Me pilla muy viejo para pillar el rollo a los del TikTok

Registro: 27/05/2008

Publicado el 5 de diciembre a las 16:35
Leído: 5.086
Gente que no es de fútbol, que no les gusta el fútbol, pero como fenómeno de masas, les resulta un lugar perfecto para crear su mierda de contenido.

https://x.com/ubresgvaje/status/1864603772640436531

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 6 de diciembre a las 05:22
Cita de egin:
Cita de marinabilbo:
No creo que sea problema de edad únicamente.

A mí me ha llegado hoy una o dos veces el video de ese personaje.

En este caso hablamos del Athletic y ese tiktoker o lo quee sea, pero me preocupa mucho porque esto no deja de ser fútbol la influencia de estos personajes, que lo mismo hablan de política, que de nutrición y hábitos. Sin ninguna preparación ni criterio y muchos jóvenes les compran el discurso que tienen.

Y la notoriedad que necesitan muchos es digna de estudio sea ese chico con sus camisetas wue sean los que han ido a Valencia corriendo el primer día para mostrarlo.

Ese mostrar todo es más preocupante que lo que a nosotros nos pille mayores y no entendamos bien estas cosas.

Alguno de vosotros veis el partido en San Mames y os estáis grabando para subirlo a RRSS o mandarlo? Pues no. Ese es el problema: tener que mostrar todo.

A mí ya me pilla mayor todo esto.
Al lado de mi casa hay una panadería fantástica, quizá la mejor de Madrid (Alma Nomad), pues te puedes creer que se ha puesto de moda y la gente se filma a sí misma comprando croissants?
Pero cómo nadie se puede filmar comprando una barra de pan o un croissant.
Y nos son uno ni dos.
Y claro, se forman unas colas tremendas y dejas de ir a comprar allí.
Pues sí pasa eso en una panadería, qué no puede pasar en un estadio deportivo.
Y lo malo es que parece que va a más.

En muchos gimnasios han prohibido grabarse.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #32
el 6 de diciembre a las 05:32
Editada el 6 de diciembre a las 05:33
Repe.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #33
el 6 de diciembre a las 08:08
Cita de lego3103:
Cita de marinabilbo:

En este caso hablamos del Athletic y ese tiktoker o lo quee sea, pero me preocupa mucho porque esto no deja de ser fútbol la influencia de estos personajes, que lo mismo hablan de política, que de nutrición y hábitos. Sin ninguna preparación ni criterio y muchos jóvenes les compran el discurso que tienen.

Y la notoriedad que necesitan muchos es digna de estudio sea ese chico con sus camisetas wue sean los que han ido a Valencia corriendo el primer día para mostrarlo.

Ese mostrar todo es más preocupante que lo que a nosotros nos pille mayores y no entendamos bien estas cosas.

Alguno de vosotros veis el partido en San Mames y os estáis grabando para subirlo a RRSS o mandarlo? Pues no. Ese es el problema: tener que mostrar todo.

¿¿tiktoker??

Que haya plataformas de internet, llámese facebook, instagram, tiktok, o lo que coño sea, que den visibilidad a esta cuadrilla de..........me callo el calificativo, que estoy más guapo, es porque hay personal que les ve.

Y la pregunta es......

¿quien tiene más delito? el gilip.........que lo cuelga, o el gilip del cu......que lo ve y que genera ingresos, para que esta cuadrilla de mierdasecas gane dinero a base de hacer el gilip??

porque el tolai este sale seguramente porque tiene seguidores a tutiplen.

pues oye.....a seguir dándo al like, o al follow.......o al me gusta a esta cuadrilla de engendros que no hacen más que ayudar a que esta sociedad se vuelva cada vez más gilip.....

Y lo jodido, es que cada vez hay más......

Game over!

+1000

Son una lacra y unos vagos vividores, del cuento....pero como bien dices no es su culpa
Respuesta #34
el 6 de diciembre a las 09:47
Este post es el ejemplo de que ha conseguido lo que quería. Notoriedad.

En general es la sociedad que nos viene.

Ayer estuve escuchando Imagine cantado por Izaro. Esa sociedad y ese mensaje me gusta mucho más, pero es una batalla perdida.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #35
el 6 de diciembre a las 11:05
Cita de lego3103:
Cita de marinabilbo:

¿¿tiktoker??

Que haya plataformas de internet, llámese facebook, instagram, tiktok, o lo que coño sea, que den visibilidad a esta cuadrilla de..........me callo el calificativo, que estoy más guapo, es porque hay personal que les ve.

Y la pregunta es......

¿quien tiene más delito? el gilip.........que lo cuelga, o el gilip del cu......que lo ve y que genera ingresos, para que esta cuadrilla de mierdasecas gane dinero a base de hacer el gilip??

porque el tolai este sale seguramente porque tiene seguidores a tutiplen.

pues oye.....a seguir dándo al like, o al follow.......o al me gusta a esta cuadrilla de engendros que no hacen más que ayudar a que esta sociedad se vuelva cada vez más gilip.....

Y lo jodido, es que cada vez hay más......

Game over!

Y así están todos los teenagers, que son fotocopias unos de otros.
El año pasado mi cuñada fué a abrazar a su hija de 15 años y resulta que era una amiga
Respuesta #36
el 6 de diciembre a las 12:14
Cita de Sprinter:
Jode toda la borrokada en masa. Uno suelta la parida y los otros dos aplauden

Son paridas que hacen gracia, no como la tuyas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 6 de diciembre a las 12:32
Cita de _txutxo:
Cita de Sprinter:
Jode toda la borrokada en masa. Uno suelta la parida y los otros dos aplauden

Eso es, yo me río mucho de ellos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #38
el 6 de diciembre a las 12:55
Cita de mrpentland:
Cita:

Eso es, yo me río mucho de ellos.

Tú si, mira! Tú sueles tener gracia. A menudo nos partimos contigo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 6 de diciembre a las 22:31
Debe pillarnos muy mayores o sin interés por los influencers y tiktokers porque acabo de leer que debe ser muy famoso este tal Javi Brigde, con más de dos millones de seguidores en su cuenta.

Debió grabar varios vídeos.

Con respecto a un comentario de que algún aficionado le vendería la entrada resulta que estuvo acreditado y en el césped, luego para dar "contenido" supongo se puso en la grada y la "gracia" de las camisetas.

Se puede permitir y decir las tonterías que quiera porque tiene sus seguidores.

Qué pena que esta gente ejerza tanta influencia en mucha gente joven!

Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 04:09
Cita de marinabilbo:
Debe pillarnos muy mayores o sin interés por los influencers y tiktokers porque acabo de leer que debe ser muy famoso este tal Javi Brigde, con más de dos millones de seguidores en su cuenta.

Debió grabar varios vídeos.

Con respecto a un comentario de que algún aficionado le vendería la entrada resulta que estuvo acreditado y en el césped, luego para dar "contenido" supongo se puso en la grada y la "gracia" de las camisetas.

Se puede permitir y decir las tonterías que quiera porque tiene sus seguidores.

Qué pena que esta gente ejerza tanta influencia en mucha gente joven!

un tonto atrae otro tonto.......después de ver el video, si este elemento tiene pases acreditados y no sé que más historias porque no sé cuanta gente le sigue........que jesusito de mi vida nos pille confesados con lo que viene por detrás si este es el ejemplo a seguir ( y eso que tengo de religioso, lo que de Sueco)...

Hay mucha juventud, y espero que haya otra mucha gente joven que siga otras cosas, porque si este Tolay a las 3 es uno de los que hay que seguir aunque sea unicamente como ejemplo de entretenimiento entre la gente joven...........como decía aquel gallego....

"A mi matainme"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso