No me gusta que suene música tras un gol

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 30 minutos
Leído: 1.123
El Athletic y San Mamés es tradición y hacemos gala de ello, no obstante tampoco debemos ser obtusos, hay que asumir que el espectáculo se ha modernizado y bastantes cosas han cambiado. Con el tiempo no soy contrario a los juegos de luces ni a la música que suena al comienzo del partido, lo he asumido y ahora hasta me parece bien, el Athletic es tradición centenaria, pero en 2025 el fútbol también es espectáculo de masas y debemos de conjugar ambos aspectos haciéndolo visualmente atractivo y sin perder la esencia que nos caracteriza.

Ahora bien, lo de que suene música tras marcar un gol en Athletic como se empieza a hacer en la mayoría de los campos no lo veo, cuando el Athletic marca, lo que tiene que sonar a toda potencia es San Mamés, los altavoces no deben sustituir ni ponerse por encima de la afición que llena las gradas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 26 minutos
Tradición, entre otros uno de los grandes males de la humanidad
Respuesta #2
hace 3 horas y 26 minutos
Pues anda que apagar las luces en el descanso para la publicidad de vueling... una persona mayor que bajaba en ese momento por las escaleras casi se va de cabeza. Menos mal que le sujetaron.

Un mínimo de iluminación justo en el momento que la gente se levanta para ir al baño.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
hace 3 horas y 20 minutos

Poca música estamos escuchando esta temporada…
Respuesta #4
hace 3 horas y 18 minutos
Pues a mí sí me gustó. En cambio, no me gustó tanto la melodía elegida antes del himno que hacía tiempo que no la ponían. Prefiero el Haika Mutil de Su ta Gar.

Unique in the world.

Respuesta #5
hace 3 horas y 13 minutos
No me gusta esta americanización del deporte y la competición. Se está importando demasiado "espectáculo" en detrimento de la pasión. Y creo que este modelo por el que se está yendo no es acertado porque en Estados Unidos, como primera premisa, vemos que el deporte, la competición, es mucho más desapasionada que aquí. Van a ver un partido, de lo que sea, con la intención de disfrutar, de echar el día viendo un espectáculo, de divertirse. Y se aprovecha cualquier tiempo en el que no ocurre nada (tiempos muertos en basket, finales entre tercios en hockey, pausas entre jugadas en football, para que nada se pare). Desde luego, lo último en que piensan es en asistir a un partido para sufrir, para jugarlo con su equipo. Es otra mentalidad. Y, ciñéndonos al tema de la musiquilla tras un gol...pues no lo veo. No lo veo en el fútbol en general y mucho menos en San Mamés.

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
hace 3 horas y 7 minutos
No es cuestión de gustar o no, es que restó protagonismo a la afición y cortó su celebración en comunión.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de JackBauer:
No me gusta esta americanización del deporte y la competición. Se está importando demasiado "espectáculo" en detrimento de la pasión. Y creo que este modelo por el que se está yendo no es acertado porque en Estados Unidos, como primera premisa, vemos que el deporte, la competición, es mucho más desapasionada que aquí. Van a ver un partido, de lo que sea, con la intención de disfrutar, de echar el día viendo un espectáculo, de divertirse. Y se aprovecha cualquier tiempo en el que no ocurre nada (tiempos muertos en basket, finales entre tercios en hockey, pausas entre jugadas en football, para que nada se pare). Desde luego, lo último en que piensan es en asistir a un partido para sufrir, para jugarlo con su equipo. Es otra mentalidad. Y, ciñéndonos al tema de la musiquilla tras un gol...pues no lo veo. No lo veo en el fútbol en general y mucho menos en San Mamés.

Totalmente de acuerdo. He estado en eventos deportivos de primer nivel allí estilo NBA....y es exactamente lo que dices
Respuesta #8
hace 2 horas y 45 minutos
A mí tampoco me gusta, tanta chorrada, y menos lo de Vueling fué penoso. Tampoco me gusta la puta txalaparta. Yo volvería al antiguo campo, jugadores salen se pone el himno y punto.
Respuesta #9
hace 2 horas y 37 minutos
El antiguo campo fue derruido y tal...

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #10
hace 2 horas y 36 minutos
Luces, música, el locutor oficial pegando berridos, ...todo eso tiene poco sentido en un partido de fútbol. La txalaparta para anunciar la contienda no me parece mal

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
hace 2 horas y 32 minutos
El apagón de luces al descanso me pareció demencial y esa música que pusieron horrorosa.
Estaría bien una encuesta de esas que hacen por e-mail a ver si estamos los socios de acuerdo, joder, es que ni comer el bocadillo tranquilo, a oscuras y con tanto ruido.

733

Respuesta #12
hace 2 horas y 28 minutos
A mí si que me gusta.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #13
hace 2 horas y 25 minutos
La manía de copiar a los putos americanos, es lo que se lleva ahora, aunque bueno, mientras no pongan reggeton….
Respuesta #14
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Joseba Koldo:
A mí si que me gusta.

Pues el apagón de luces al descanso puede resultar hasta peligroso, con la gente subiendo y bajando escaleras, alguno se puede pegar una hostia del copón, y luego la culpa del maestro armero.

De la música para gustos, ahí no te digo nada, a mi no me gusta pero acepto que a otros guste, pero me pareció horrorosa la música que pusieron cuando apagaron los focos.

733

Respuesta #15
hace 2 horas y 12 minutos
A mi este tipo e cosas no tampoco me gusta nada, al igual que el uso de megáfonos en las gradas. El fútbol de por si y más en San Mamés tiene su propia música entre la que se incluyen silencios.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso