No me gusta que suene música tras un gol

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 1.015
El Athletic y San Mamés es tradición y hacemos gala de ello, no obstante tampoco debemos ser obtusos, hay que asumir que el espectáculo se ha modernizado y bastantes cosas han cambiado. Con el tiempo no soy contrario a los juegos de luces ni a la música que suena al comienzo del partido, lo he asumido y ahora hasta me parece bien, el Athletic es tradición centenaria, pero en 2025 el fútbol también es espectáculo de masas y debemos de conjugar ambos aspectos haciéndolo visualmente atractivo y sin perder la esencia que nos caracteriza.

Ahora bien, lo de que suene música tras marcar un gol en Athletic como se empieza a hacer en la mayoría de los campos no lo veo, cuando el Athletic marca, lo que tiene que sonar a toda potencia es San Mamés, los altavoces no deben sustituir ni ponerse por encima de la afición que llena las gradas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
Yo lo que llevo fatal es lo del megáfono , parecemos el Bernabéu
Respuesta #17
hace 52 minutos
Este es el anuncio de vueling del descanso

https://x.com/i/status/2003209220477669475

En San mames no se aprecia como en tv.

Lo del apagón es un chiste eh
Respuesta #18
hace 49 minutos
Cita de Relojero:
El apagón de luces al descanso me pareció demencial y esa música que pusieron horrorosa.
Estaría bien una encuesta de esas que hacen por e-mail a ver si estamos los socios de acuerdo, joder, es que ni comer el bocadillo tranquilo, a oscuras y con tanto ruido.

A mi, tampoco me gusto.

Pero tiene fácil solucion.

Que nos suban 50 € la cuota y quitamos a Vueling de sponsor.
Respuesta #19
hace 23 minutos
Por no hablar de la aparición estelar de Olentzero y Mari Domingi en el camino.No se que cojones pinta eso en un partido en san Mamés.Basrante tostón nos comemos con cabalgatas y recibimientos varios de esos dos muñecos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso