Iñigo Vicente

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 3 horas y 30 minutos
Leído: 5.789
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 29 minutos
Este es el que se fue a por tabaco?
Respuesta #2
hace 3 horas y 27 minutos
Claro que tiene sitio, pero son 12 kilos de cláusula que no se van a pagar.
Respuesta #3
hace 3 horas y 26 minutos
se fue por negligencia de mister y ST, ahora a soltar 20 kilos si lo quieres de vuelta...gestión...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #4
hace 3 horas y 24 minutos
Otro hilo de Iñigo Vicente. Aquí en el foro hace tiempo que estos hilos generan más hastío que otra cosa.

Terzic lo tendrá como jugador fichable. Si no lo pide, ¿nos libraremos por fin de esta pelmada?
Respuesta #5
hace 3 horas y 16 minutos
A ver que hace el año que viene en primera. A ver cuantos post se abren a partir de septiembre...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de EH_Ath:
Otro hilo de Iñigo Vicente. Aquí en el foro hace tiempo que estos hilos generan más hastío que otra cosa.

Terzic lo tendrá como jugador fichable. Si no lo pide, ¿nos libraremos por fin de esta pelmada?

Jugador formado en Lezama, vizcaíno y que tiene buenas estadísticas de gol y asistencias. Normal que suscite debate, no?
Respuesta #7
hace 3 horas y 13 minutos
Apaga y vete…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #8
hace 3 horas y 13 minutos
A mi el que me ilusiona es Canales (ese si va a a venir)
Respuesta #9
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Tatín:
A mi el que me ilusiona es Canales (ese si va a a venir)

Este va a ser titular.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
Que hace en segunda si es tan bueno?,porque lleva ya años haciendo buenos números pero no veo a ningún primera que apueste por el.
Respuesta #11
Cita de ONDARA:
Cita de EH_Ath:

Jugador formado en Lezama, vizcaíno y que tiene buenas estadísticas de gol y asistencias. Normal que suscite debate, no?
Hace tiempo que esto no es debate.
Respuesta #12
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de EH_Ath:

Eso es lo yo he dicho alguna vez ,cada entrenador que llega se le planteará.
Y i aún así seguiremos abriendo hilos...
Algo se nos escapará y no vamos a pretender saber más que todos los que van pasando ya.
Respuesta #13
hace 3 horas y 4 minutos
Deja el récord de asistencias en 21 en segunda.
El mismo número que Messi en primera 21.
Q barbaridad + 9 goles,
Es increíble q lo descartasen en el Athletic
Respuesta #14
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de txapendun:
Otro post sobre Iñigo Vicente, venga a darme palos. Y dicho esto, si este futbolista no tiene sitio en la plantilla del ATHLETIC APAGA Y VAMONOS, pot Dios y el k le tenga mania en Lezama k se vaya a la puta calle.

Igual donde no tiene sitio es en el vestuario.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de TXUS07:
se fue por negligencia de mister y ST, ahora a soltar 20 kilos si lo quieres de vuelta...gestión...

Ya les dije yo que te preguntaran pero no me hicieron caso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso