75 euros Camiseta Junior

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 20:13
Leído: 2.938
Se le quitan a uno las ganas de todo. Es una barbaridad.
Viene el cumple de mi hijo y había pensado en regalarle una camiseta del athletic, pero a esos precios me niego.

Herritik sortu zinalako? Ja! Parece más bien Negurin bizi zarelako.

Perdon por el deshaogo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 20:02
No tienes porque pedir perdón.
Es un precio excesivo
Respuesta #2
el miércoles a las 20:13
Yo tengo una con Juan y otra de los cuatro Brincos por menos de la mitad.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #3
el miércoles a las 20:18
Cita de Txilton:
Yo tengo una con Juan y otra de los cuatro Brincos por menos de la mitad.

Los jovenzuelos no lo van a pillar.
Anduriña, quizá sí.
Respuesta #4
el miércoles a las 20:24
Con esos precios me parece mas que justificado comprarselas a los manteros

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
el miércoles a las 20:32
Cita de aton:
Con esos precios me parece mas que justificado comprarselas a los manteros

Eso mismo opino yo también.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #6
el miércoles a las 20:33
El cumpleaños de mi hijo es la próxima semana. Hoy he estado en la tienda del Athletic en San Mamés a ver si había algo aunque fuera de esta temporada que acabamos de terminar.

La tienda es un solar. Salvo camisetas de la próxima temporada a precios estratosféricos... no hay nada más. Camisetas y equipaciones (rojiblanca y azul). Alguna sudadera de Castore y poco más. O compras equipación o ya te puedes ir por donde has venido porque no hay mucho más.

Y de temporada pasada como había siempre en años anteriores liquidando stock, lógicamente nada porque durante la temporada tampoco ha habido nada. Al no haber nada desde antes de Navidad, pues tampoco hay nada para liquidar.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #7
el miércoles a las 20:38
Cita de Mutiko30:
Se le quitan a uno las ganas de todo. Es una barbaridad.
Viene el cumple de mi hijo y había pensado en regalarle una camiseta del athletic, pero a esos precios me niego.

Herritik sortu zinalako? Ja! Parece más bien Negurin bizi zarelako.

Perdon por el deshaogo.

Píllala en el top manta.
Respuesta #8
el miércoles a las 20:43
Al igual que los precios de las entradas.Ir al fútbol se está convirtiendo en un lujo.
Respuesta #9
el miércoles a las 20:44
Y va a ir a peor...
Respuesta #10
el miércoles a las 20:46
Si al menos fuesen de calidad... tengo muchas camisetas del Athletic, pero muchas muchas, Castore es la peor en calidad con mucha diferencia.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #11
el miércoles a las 20:49
Es abusivo pero por desgracia lleva siendolo desde hace decadas y como la quieras serigrafiar ya ni te cuento. El futbol y lo que le rodea tv, merchandising, entradas... es cada dia mas un negocio puro y duro ademas cada vez mas de lujo.

Gora Athletic

Respuesta #12
el miércoles a las 20:54
Cita de XR-Scully:
El cumpleaños de mi hijo es la próxima semana. Hoy he estado en la tienda del Athletic en San Mamés a ver si había algo aunque fuera de esta temporada que acabamos de terminar.

La tienda es un solar. Salvo camisetas de la próxima temporada a precios estratosféricos... no hay nada más. Camisetas y equipaciones (rojiblanca y azul). Alguna sudadera de Castore y poco más. O compras equipación o ya te puedes ir por donde has venido porque no hay mucho más.

Y de temporada pasada como había siempre en años anteriores liquidando stock, lógicamente nada porque durante la temporada tampoco ha habido nada. Al no haber nada desde antes de Navidad, pues tampoco hay nada para liquidar.

Bueno, yo he comprado la azul y la lila al 70 %.
Respuesta #13
el miércoles a las 21:05
A mí con pantalón camiseta y medias no me parece tan exagerado la verdad.

Yo lo he comprado y bueno se usa un ano o dos si hay suerte y ya está .

Más caro me ha parecido hoy que le montado en una barraca por 3 euros y cuatro vueltas mal dadas o 12 euros un menú del burger king….

Igual te parece cara porque hay unos tíos por ahí vendiéndolas a 30 euros pero claro sin seguridad social sin garantía sin condiciones….

Es impopular lo que escribo pero bueno…
Respuesta #14
el miércoles a las 21:06
Cita de XR-Scully:

Conozco dos outlet en Madrid de NB que era un gusto ir en verano. Salvo la 1ra equipacion, que lo mismo eran tallas XXXL, del resto había de todo y tirado de precio. Ahí si que no merecía comprar en China. Solo esperar

BETI ZUREKIN!

Respuesta #15
el miércoles a las 21:11
Precios exagerados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso