No me gusta que suene música tras un gol

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de diciembre a las 10:33
Editado 1 veces - Última vez el 23 de diciembre a las 10:34
Leído: 2.965
El Athletic y San Mamés es tradición y hacemos gala de ello, no obstante tampoco debemos ser obtusos, hay que asumir que el espectáculo se ha modernizado y bastantes cosas han cambiado. Con el tiempo no soy contrario a los juegos de luces ni a la música que suena al comienzo del partido, lo he asumido y ahora hasta me parece bien, el Athletic es tradición centenaria, pero en 2025 el fútbol también es espectáculo de masas y debemos de conjugar ambos aspectos haciéndolo visualmente atractivo y sin perder la esencia que nos caracteriza.

Ahora bien, lo de que suene música tras marcar un gol en Athletic como se empieza a hacer en la mayoría de los campos no lo veo, cuando el Athletic marca, lo que tiene que sonar a toda potencia es San Mamés, los altavoces no deben sustituir ni ponerse por encima de la afición que llena las gradas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 23 de diciembre a las 15:36
Bien:

La música con los goles.
El anuncio de Vueling, espectacular.

Mal:

La txalaparta y Mari Domingi.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
el 23 de diciembre a las 16:37
Lo peor es que al ritmo de este año, es como lo del chiste del tabaco....paquetes y paquetes ...
Respuesta #33
el 23 de diciembre a las 17:31
Cita de bacalao!:
Cita de Bilbo74:
A mí tampoco me gusta, tanta chorrada, y menos lo de Vueling fué penoso. Tampoco me gusta la puta txalaparta. Yo volvería al antiguo campo, jugadores salen se pone el himno y punto.

Y a ser posible que lo pongan entero de una puta vez.

Otra de las cosas que no se entienden. EL único himno del mundo que no se pone entero.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 23 de diciembre a las 18:48
Esta temporada los derechos de autor nos haran un descuento porqué vaya cifra de goles
Respuesta #35
el 23 de diciembre a las 19:19
A mi lo de ayer con las luces y todo lo de la musica y la publiciad del descanso etc. Me hace sentir como que me han robado mi infancia y lonque para mi es el Athletic.
Todo por el dinero.
Odio el futuro.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #36
el 24 de diciembre a las 01:39
Para chorrada lo de saltar los dos equipos juntos al césped y chocar las manos como si fueran "bros". No me extraña que empiecen los partidos y muchas veces esté la gente medio sobada.

Qué tiempos cuando el rival se llevaba la pitada de todo el estadio... y poco después el trío arbitral.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #37
el 24 de diciembre a las 08:05
Cita de josebazulu:
Para chorrada lo de saltar los dos equipos juntos al césped y chocar las manos como si fueran "bros". No me extraña que empiecen los partidos y muchas veces esté la gente medio sobada.

Qué tiempos cuando el rival se llevaba la pitada de todo el estadio... y poco después el trío arbitral.

Eso, y se llenaba el campo de humo de las bengalas y no ahora, qué asco ahora que la gente es educada.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #38
el 26 de diciembre a las 01:13
Cita de mrpentland:
Cita de josebazulu:

Eso, y se llenaba el campo de humo de las bengalas y no ahora, qué asco ahora que la gente es educada.

Manzanas traigo.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
el 26 de diciembre a las 10:41
Cita de josebazulu:

Sin olvidarse de la utilización de niños en la salida al campo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
el 27 de diciembre a las 02:16
Cita de Untzuetapico:
Cita de josebazulu:

Sin olvidarse de la utilización de niños en la salida al campo.

También, por supuesto.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #41
el 27 de diciembre a las 09:54
Cita de josebazulu:

Totalmente de acuerdo. La esencia del fútbol cortada de raíz por algunos retrasados.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso