Hoy el presidente Elizegi en TeleBilbao

Registro: 29/08/2012

Publicado el 25 de marzo a las 21:43
Leído: 7.164
Pues eso, si queréis verlo, a las 10 en TeleBilbao.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #51
el 26 de marzo a las 01:36
Editada el 26 de marzo a las 01:37
Cita:
Lo de Elizegi con Llorente, se ve de lejos, aunque espero equivocarme. Nunca me alegraría más de equivocarme. Me parecería imperdonable gastar un solo euro en ese personaje, que se fue de aqui despotricando de todos, de los periodistas de la,afición etc etc, y para más inri, jamás se ha acordado de nosotros,( hasta este año, que no tiene donde caerse), acordándose y dando gracias a la juve y al Sevilla. Si lo traería, toda la afición debería hacerle saber a Elizegi la gran cagada que eso sería. Para mí, no debería volver a vestir, esta camiseta, jamás.

Yo tambien espero que te equivoques.
A mi me da igual que sea con elizegi, con urrutia, o con perico.
Cualquier presidente que traiga a Llorente ha perdido mi respeto, asi que le podre faltar a algo que no tiene.
Y desde luego, si vuelve el exfutbolista este, no vuelvo a pisar san mames mientras el lo haga.
Respuesta #52
el 26 de marzo a las 06:24
El día 5 de abril creo que cumple 100 días en el cargo, suele ser el tiempo que se da para darle palos, y seguro que como todos los presidentes hará cosas buenas, regulares y malas
De todas maneras a algunos que largo se les va a hacer la presidencia de Elizegui
Urrutia también iba a Tele Bilbao e incluso escribía en el Correo, claro cuando era candidato

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #53
el 26 de marzo a las 06:25
Cita:
Me atrae más "Fogones tradicionales" en Canal Cocina...

sale elizegi?

gogoaren indarra

Respuesta #54
el 26 de marzo a las 06:39
Cita:
Lo de Elizegi con Llorente, se ve de lejos, aunque espero equivocarme. Nunca me alegraría más de equivocarme. Me parecería imperdonable gastar un solo euro en ese personaje, que se fue de aqui despotricando de todos, de los periodistas de la,afición etc etc, y para más inri, jamás se ha acordado de nosotros,( hasta este año, que no tiene donde caerse), acordándose y dando gracias a la juve y al Sevilla. Si lo traería, toda la afición debería hacerle saber a Elizegi la gran cagada que eso sería. Para mí, no debería volver a vestir, esta camiseta, jamás.

Si continúa Aritz otro añito,me extrañaría que venga Llorente.Aunque yo soy de los que prefiere tener a los mejores.
Respuesta #55
el 26 de marzo a las 06:42
Respecto a Susaeta y Llorente.
Recordar que, según palabras de Markel, desde la junta directiva anterior, no se pusieron en contacto con el, a pesar de su trayectoria, mientras se renovaba a los galácticos De Marcos y Balenziaga.
De Llorente decir, que el de las líneas rojas con su fichaje era Uribe no Elizegi.

Por comentar...
Respuesta #56
el 26 de marzo a las 08:26
Cita:
Cita:

A mí también me ha dejado bastante fría su respuesta.

Después de escucharle no veo que esté muy avanzada la renovación

En días abril. Es llamativo.

Susaeta tanto sobre la JD anterior como sobre esta ha dicho que no se han puesto en contacto con él.

No ha pasado tanto tiempo de esas palabras.

Al oír respuestas de Alkorta "el mismo saco" para Susa, Itu, Merino, Etxeita, Rico y ahora Elizegi da que pensar.

La cuadratura perfecta. Llorente es el culpable de que a Susaeta no se le renueve.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #57
el 26 de marzo a las 08:40
Cita:
Cita:

A lo mejor todos sabéis los intereses de esta junta. Yo no tengo idea.

Cual es el interés de ésta junta en que venga Llorente (al que yo no quiero ver ni en pintura )?

Eso se lo tendrás que preguntar a Elizegi. En la entrevista se ha insistido sobremanera sobre Llorente. Elizegi ha estado muy conciliador con él. Da la impresión de que nos lo va a traer para verano. Un auténtico ejercicio de blanqueo le han hecho hoy.

Te lo pregunto a ti ya que tu afirmas que todos sabemos los intereses de esta junta.

Elizegi es conciliador siempre. Como con Remiro. Otra cosa es que luego haga lo que trngs que hacer y enfrentarse a quien se tenga que enfrentar.
Respuesta #58
el 26 de marzo a las 08:44
Tras dos horas y 15 minutos me pareció que pocos titulares se podrían citar.

Temas como cambio de localidades, tema Susaeta, y de nuevo Llorente, equipo vizcaíno en 2 división, la rleccion de Joseba Agirre etc los tuvieron que sacar unos tuiteros que están en la universidad y algunos no tendrán 20 años.

Velasco guiado por Bartientos sigue erre que erre con temas como el hijo de Julen, Eneko Delgado y Azkona.

Me chirriaron algunas cosas. Ya lo de Llorente ni llama la atención, es lo del mercado de invierno. Y desde entonces lo espero para verano.

A mí me quedó claro lo que decían en periodo de campaña, lo de acompañar a los jugadores.

Fue muy claro este caso con Remiro.

Yo no sé di don palabras o es un bienqueda.

Le dejo la puerta abierta. A mí no me entra en la cabeza. No ha salido y ya con ese discurso.

Da la impresión de que Elizegi habla, escucha, apuesta por cercanía, quiere aprender, pero también me da la impresión de que delega a entrenador, DD y otros las decisiones.

Esa impresión me da.

Son esas entrevistas, muchas, a quien sea, que se habla mucho y se dice menos.

Me dejo mucho. No tengo tiempo.
Respuesta #59
el 26 de marzo a las 09:21
Cada día que pasa me parece más insoportable.

Con tanta entrevista banal, cualquiera diría que está ahí para darse publicidad y que se hable de él.

Cómo están llevando el tema Susaeta entre él y Alkorta, de juzgado de guardia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #60
el 26 de marzo a las 10:00
Menuda paliza oirle.Oirle repetir el final de sus frases.Frases que enlazan con la siguiente frase sin sentido. Un sentido que a todos nos importa desvelar.Desvelar que se ha ido por las ramas sin dar respuesta. Una respuesta que después de tanta paliza hace que se te olvide la pregunta y todo.

Nos la están metiendo colada...
Respuesta #61
el 26 de marzo a las 10:10
Yo no vi la entrevista con lo cual no puedo opinar sobre ella.
Leo a muchos que uno de los temas principales volvio a ser llorente.
Solo decir que fichar a llorente por parte de esta junta iria totalmente en contra de lo que en campaña dijeron.
Segun elizegi y alkorta el legado de josu urrutia es una plantilla envejecida.
Con lo cual ahora no tendria mucho sentido traer a un jugador con 34 años.
Sin mas
Respuesta #62
el 26 de marzo a las 10:10
Cita:
Menuda paliza oirle.Oirle repetir el final de sus frases.Frases que enlazan con la siguiente frase sin sentido. Un sentido que a todos nos importa desvelar.Desvelar que se ha ido por las ramas sin dar respuesta. Una respuesta que después de tanta paliza hace que se te olvide la pregunta y todo.

Nos la están metiendo colada...

Pues eso. Esto es lo de la mejora en la comunicación que nos prometió Elizegi y esas cosas.
Respuesta #63
el 26 de marzo a las 10:13
No he visto la entrevista. No puedo opinar al respecto.

He oído bastantes entrevistas a Elizegi, sobre todo en campaña. A mí me daba una sensación de pobreza alarmante. No sabe comunicar.

Intuyo, por lo que os he leído, que el nivel sigue siendo el mismo.

Solo un matiz por mi parte.

No creo que una persona, con dos dedos de frente, tenga la ocurrencia de traer en julio a Fernando Llorente.

No puede ser.
Respuesta #64
el 26 de marzo a las 10:49
Cita:
Cita:
Viendo lo que acaban de comentar sobre Llorente, me da la impresión de que están allanando el camino para encasquetárnoslo este verano. Me parecería un error tremendo, pero ya sabemos todos de los intereses de esta junta. Si siguen este camino, no creo que vayan a dignificar el Athletic.

A lo mejor todos sabéis los intereses de esta junta. Yo no tengo idea.

Cual es el interés de ésta junta en que venga Llorente (al que yo no quiero ver ni en pintura )?

Interés especil?... pues ninguno, que le damos muchas vueltas a las cosas, entiendo que tendrán intereses deportivos y punto.

Yo tampoco quiero ver ni en pintura a Llorente. Dicho queda.

Ahora bien, entiendo las dudas que se puede tener deportivamente hablando por la falta de gol que tenemos.

Aún así, espero y creo que no va a venir.

Respuesta #65
el 26 de marzo a las 11:07
El tema Susaeta les va a explotar en la cara. Y ojo, que yo soy favorable de liberar fichas para los Vicente y cía, pero si no se le va a renovar, ya se tendría que haber anunciando en una rdp con honores.

Lo único que se me ocurre es que no tengan claro el número de fichas por posibles fichajes (los marielitos....)
Respuesta #66
el 26 de marzo a las 11:39
Cita:
Cita:

Me da la sensación que van a ir a por Llorente y éso haría que Williams cayese a banda. De ahí el tema Susaeta.

Pues sería ya lo que nos faltaba. No renovar a Susaeta para traer a Llorente. Eso sería poner al Athletic a la altura del betún. Una auténtica vergüenza. Pero esta gente son realmente del Athletic?

Hombre, si no renueva susaeta no renueva con el Athletic, ni con esta junta pero tampoco con la anterior. Porque que yo sepa la Junta anterior renovó a jugadores pero a susaeta no.
Y creo que es independiente la renovación de susaeta y el fichaje de Llorente.
Veamos qué pasa.
Respuesta #67
el 26 de marzo a las 12:03
Seria de traca no renovar a Susaeta y que saliera mal del club tras jugar 500 partidos y traer a Llorente como si fuera el mesias con 34 años y tras jugarsela a 2 directivas y a toda la aficion.

Gora Athletic

Respuesta #68
el 26 de marzo a las 12:13
Mas que una entrevista ha sido un publirreportaje como si todavía el sr elicegui estuviera en campaña electoral...del publicista que hace el publirreportaje que puedo decir...pues que había unos críos haciendo preguntas y a su lado parecían los ganadores del Pulitzer...chavales con escasos 20 años(si los tenían)que hacían preguntas con mas sentido mas rigor y mas interesantes...

Teneis la entrevista para poder ver y opinar...no digo nada que no sea cierto...el tio se ha pasado todo el publirreportaje mirando al presidente como yo miraba a mi mujer cuando tenia 20 años...joder si parecía su novio...que complacencia,que admiración,que amor...como hostias le va a preguntar cualquier pregunta que pueda romper esa magia que se respiraba entre la parejita...

Vaya tomadura de pelo...esta era la información que nos estábamos perdiendo...para estos espectáculos bochornosos mejor una rueda de prensa mensual a todos los medios y nos ahorramos esta zaborra...
Respuesta #69
el 26 de marzo a las 12:20
Cita:
No he visto la entrevista. No puedo opinar al respecto.

He oído bastantes entrevistas a Elizegi, sobre todo en campaña. A mí me daba una sensación de pobreza alarmante. No sabe comunicar.

Intuyo, por lo que os he leído, que el nivel sigue siendo el mismo.

Solo un matiz por mi parte.

No creo que una persona, con dos dedos de frente, tenga la ocurrencia de traer en julio a Fernando Llorente.

No puede ser.

Habla mucho y mal. Yo creo que a veces no sabe lo que quiere comunicar y encima hay cosas en las que no quiere entrar y las tapa entre un montón de palabras vacías.
Respuesta #70
el 26 de marzo a las 12:21
Cita:
Aire fresco para nuestro Athletic, libertad y

¿Hein?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #71
el 26 de marzo a las 12:21
Cita:
Mas que una entrevista ha sido un publirreportaje como si todavía el sr elicegui estuviera en campaña electoral...del publicista que hace el publirreportaje que puedo decir...pues que había unos críos haciendo preguntas y a su lado parecían los ganadores del Pulitzer...chavales con escasos 20 años(si los tenían)que hacían preguntas con mas sentido mas rigor y mas interesantes...

Teneis la entrevista para poder ver y opinar...no digo nada que no sea cierto...el tio se ha pasado todo el publirreportaje mirando al presidente como yo miraba a mi mujer cuando tenia 20 años...joder si parecía su novio...que complacencia,que admiración,que amor...como hostias le va a preguntar cualquier pregunta que pueda romper esa magia que se respiraba entre la parejita...

Vaya tomadura de pelo...esta era la información que nos estábamos perdiendo...para estos espectáculos bochornosos mejor una rueda de prensa mensual a todos los medios y nos ahorramos esta zaborra...

La realidad es que no puedo estar más de acuerdo en todo lo que tú comentas. Lo de ayer fue de un autobombo increíble. Pero menos mal que se acabó el "txoko" en el Athletic.
Respuesta #72
el 26 de marzo a las 12:22
Cita:
Cita:

En días abril. Es llamativo.

Susaeta tanto sobre la JD anterior como sobre esta ha dicho que no se han puesto en contacto con él.

No ha pasado tanto tiempo de esas palabras.

Al oír respuestas de Alkorta "el mismo saco" para Susa, Itu, Merino, Etxeita, Rico y ahora Elizegi da que pensar.

La cuadratura perfecta. Llorente es el culpable de que a Susaeta no se le renueve.

¿Si viene? Pues hombre, culpable no, pero nos entendemos, ¿no?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #73
el 26 de marzo a las 12:32
Cita:
Cita:

Si continúa Aritz otro añito,me extrañaría que venga Llorente.Aunque yo soy de los que prefiere tener a los mejores.

Y Llorente lo es?.

Hablamos de fichar a un delantero de 34 palos, que lleva de vacaciones futbolísticas 4 de los últimos 5 años.

Respuesta #74
el 26 de marzo a las 12:55
Hubo final feliz?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #75
el 26 de marzo a las 13:32
Remiro no se ha ido y ya tiene alfombra para volver.
Llorente es un ex jugador... 34 años

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso