Mi equipazo de pretemporada
Porteros
Unai y dos mas
Ld:
Gorosabel, rincon, areso.
Li:
Yuri, adama.
Centrales:
Laporte,yeray vivian,paredes
Medio centro:
Prados,galarreta,jauregizar,rego. Gerebarrena.
Media punta
Sancet,navarro,canales.vicente.
Ei
Nico, serrano
Ed
Iñaki berenguer
Dl
Maroan ,guruzeta,izeta, unax, villalibre.
El resto bilbao ath o cedidos o amortizados.
Vesga, unai...
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Unai y dos mas
Ld:
Gorosabel, rincon, areso.
Li:
Yuri, adama.
Centrales:
Laporte,yeray vivian,paredes
Medio centro:
Prados,galarreta,jauregizar,rego. Gerebarrena.
Media punta
Sancet,navarro,canales.vicente.
Ei
Nico, serrano
Ed
Iñaki berenguer
Dl
Maroan ,guruzeta,izeta, unax, villalibre.
El resto bilbao ath o cedidos o amortizados.
Vesga, unai...
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 16:07
el miércoles a las 16:07
Cita de peitx:
Porteros
Unai y dos mas
Ld:
Gorosabel, rincon, areso.
Li:
Yuri, adama.
Centrales:
Laporte,yeray vivian,paredes
Medio centro:
Prados,galarreta,jauregizar,rego. Gerebarrena.
Media punta
Sancet,navarro,canales.vicente.
Ei
Nico, serrano
Ed
Iñaki berenguer
Dl
Maroan ,guruzeta,izeta, unax, villalibre.
El resto bilbao ath o cedidos o amortizados.
Vesga, unai...
Eres consciente q las plantillas son de 25 no?
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuesta #2
el miércoles a las 16:13
el miércoles a las 16:13
Cita de risto:Cita de peitx:
Porteros
Unai y dos mas
Ld:
Gorosabel, rincon, areso.
Li:
Yuri, adama.
Centrales:
Laporte,yeray vivian,paredes
Medio centro:
Prados,galarreta,jauregizar,rego. Gerebarrena.
Media punta
Sancet,navarro,canales.vicente.
Ei
Nico, serrano
Ed
Iñaki berenguer
Dl
Maroan ,guruzeta,izeta, unax, villalibre.
El resto bilbao ath o cedidos o amortizados.
Vesga, unai...
Eres consciente q las plantillas son de 25 no?
No.
Respuesta #3
el miércoles a las 16:13
el miércoles a las 16:13
Cita de risto:Cita de peitx:
Porteros
Unai y dos mas
Ld:
Gorosabel, rincon, areso.
Li:
Yuri, adama.
Centrales:
Laporte,yeray vivian,paredes
Medio centro:
Prados,galarreta,jauregizar,rego. Gerebarrena.
Media punta
Sancet,navarro,canales.vicente.
Ei
Nico, serrano
Ed
Iñaki berenguer
Dl
Maroan ,guruzeta,izeta, unax, villalibre.
El resto bilbao ath o cedidos o amortizados.
Vesga, unai...
Eres consciente q las plantillas son de 25 no?
Las famosas rotaciones, ¿no?
Respuesta #4
el miércoles a las 16:22
Editada el miércoles a las 16:22
el miércoles a las 16:22
Editada el miércoles a las 16:22
Sobra muchísima gente,otros no son del Athletic ni lo serán.
Y el tema es finiquitar a los sueldos muy altos y rendimiento pésimo,hechar a los Izeta,Maro sin oportunidades es fácil,al resto ni con agua hirviendo.
Y el tema es finiquitar a los sueldos muy altos y rendimiento pésimo,hechar a los Izeta,Maro sin oportunidades es fácil,al resto ni con agua hirviendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #5
el miércoles a las 16:53
el miércoles a las 16:53
Espero que Terzic haga jugar a toda Lezama en julio, incluso a la estatua de Zarra.
Respuesta #6
el miércoles a las 17:32
el miércoles a las 17:32
Quitas a Izeta, Vicente,Villalibre Nico Serrano y al 3 portero y se queda en 25 la plantilla.
..y meter a Manex
..y meter a Manex
Respuesta #7
el miércoles a las 17:37
el miércoles a las 17:37
Cita de peitx:
Porteros
Unai y dos mas
Ld:
Gorosabel, rincon, areso.
Li:
Yuri, adama.
Centrales:
Laporte,yeray vivian,paredes
Medio centro:
Prados,galarreta,jauregizar,rego. Gerebarrena.
Media punta
Sancet,navarro,canales.vicente.
Ei
Nico, serrano
Ed
Iñaki berenguer
Dl
Maroan ,guruzeta,izeta, unax, villalibre.
El resto bilbao ath o cedidos o amortizados.
Vesga, unai...
.Porteros:
Simon
Padilla o Santos
.Lateral der:
Rincon
Gorosabel
.Centrales:
Vivian
Yerai
Laporte
Paredes
.Lateral izq:
Adama
Yuri (si no renueva, reconvertir a Unai Gómez, o Kevin Rodriguez)
.Interior der:
Jauregizar
Eder Garcia o Ibon Sanchez
.Pivote / Med-cent:
Gerenabarrena
Prados
Galaxy
.Interior izq:
Canales
Sancet
.Extremo der:
Borja Sainz
Nico Serrano
.Delantero ctr:
Guruzeta
Maroan
Iñaki Williams
.Extremo izq:
Nico Williams
Navarro
Berenguer
Manex Lozano al Bil Ath, Rego cesión, y los otros que faltan de la actual primera plantilla traspaso.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #8
el miércoles a las 17:45
el miércoles a las 17:45
Igual me confundo pero creo que no se va a fichar a nadie. Recuperaremos a los cedidos y listo…
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #9
el miércoles a las 18:53
el miércoles a las 18:53
Yo tengo seis más, no sé yo si...
Respuesta #10
el miércoles a las 19:42
el miércoles a las 19:42
Cita de Gainza92:
Espero que Terzic haga jugar a toda Lezama en julio, incluso a la estatua de Zarra.
Y yo espero que nunca aprenda el suficiente español por si se le ocurre entrar al foro y leer a todos sus profesores/asesores/consejeros..
Respuesta #11
el miércoles a las 19:47
el miércoles a las 19:47
Cita de Stz1976:
Igual me confundo pero creo que no se va a fichar a nadie. Recuperaremos a los cedidos y listo…
Como casi toda la vida
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #12
el miércoles a las 20:07
el miércoles a las 20:07
Cita de Bidaiaria:Cita de peitx:
Porteros
Unai y dos mas
Ld:
Gorosabel, rincon, areso.
Li:
Yuri, adama.
Centrales:
Laporte,yeray vivian,paredes
Medio centro:
Prados,galarreta,jauregizar,rego. Gerebarrena.
Media punta
Sancet,navarro,canales.vicente.
Ei
Nico, serrano
Ed
Iñaki berenguer
Dl
Maroan ,guruzeta,izeta, unax, villalibre.
El resto bilbao ath o cedidos o amortizados.
Vesga, unai...
.Porteros:
Simon
Padilla o Santos
.Lateral der:
Rincon
Gorosabel
.Centrales:
Vivian
Yerai
Laporte
Paredes
.Lateral izq:
Adama
Yuri (si no renueva, reconvertir a Unai Gómez, o Kevin Rodriguez)
.Interior der:
Jauregizar
Eder Garcia o Ibon Sanchez
.Pivote / Med-cent:
Gerenabarrena
Prados
Galaxy
.Interior izq:
Canales
Sancet
.Extremo der:
Borja Sainz
Nico Serrano
.Delantero ctr:
Guruzeta
Maroan
Iñaki Williams
.Extremo izq:
Nico Williams
Navarro
Berenguer
Manex Lozano al Bil Ath, Rego cesión, y los otros que faltan de la actual primera plantilla traspaso.
Kevin Rodrigues..en serio?
Respuesta #13
el miércoles a las 20:40
el miércoles a las 20:40
Hablamos de pretemporada. Da igual 25 que 40.
Esta claro que muchos tendran que irse la primera semana, aunque tenemos el bilbao atg. Que nos descargara en dos o tres jugadores.
Luego los cedidos que tengan buenas salidas y despues ver si los que estan en primera plantilla valen o no.
Para mi izeta,maroan y serrano entran esa terna de posibilidades de quedarse.
A vesga, unai gomez y sancet los vendia o amortizaba. Lo de sancet es de juzgado.
Esta claro que muchos tendran que irse la primera semana, aunque tenemos el bilbao atg. Que nos descargara en dos o tres jugadores.
Luego los cedidos que tengan buenas salidas y despues ver si los que estan en primera plantilla valen o no.
Para mi izeta,maroan y serrano entran esa terna de posibilidades de quedarse.
A vesga, unai gomez y sancet los vendia o amortizaba. Lo de sancet es de juzgado.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #14
el miércoles a las 20:41
el miércoles a las 20:41
Veo fuera a Izeta y a Serrano y a ver qué pasa con Vesga.
Respuesta #15
el miércoles a las 21:03
Editada el miércoles a las 21:05
el miércoles a las 21:03
Editada el miércoles a las 21:05
Tengo k contribuir
Simón
Aguirrezabala
Rincón
Areso
Gorosabel
Vivían
Laporte
Yeray
Paredes
Berchiche
Adama
Prados
Gerenabarrena- f
Beñat - f
Galarreta
Jaureguizar
Sancet
Canales
R.navarro
Berenguer
Guruzeta
I.williams
Lozano-f
N.williams
N.serrano
22 jugadores más los f que son chavales con contrato con el b.
Está es la pretemporada señoria
Los demás buscando cesión o venta, Padilla, djalo,vesga, Unai Gómez , sannadi etc
Simón
Aguirrezabala
Rincón
Areso
Gorosabel
Vivían
Laporte
Yeray
Paredes
Berchiche
Adama
Prados
Gerenabarrena- f
Beñat - f
Galarreta
Jaureguizar
Sancet
Canales
R.navarro
Berenguer
Guruzeta
I.williams
Lozano-f
N.williams
N.serrano
22 jugadores más los f que son chavales con contrato con el b.
Está es la pretemporada señoria
Los demás buscando cesión o venta, Padilla, djalo,vesga, Unai Gómez , sannadi etc