Iñigo Vicente
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 313) de 313 respuestas
el 3 de junio a las 17:04
Cita de garinbiño:y creo que las caracteristicas de primera en que se juega mas rapido le vienen muy bien por lo rapido que piensa.Cita:
y si destaca tambien en primera?
Va a hacerlo bien,es demasiado bueno
el 3 de junio a las 17:24
Cita de betsuen:
El Glorioso Athletic ganó una final contra un Mallorca a punto de descender, pese a contar con Aduriz, con la carambola de los penaltis.
El doctor Strange te ha desplazado de universo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 3 de junio a las 17:43
Cita de Aurresku:Cita:pero reconoceriais ya que es bueno?
Pues todos contentos.
¿Quién no lo ha reconocido?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 3 de junio a las 17:43
Cita de gallego:Cita de betsuen:
El Glorioso Athletic ganó una final contra un Mallorca a punto de descender, pese a contar con Aduriz, con la carambola de los penaltis.
No alimenten al trol, por favor.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 3 de junio a las 19:22
Cita de Eidin:Cita:
No alimenten al trol, por favor.![]()
Con todo lo que se lee en este foro y lo que se ha leído en este tema, ¿cómo no tomarlo en serio?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 3 de junio a las 21:16
Cita de Aurresku:Cita:
Va a hacerlo bien,es demasiado bueno
y creo que las caracteristicas de primera en que se juega mas rapido le vienen muy bien por lo rapido que piensa.
Ese es su mejor valor
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de junio a las 07:47
Cita de garinbiño:Cita:
y creo que las caracteristicas de primera en que se juega mas rapido le vienen muy bien por lo rapido que piensa.
Ese es su mejor valor
A poco que el Racing acierte con los fichajes que deben afrontar, Iñigo deberia salir incluso revalorizado, que esto no es cuestion de uno, dos, tres o cuatro.
Que saldrán algunos tambien cierto ...
Esta temporada iban a descender los recién ascendidos ..y....Girona y Mallorca.
Todos trabajan duro y bien...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 4 de junio a las 10:44
el 4 de junio a las 11:10
Cita de txitxarra:
Cuidadin con el Perillas
https://x.com/i/status/2062451669347012820
No lo veo pero mas que nada por tema economico y el rol para el dentro del equipo.
La Filosofia es Intocable
el 4 de junio a las 12:05
Cita de txitxarra:
Cuidadin con el Perillas
Joder cómo está la racingada en twitter, ¿no?
Jotake irabazi arte!
el 4 de junio a las 12:12
Cita de Eidin:Cita de txitxarra:
Cuidadin con el Perillas
Joder cómo está la racingada en twitter, ¿no?![]()
Pues sí
el 4 de junio a las 16:17
Cita de medi:Todos, no. Aquí leemos continuamente que el Athletic no entra en ese "todos".Cita:
Ese es su mejor valor
Todos trabajan duro y bien...
el 4 de junio a las 16:22
Cita de Eidin:Cita de txitxarra:
Cuidadin con el Perillas
Joder cómo está la racingada en twitter, ¿no?![]()
En el bienio negro fui a ver el Recreativo-Athletic, la gente en la grada cantando lo de a segunda...Cuando acabó el partido, 0-0, se me acercó un señor y me pidió disculpas, llevamos dos años en primera, venimos de tercera...Pues parecido