Entradas Bernabeu
Egun on
Tengo intención de apuntarme en breve para las entradas del Bernabeu y mi duda es la siguiente:
En caso de que haya sorteo, el número que te otorgan para ese posible sorteo depende del día que te apuntes o es aleatorio?
Da igual meter los carnets hoy que el viernes?
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Tengo intención de apuntarme en breve para las entradas del Bernabeu y mi duda es la siguiente:
En caso de que haya sorteo, el número que te otorgan para ese posible sorteo depende del día que te apuntes o es aleatorio?
Da igual meter los carnets hoy que el viernes?
Un saludo

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
el 9 de abril a las 12:53
el 9 de abril a las 12:53
Cita de dark1971:Cita:
Los latigazos me dan igual...lo que me preocupa es que si me tocan 6 en vez de 3, son otros 210 euskos..
La verdad es que 70 euros es una salvajada...
Son 529 entradas es fácil que te toquen entradas dobles,si metes varias tandas,no creo que se apunten muchos mas como para un sorteo que mucha gente quede fuera a 70 pavos la reliquia
A ver si vas a ser como el otro nostradamus que visionó que no iba a haber sorteo para Glasgow y dejó mucha gente sin entrar por hacerle caso
Respuesta #32
el 9 de abril a las 12:59
el 9 de abril a las 12:59
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Son 529 entradas es fácil que te toquen entradas dobles,si metes varias tandas,no creo que se apunten muchos mas como para un sorteo que mucha gente quede fuera a 70 pavos la reliquia
A ver si vas a ser como el otro nostradamus que visionó que no iba a haber sorteo para Glasgow y dejó mucha gente sin entrar por hacerle caso
Sorteo creo que si,pero tanto como para duplicar solicitudes no creo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #33
el 9 de abril a las 13:01
el 9 de abril a las 13:01
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Te mando un interno
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #34
el 9 de abril a las 13:12
el 9 de abril a las 13:12
Otra cosa importante a tener en cuenta el jueves anterior tenemos la vuelta de cuartos y es semana santa que ya se que en Madrid también hay bastante gente del Athletic pero estas cuestiones junto con el precio bajarála demanda lo que no quita por supuesto que siendo como somos la afición del Athletic se llenará lo reservado para el Athletic fijo creo yo
Respuesta #35
el 9 de abril a las 13:40
el 9 de abril a las 13:40
Buenas, yo quiero ir con el txabal, pero me tira para atrás tener alguna mala experiencia, alguien que haya ido al Bernabéu me puede iluminar como se nos trata ?? Gracias
Respuesta #36
el 9 de abril a las 14:26
el 9 de abril a las 14:26
Cita de Barakaldito:
Buenas, yo quiero ir con el txabal, pero me tira para atrás tener alguna mala experiencia, alguien que haya ido al Bernabéu me puede iluminar como se nos trata ?? Gracias
Yo he viajado bastante con el crío y nunca, nuca he tenido ningún problema...pero también te digo que nunca he estado en el Bernabeu
Igual es porque no llevo navaja, machetes, bates de beisbol, bengalas, puños de hierro ni es llamo españoles de mierda en su campo

Respuesta #37
el 9 de abril a las 18:05
el 9 de abril a las 18:05
Yo estuve una vez en el Bernabéu, hace años.
Un grupo de encapuchados se recorrieron todas las gradas, y al menos lo que hicieron donde estaba yo, es pillar a un chaval que iba solo, con una ikurriña, rodearle, darle un par de empujones, robarle la ikurriña y llevársela mientras la quemaban con un mechero.
Ya digo que fue hace bastante. Pero yo desde luego allí no vuelvo.
Un grupo de encapuchados se recorrieron todas las gradas, y al menos lo que hicieron donde estaba yo, es pillar a un chaval que iba solo, con una ikurriña, rodearle, darle un par de empujones, robarle la ikurriña y llevársela mientras la quemaban con un mechero.
Ya digo que fue hace bastante. Pero yo desde luego allí no vuelvo.
Respuesta #38
el 9 de abril a las 18:39
el 9 de abril a las 18:39
Yo he estado el año pasado y he estado más veces últimamente no hay ningún problema normalmente fuimos en el metro tranquilamente con las camisetas y a la vuelta también esto fue el año pasado
Respuesta #39
el 9 de abril a las 23:05
el 9 de abril a las 23:05
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Barakaldito:
Yo he viajado bastante con el crío y nunca, nuca he tenido ningún problema...pero también te digo que nunca he estado en el Bernabeu
Igual es porque no llevo navaja, machetes, bates de beisbol, bengalas, puños de hierro ni es llamo españoles de mierda en su campo
Como vas a llamarles españoles de mierda en su campo si dices que no has estado nunca?
Respuesta #40
el 10 de abril a las 19:46
el 10 de abril a las 19:46
Alguien sabe en qué hotel en Madrid se suele quedar el equipo? He mandado un mensaje por el Txoko al club pero me dicen que hasta el martes o miércoles no tienen el plan de viaje pero quiero ir mirando por si me tocan las entradas.