Los ´´objetivos´´
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.
Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.
El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.
El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Mckear:
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.
El primer objetivo siempre es mantener la categoria y despues lo que llegue, tambien hacer un papel chulo en la copa pero vayamos paso a paso, esto sera dificil, tiene un gran trabajo por delante el aleman.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #2
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Por masa salarial necesidad de q entre dinero, y por plantilla. Para mí todo lo q no sea entrar a europa sería un suspenso.
Respuesta #3
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Jontxu001:
Por masa salarial necesidad de q entre dinero, y por plantilla. Para mí todo lo q no sea entrar a europa sería un suspenso.
De salida que se olvide esa sensacion del final de la liga de que no podiamos con nadie, igual no es tan sencillo.
Respuesta #4
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Nexus:Cita de Mckear:
El primer objetivo siempre es mantener la categoria y despues lo que llegue, tambien hacer un papel chulo en la copa pero vayamos paso a paso, esto sera dificil, tiene un gran trabajo por delante el aleman.
Con esa ambición mal vamos
Respuesta #5
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Oveja:Cita:
Con esa ambición mal vamos![]()
No es eso, salvo los tres que todos conocemos todo el mundo puede bajar a poco que te despistes.
Respuesta #6
hace 41 minutos
hace 41 minutos
los objetivos los deberia marcar el presupuesto, el no generar números rojos.
se supone que esta plantilla no era por coste para quedar donde hemos quedado.
objetivo , arreglar eso.
lo mismo que si traemos un entrenador que cobrará bien, se refuerza la necesidad de sacar resultados.
luego si no ganas, el objetivo puede acabar en salvar la categoria como sea,claro.
objetivo , arreglar eso.
lo mismo que si traemos un entrenador que cobrará bien, se refuerza la necesidad de sacar resultados.
luego si no ganas, el objetivo puede acabar en salvar la categoria como sea,claro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #7
hace 38 minutos
hace 38 minutos
El nuevo entrenador supone aire fresco, y otra visión diferente, al partir de cero y sin ideas preconcebidas de la plantilla, lo cual puede que vaya forjando un equipo competitivo, un bloque bien armado, algo que carecimos la temporada pasada, que éramos una verbena de equipo.
Estoy a priori ilusionado con ver la nueva situación que se va a crear.
A ver si consigue un bloque de cemento armado con equilibrio y dejamos de ser un auténtico coladero, un equipo frágil.
Estoy a priori ilusionado con ver la nueva situación que se va a crear.
A ver si consigue un bloque de cemento armado con equilibrio y dejamos de ser un auténtico coladero, un equipo frágil.
733
Respuesta #8
hace 36 minutos
hace 36 minutos
El enigma es si era Valverde y su equipo tecnico los que habian preparado mal al equipo o si realmente no hay mas cera que la que arde, espero que no nos demos un golpe de realidad.
Respuesta #9
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Creo que sin conocer al nuevo entrenador y sin saber la plantilla al completo no se puede hablar de objetivos, como no sean muy genéricos.
Yo me fijaré en la pretemporada, los iniciales de copa y los 10 primeros partidos de liga para imaginarme los primeros objetivos. Luego al final de primera vuelta, con todos los rivales vistos, es el momento de exigencias de Europa, final de Copa, etc...
Yo me fijaré en la pretemporada, los iniciales de copa y los 10 primeros partidos de liga para imaginarme los primeros objetivos. Luego al final de primera vuelta, con todos los rivales vistos, es el momento de exigencias de Europa, final de Copa, etc...
Respuesta #10
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Nexus:
El enigma es si era Valverde y su equipo tecnico los que habian preparado mal al equipo o si realmente no hay mas cera que la que arde, espero que no nos demos un golpe de realidad.
De verdad piensas que una misma plantilla puede dar tal bajón de un año para otro?
Creo que tú mismo has respondido a la cuestión, hay equipo para volver a Europa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #11
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Los objetivos los veremos cuando se inicie la temporada no hemos visto ni un solo entrenamiento .
Yo creo que el físico lo vamos a tener mejor al tener menos carga de partidos
Veremos los jugadores con los que cuenta Terzic
Con el desgaste que vamos a tener el objetivo debe ser la copa del rey
Una temporada con mundial va hacer que equipos con muchos mundialistas lleguen más justos
Yo creo que el físico lo vamos a tener mejor al tener menos carga de partidos
Veremos los jugadores con los que cuenta Terzic
Con el desgaste que vamos a tener el objetivo debe ser la copa del rey
Una temporada con mundial va hacer que equipos con muchos mundialistas lleguen más justos
Respuesta #12
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de Nexus:
De verdad piensas que una misma plantilla puede dar tal bajón de un año para otro?
Creo que tú mismo has respondido a la cuestión, hay equipo para volver a Europa.
Y equipo para descender si las cosas no salen bien.
Yo estoy en plan caparrosista, hay que hacer trabajo de reconstruccion.
Respuesta #13
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita:
El primer objetivo siempre es mantener la categoria
WTF?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #14
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
El primer objetivo siempre es mantener la categoria
WTF?
Siempre insisto.
Respuesta #15
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Camaro75:
los objetivos los deberia marcar el presupuesto, el no generar números rojos.
objetivo , arreglar eso.
Exacto.