Me pilla muy viejo para pillar el rollo a los del TikTok
Gente que no es de fútbol, que no les gusta el fútbol, pero como fenómeno de masas, les resulta un lugar perfecto para crear su mierda de contenido.
https://x.com/ubresgvaje/status/1864603772640436531
https://x.com/ubresgvaje/status/1864603772640436531

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 19:12
el 5 de diciembre a las 19:12
Un crío bobo que intenta llamar la atención a base de tonterías.
No merece la pena ni verlo.
Una pena..
Me hubiera gustado ver si cara con el 2-1.
No merece la pena ni verlo.
Una pena..
Me hubiera gustado ver si cara con el 2-1.
Aupa Athletic!
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 19:27
el 5 de diciembre a las 19:27
Cita de ath67:Boooommmm!!!Cita de Sprinter:Lo mismo que nos pasa a la mayoría del foro con tus comentarios
Yo tengo 38 y me parece una mierda.
A los de la generación Z les chifla pero yo no termino de pillarle la gracia.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 19:31
el 5 de diciembre a las 19:31
Lo que es triste es que algún socio del Athletic se haya prestado a dejar su carné a un impresentable como este dejando a más de un Athletizale sin opción a poder ir
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 19:35
el 5 de diciembre a las 19:35
Me acabo de enterar que el sujeto este es del Madrid y trabaja para alguna plataforma que le ha obligado a ponerse la camiseta del Athletic, en fin... Cada vez se vuelven más gilipollas con tal de dar la nota
Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 19:44
el 5 de diciembre a las 19:44
Jode toda la borrokada en masa. Uno suelta la parida y los otros dos aplauden

Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 19:46
el 5 de diciembre a las 19:46
Este chaval llegó el último al reparto de cerebro
Es que da pena el tío
Es que da pena el tío
Zu zara nagusia…

Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 20:14
el 5 de diciembre a las 20:14
A este tío le pones una suma con llevadas y se lía de lo tonto que es.
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 21:04
el 5 de diciembre a las 21:04
Cita de Sprinter:
Jode toda la borrokada en masa. Uno suelta la parida y los otros dos aplauden![]()
Pero si nadie te ha aplaudido.
Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 21:18
el 5 de diciembre a las 21:18
Todo un personaje. Es lo que tiene el fútbol que atrae a personajes varios.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 21:32
Editada el 5 de diciembre a las 21:45
el 5 de diciembre a las 21:32
Editada el 5 de diciembre a las 21:45
No creo que sea problema de edad únicamente.
A mí me ha llegado hoy una o dos veces el video de ese personaje.
En este caso hablamos del Athletic y ese tiktoker o lo quee sea, pero me preocupa mucho porque esto no deja de ser fútbol la influencia de estos personajes, que lo mismo hablan de política, que de nutrición y hábitos. Sin ninguna preparación ni criterio y muchos jóvenes les compran el discurso que tienen.
Y la notoriedad que necesitan muchos es digna de estudio sea ese chico con sus camisetas wue sean los que han ido a Valencia corriendo el primer día para mostrarlo.
Ese mostrar todo es más preocupante que lo que a nosotros nos pille mayores y no entendamos bien estas cosas.
Alguno de vosotros veis el partido en San Mames y os estáis grabando para subirlo a RRSS o mandarlo? Pues no. Ese es el problema: tener que mostrar todo.
En este caso hablamos del Athletic y ese tiktoker o lo quee sea, pero me preocupa mucho porque esto no deja de ser fútbol la influencia de estos personajes, que lo mismo hablan de política, que de nutrición y hábitos. Sin ninguna preparación ni criterio y muchos jóvenes les compran el discurso que tienen.
Y la notoriedad que necesitan muchos es digna de estudio sea ese chico con sus camisetas wue sean los que han ido a Valencia corriendo el primer día para mostrarlo.
Ese mostrar todo es más preocupante que lo que a nosotros nos pille mayores y no entendamos bien estas cosas.
Alguno de vosotros veis el partido en San Mames y os estáis grabando para subirlo a RRSS o mandarlo? Pues no. Ese es el problema: tener que mostrar todo.
Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 21:51
el 5 de diciembre a las 21:51
Este tipo como otros de su estilo, también se llevan más de una colleja, pero claro, esto no lo cuelgan. Es lo que tiene el hacer el papanatas para ganarte unos like.
Visca lAthletic
Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 22:18
el 5 de diciembre a las 22:18
Hay gente que desgraciadamente le llama entretenimiento a esto
Y estos tios se llevan la misma pasta o más que otros que curran matandose a currar.
Bueno, es un nicho de mercado que algunos han explotado
Y estos tios se llevan la misma pasta o más que otros que curran matandose a currar.
Bueno, es un nicho de mercado que algunos han explotado
Respuesta #28
el 6 de diciembre a las 01:38
el 6 de diciembre a las 01:38
Cita de Zarra 9:Cita:Boooommmm!!!
Lo mismo que nos pasa a la mayoría del foro con tus comentarios
“Si se sienta a mi lado tiene que comer en pajita hasta después de Navidad”
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #29
el 6 de diciembre a las 02:07
el 6 de diciembre a las 02:07
Cita de marinabilbo:
A mí ya me pilla mayor todo esto.
Al lado de mi casa hay una panadería fantástica, quizá la mejor de Madrid (Alma Nomad), pues te puedes creer que se ha puesto de moda y la gente se filma a sí misma comprando croissants?
Pero cómo nadie se puede filmar comprando una barra de pan o un croissant.
Y nos son uno ni dos.
Y claro, se forman unas colas tremendas y dejas de ir a comprar allí.
Pues sí pasa eso en una panadería, qué no puede pasar en un estadio deportivo.
Y lo malo es que parece que va a más.

Respuesta #30
el 6 de diciembre a las 03:11
el 6 de diciembre a las 03:11
Cita de marinabilbo:
¿¿tiktoker??
Que haya plataformas de internet, llámese facebook, instagram, tiktok, o lo que coño sea, que den visibilidad a esta cuadrilla de..........me callo el calificativo, que estoy más guapo, es porque hay personal que les ve.
Y la pregunta es......
¿quien tiene más delito? el gilip.........que lo cuelga, o el gilip del cu......que lo ve y que genera ingresos, para que esta cuadrilla de mierdasecas gane dinero a base de hacer el gilip??
porque el tolai este sale seguramente porque tiene seguidores a tutiplen.
pues oye.....a seguir dándo al like, o al follow.......o al me gusta a esta cuadrilla de engendros que no hacen más que ayudar a que esta sociedad se vuelva cada vez más gilip.....
Y lo jodido, es que cada vez hay más......
Game over!