanse, nunca les había ganado (2 empates y una derrota en la final de Copa). ¿Decías entonces que el equipo con el asturiano hacía el ridículo contra ellos?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #38
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
tío, pasa página que te estás haciendo mala sangre.
a mi me da la impresión de que el negreira se lo dejó casi todo contra los de chocholo... y que contra nosotros jugó más pensando en champions.
y los nuestros no anduvieron mal.
o tal vez no.
qué más da.
te estás envenenando con ese mal rollo que te traes con la real.
pasa página y ya.
a mi me da la impresión de que el negreira se lo dejó casi todo contra los de chocholo... y que contra nosotros jugó más pensando en champions.
y los nuestros no anduvieron mal.
o tal vez no.
qué más da.
te estás envenenando con ese mal rollo que te traes con la real.
pasa página y ya.